Streamstar

Streamstar: Simplificando la Producción en Vivo

En Tips by Fernando Ulloa Muñoz

¿Qué elegirías?

Configurar un gran vehículo como OB por un día, con toneladas de cables, docenas de spliters (divisores), una tripulación de más de 15 personas y un costo que está por el cielo…
o
Una solución simple y efectiva que ofrece todo lo que necesitas, está lista para transmitir en 15 minutos y solo necesita un equipo de 3 o 4 personas? ¡incluye camarógrafos!

La respuesta es obvia

No digo que no exista necesidad de unidades móviles y grandes equipos de producción. Para esas grandes producciones de deportes de TV en la red con recursos masivos y presupuestos enormes, eso puede pagar todo eso. Pero, francamente, ¿con qué frecuencia realizas tales eventos? ¿Puedes amortizarlo con las producciones que haces todos los fines de semana para un partido de secundaria, prepa o universidad? Lo más probable es que estés enfrentando preguntas difíciles sobre lo que puedes pagar/ justificar en tus producciones sin comprometer la calidad. ¡Hay ayuda para ti! ¡Su nombre es Streamstar!

Entonces, ¿qué hace Streamstar por ti?

Streamstar tiene como objetivo exacto a esas producciones deportivas pequeñas con hasta 6 cámaras que desean ofrecer una producción de alta calidad, a la par de esas grandes cadenas de televisión, pero deben mantenerse dentro del presupuesto de ligas universitarias.

Aquí hay una lista de características esenciales que toda producción deportiva necesita:

  • Hasta 6 cámaras
  • Variedad y flexibilidad en las conexiones de Entrada/Salida
  • Gestión de medios / listas de reproducción
  • Sistema de reproducción / cámara lenta
  • DSKs – capas de gráficos
  • Sistema CG – generador de caracteres
  • Sistema de marcadores
  • Capacidad de transmisión Web
  • Capacidad de grabación
  • Operación fácil
  • Velocidad
  • Confiabilidad

Los productos Streamstar te ofrecen todo lo que necesitas.

Todos los productos Streamstar cuentan con el reconocido software fácil de usar con todas las características de producción incluidas. La diferencia entre los sistemas está solamente en el número de entradas de cámara: hay sistemas con 2, 4 o 6 entradas de cámara.

Streamstar ha demostrado ser el software de producción más intuitivo y fácil de usar que existe. Todo lo que necesitas lo tienes rápido y fácil. Si puede operar un teléfono inteligente, puede operar Streamstar. No hay necesidad de largos cursos de capacitación o tutoriales. Aprendes rápidamente sobre la marcha.

Streamstar es operado por un solo operador a través de una pantalla táctil o capacitiva. Después de 15 minutos. estarás perfectamente cómodo con la interfaz. Puedes cambiar de cámara, reproducir videos desde tu biblioteca multimedia o crear rápidamente listas de reproducción ilimitadas, todo con un simple toque.

Avanzado sistema de repetición y cámara lenta.

La característica más potente de Streamstar es su legendario sistema de reproducción interna y avanzada cámara lenta. Es una invención única de Streamstar que ofrece al operador un control increíble de las funciones de reproducción y cámara lenta. Su velocidad y flexibilidad no tiene precedentes. Compite incluso con los sistemas de reproducción profesional dedicados más caros del mercado y lo hace a una fracción del costo. Elevarás tu producción deportiva al siguiente nivel y tus espectadores se sorprenderán por las repeticiones profesionales que podrás ofrecerles.

Gráficas, Streaming y Grabación…

Streamstar cuenta con impresionantes capacidades gráficas y generador interno de caracteres (CG) con gráficas para deportes en vivo, cronómetros, marcadores y plantillas gráficas deportivas listas para usar. Si necesitas crear un marcador y un cronómetro que pueda controlar sobre la marcha, nada es más fácil que eso. Simplemente use una de las plantillas proporcionadas o cree fácilmente la propia en Photoshop.

El streaming es súper fácil a través de presets listos para usar para las plataformas de transmisión más populares. Streamstar graba la salida programa en calidad HD, el streaming de video en la calidad de la transmisión seleccionada, cada entrada como ISO en calidad completa más todas las repeticiones a medida que fueron capturadas. Al final de su producción en vivo, tiene todo lo que necesita en la caja y puedes comenzar la postproducción de inmediato.

¡Caso resuelto!

Tu producción se verá genial, tus espectadores se sorprenderán y estarás dentro de presupuesto. No es de extrañar que Streamstar se haya convertido en la opción No 1 para producciones deportivas en vivo medianas y pequeñas en cualquier lugar. Incluso aquellos grandes locutores de televisión lo están usando para trabajos pequeños.

Es bastante divertido cuando ves una cámara con una lente que puede comprar una casa y la producción se realiza en Streamstar que cuesta menos que el trípode para esa cámara. Bueno, los tiempos han cambiado :)))

Sitio Web de Streamstar