Novedades de Livestream NAB 2018

Novedades de Livestream NAB 2018

En NAB 2018, Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

OTT en Vivo, Studio para Mac, nuevo hardware, eCDN

¿Qué hay de nuevo para Livestream en NAB 2018? ¡Mejoras en el software Studio, un nuevo producto de hardware y nuestra primera vez en el Stand de Vimeo!

NAB (la National Association of Broadcasters) es la feria líder mundial en tecnología de transmisión y medios. Convocando todos los años en Las Vegas, NAB inició el 9 de abril con nuevos y emocionantes productos y lanzamientos para la industria de transmisión de video.

¿Qué hay de nuevo en NAB 2018?

Studio 5: Beta ahora disponible para Mac

Hemos escuchado sus comentarios y hemos trabajado incansablemente para darle vida: nuestra última versión de Studio Software ahora está disponible para usuarios de Mac en versión beta. *

Los clientes de Vimeo ahora pueden iniciar sesión directamente en el software Studio 5 y habilitar la transmisión a múltiples plataformas en la nube con Vimeo Premium, además de la capacidad existente para transmitir a múltiples destinos sociales habilitados con RTMP. Las nuevas funciones de codificación y decodificación de hardware en Studio 5 le permiten producir videos en vivo de alta calidad y multicámara usando computadoras de consumo, incluyendo iMac y MacBook Pro.

Las actualizaciones de Studio 5 también incluyen “Modo simple”, una nueva experiencia de usuario para los usuarios de streaming o con flujos de trabajo simplificados.

Nuevo hardware: Studio One

Studio One es nuestro codificador más nuevo con un tamaño de escritorio compacto (una caja Mini-ITX de 11 pulgadas) que no ahorra caballos de fuerza. Transmite hasta 4K de resolución, desde dos entradas 4K, o cuatro entradas HD (HDMI o SDI).

Studio One también presenta dos entradas de audio analógico de un cuarto de pulgada, un CPU de 6 núcleos Intel de octava generación, una tarjeta gráfica de alto rendimiento y una avanzada codificación de hardware. Este nuevo hardware contiene una grandioso poder en un paquete pequeño.

Crea una app de Streaming OTT por Suscripción para video en vivo y bajo demanda

Con el poder de las apps customizadas para Streaming Over-The-Top de Vimeo, ahora puedes crear una aplicación OTT de estilo Netflix para tu contenido de video en vivo y bajo-demanda en muy poco tiempo, y monetizar ese contenido con un servicio por suscripción. Esta es una gran noticia para los creadores de contenido de fitness, deportes, medios de comunicación y adoración que desean involucrar a sus audiencias tanto en vivo como a pedido, todo dentro de la casa dedicada de su aplicación o sitio web.