Continúa la oferta ATEM Production Studio 4K + HyperDeck Studio 12G

Oferta ATEM Production Studio 4K + HyperDeck Studio 12G

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Continúa la oferta por tiempo limitado para adquirir conjuntamente los modelos ATEM Production Studio 4K y HyperDeck Studio 12G a un precio especial de 2,495 dólares.

Fremont, California (EE. UU.) – 28 de enero de 2016 – Blackmagic Design anunció en el día de hoy el lanzamiento de una oferta especial para los productos ATEM Production Studio 4K y HyperDeck Studio 12G. Este paquete de productos estará disponible un precio de solo 2,495 dólares, lo cual les brinda a los clientes la posibilidad de adquirir una solución de producción en vivo que garantiza su inversión a futuro, dado que es compatible con formatos en UHD.

Esta promoción está destinada a aquellas personas que están considerando adquirir el mezclador ATEM Television Studio y les permitirá obtener un equipo más eficiente a un precio similar.

Los mezcladores y grabadores profesionales suelen comprarse en forma simultánea. La combinación del mezclador ATEM Television Studio con el HyperDeck Studio normalmente costaría un total de 1990 dólares. Esta oferta especial les brinda a los clientes la posibilidad de optar por modelos más sólidos, como ATEM Production Studio 4K y HyperDeck Studio 12G, que admiten señales en UHD y ofrecen funciones adicionales, incluso en formatos de video en HD, por solamente una diferencia de 500 dólares.

Normalmente, estos dos dispositivos profesionales costarían 4190 dólares en total, por lo que con esta promoción es posible ahorrar 1695 dólares.

El modelo ATEM Production Studio 4K presenta características que lo convierten en un producto mucho más completo que el mezclador ATEM Television Studio, tales como compatibilidad con formatos en UHD y en HD de alta frecuencia de imagen desde 1080p hasta 1080p60; un total de 8 entradas para video con resincronizadores de fotogramas en cada una de ellas; una salida auxiliar; entradas para audio analógico balanceadas mediante conectores XLR; entradas para audio de alta fidelidad y salidas para audio balanceadas. Asimismo, este dispositivo incluye una fuente de alimentación integrada para corriente alterna, además de un diseño elegante con terminaciones en metal, que incluye una pantalla LCD para monitorización de imágenes y un panel de control auxiliar especial.

El extraordinario dispositivo HyperDeck Studio 12G es el grabador de estudio más avanzado de Blackmagic Design y admite las señales SDI 12G más novedosas, al tiempo que permite grabar en unidades de estado sólido de alta velocidad en formatos de video ProRes, DNx y sin compresión. Asimismo, dispone de dos compartimentos para unidades SSD, que permiten registrar contenidos en forma continua, sin interrupción, y también es compatible con equipos que operan con formatos en SD y HD, así como UHD de alta frecuencia (2160p60), mediante señales SDI 12G. Esto significa que los clientes obtendrán una solución de producción y masterización en directo apta para cualquier proyecto en SD, HD o UHD, incluso a futuro.

Gracias a que ambos dispositivos son capaces de alternar instantáneamente entre señales en SD/HD/UHD, constituyen un excelente reemplazo para los modelos ATEM Television Studio y HyperDeck Studio. Estos innovadores equipos brindan mayores prestaciones y operan con los mismos estándares de video que sus versiones anteriores, incluso con altas frecuencias de imagen en resolución HD 1080p60 y también en UHD.

«Me entusiasma poder ofrecer un paquete especial que reúna los dispositivos ATEM Production Studio 4K y HyperDeck Studio 12G», declaró Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «La demanda de proyectos en UHD está creciendo y los clientes han estado pidiendo una manera más asequible de avanzar hacia nuevas tecnologías en UHD, compatibles con su infraestructura de producción en HD actual. Esta oferta estará disponible durante un tiempo limitado y tiene por objetivo facilitarles a los clientes la adquisición de un sistema de producción en directo de avanzada, que a su vez admite señales en UHD, por solo 500 dólares más del valor de la versión para formatos en HD 1080».

Disponibilidad y precio

El nuevo paquete incluye los modelos ATEM Production Studio 4K y HyperDeck Studio 12G y está disponible a un precio de 2495 dólares por tiempo limitado, y puede adquirirse a través de todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas digitales, sistemas de corrección de color, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, instrumentos para el análisis de señales y programas de restauración cinematográfica, tanto para estudios de posproducción como para la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink de Blackmagic Design para la captura de material audiovisual han generado una revolución, tanto en materia de calidad como rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y han liderado la industria cinematográfica y televisiva desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen productos con tecnología SDI 6G y 12G, así como procedimientos de trabajo para proyectos tridimensionales y con calidad UHD. La empresa fue fundada por los ingenieros y editores más destacados en el área de posproducción y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com