Video Assist y Video Assist 4K

BMD anuncia precio especial para Video Assist y Video Assist 4K

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Esta oferta limitada permite a los usuarios adquirir el modelo Video Assist a solo 395 dólares y la versión Video Assist 4K a 595 dólares.

Fremont, California (EE. UU.) – 27 de junio de 2017 – Blackmagic Design anunció hoy una promoción especial para los dispositivos Video Assist y Video Assist 4K que permite a los usuarios ahorrar 100 y 300 dólares en la compra de estos monitores, respectivamente. De este modo, el modelo Video Assist costará solo 395 dólares, mientras que la versión 4K puede adquirirse por sólo 595. Ambos productos están disponibles en todos los distribuidores de productos Blackmagic, hasta agotar existencias.

Esta promoción permite incorporar funciones de grabación y supervisión de contenidos a cualquier tipo de cámara que disponga de conexiones SDI o HDMI. A su vez, la rebaja en el precio brinda la posibilidad de adquirir uno de estos dispositivos para cada cámara.

La línea de productos Video Assist ofrece la oportunidad de grabar imágenes y supervisarlas con una calidad superior a la disponible en la mayoría de las cámaras. Tanto aquellas de más antigüedad como los modelos económicos tradicionales plantean ciertas desventajas que limitan su uso en ámbitos profesionales. Las primeras utilizan cintas o formatos de archivos poco compatibles, mientras que las versiones de menor precio tienen pantallas de dimensiones reducidas y emplean formatos que ofrecen una calidad deficiente. Los innovadores dispositivos de Blackmagic solventan tales problemas al brindar compatibilidad con todo tipo de modelos, desde versiones DSLR y otras de mayor antigüedad, que emplean cintas como soporte de grabación, hasta aquellas digitales más recientes. Asimismo, no solo permiten monitorizar los contenidos, sino además grabar en formato ProRes y DNxHR con calidad de 10 bits.

Por otra parte, el modelo Video Assist 4K cuenta con entradas para micrófonos a fin de grabar audio con calidad excepcional. Además, su próxima versión 2.5 incluirá scopes que permiten ver la forma de onda, parade RGB, vectorscopio e histograma.

«El monitor y grabador Video Assist es un dispositivo sumamente versátil y se ha convertido en una herramienta indispensable para las producciones», comentó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Es ideal para llevarlo a cualquier parte, y ahora los usuarios pueden adquirir los dos modelos disponibles a un precio aun menor, a fin de utilizarlos con todas sus cámaras».

Características principales del modelo Blackmagic Video Assist 4K

  • Pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con monitor de alta resolución (1920 x 1200).
  • Grabación profesional en formato ProRes o DNxHD con calidad UHD 4:2:2 de 10 bits a una resolución máxima de 3840 x 2160p30.
  • Dos ranuras para tarjetas UHS-II que permiten grabar contenidos en unidades de almacenamiento económicas.
  • Grabación en forma ininterrumpida.
  • Dos mini-conectores XLR con modo phantom power (48 V) para conectar micrófonos.
  • Umbral de ruido de -128 dBV a fin de obtener audio con una calidad extraordinaria.
  • Conexión LANC para mando a distancia.
  • Inicio y detención de la grabación en forma automática mediante la conexión SDI o HDMI.
  • Dos compartimientos para baterías con conexión para corriente continua de 12 V.
  • Compatibilidad total con programas de edición tales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer y Premiere Pro.
  • Diseño integral que permite colocarlo sobre cámaras, sostenerlo en la mano o situarlo sobre una superficie plana utilizando el pie de apoyo incluido.
  • Tecnología SDI 6G que brinda la posibilidad de emplearlo para supervisar imágenes en UHD.

Características principales del modelo Blackmagic Video Assist

  • Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con monitor de alta resolución (1080p).
  • Grabación profesional en formato ProRes o DNxHD con calidad 4:2:2 a 10 bits HD.
  • Dos compartimentos para baterías con conexión para corriente continua de 12 V.
  • Compatibilidad total con programas de edición tales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer y Premiere Pro.
  • Diseño integral que permite colocarlo sobre cámaras, sostenerlo en la mano o situarlo sobre una superficie plana utilizando el pie de apoyo incluido.
  • Tecnología SDI 6G que brinda la posibilidad de reducir la definición de las señales y emplearlo para supervisar imágenes en UHD.

Disponibilidad y precio

Durante esta promoción, los modelos Video Assist y Video Assist 4K estarán disponibles a un precio de 395 y 595 dólares, respectivamente, con todos los distribuidores de productos Blackmagic Design hasta agotar existencias.

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas digitales, sistemas de corrección de color, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, instrumentos para el análisis de señales y programas de restauración cinematográfica, tanto para estudios de posproducción como para la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de calidad y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y han liderado la industria cinematográfica y televisiva desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen productos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com/mx.