Recuperador de Encuadre

Porqué el Recuperador de Encuadre DEC LensRegain

En Tipsby flormartz

Ver DEC Vari-ND

LensRegain Recupera tu encuadre

Aputure DEC LensRegain para MFT agrega un elemento óptico de reducción focal. Eso lo convierte no solo en un follows-foco y adaptador, sino además es un dispositivo que brinda a las cámaras con sensores recortados, una vista tipo full - frame. Específicamente, el DEC LensRegain para MFT permite usar lentes EF. Mejora el rendimiento de MTF y también agrega un stop de luz adicional.

Image

Vista de Ampliación a .75 de 35mm

Image

El grado de aumento 0.75x fué elegido deliberadamente. Para obtener el equivalente a una cámara Súper 35mm. Cuando una lente Canon EF 50mm es montada a una cámara MFT. Con la simple conexión del DEC LenRegain, su cámara MFT producirá imágenes equivalentes a las cámaras Súper 35mm estándar.

Image

Ajustable con los botones de control

Image

Agrega un Stop extra, T-Stop Display

En términos de exposición, el DEC LensRegain también aumenta su apertura máxima en un paso de luz. Esto significa que su lente f/1.4 funcionará como la de una lente f/1.0. Con esta ventaja, se puede establecer una ISO más baja en el obturador con poca luz, y se puede configurar una velocidad de obturación más alta mientras se mantiene la exposición adecuada. Para determinar con mayor precisión la exposición en relación con esta parada adicional, el nuevo Stop T se muestra en la pantalla OLED del DEC LensRegain.

Image

Reductor Focal mejor performance


Además de obtener una vista de encuadre completo, el DEC LensRegain tiene siete capas de recubrimientos antirreflectantes en cada uno de sus elementos ópticos de 4 elementos y 4 grupos. Reduce la vista de una lente EF a 0.75x y también trae más información y luz a cada bit del sensor de tu cámara. Debido a la calidad meticulosa de este elemento óptico adicional, el DEC LensRegain ofrece un rendimiento excepcional cuando se juzga en relación con MTF, anti-distorsión y anti-dispersión.

Image
Image

Follow-Focus conoce al Focus-Reducer

Estamos orgullosos de demostrar que el DEC LensRegain es competitivo no solo por su Follow-focus, sino también como un adaptador de reducción focal integrado en uno. La frecuencia inalámbrica de 2.4G permite seguir el enfoque de forma inalámbrica, iniciar/detener la grabación de forma remota y ajustar la apertura. El elemento interno de reducción focal permite recuperar el campo de visión equivalente al de una cámara full- frame. Con un paquete de cámara tan ligero, podrá crear lo que nadie ha logrado antes.

Image

Actualizaciones, desde el Equipo-A

Creemos que la experiencia de usuario es lo primero. Más allá del elemento óptico, también hay algunos cambios adicionales que se han actualizado desde el DEC anterior. El DEC LensRegain también cuenta con una nueva construcción completamente de metal y un soporte adicional de 1/4" para protegerlo de rupturas y para facilitar el montaje en su equipo existente, como estabilizadores electrónicos, steadicam y brazos extensores. También hay un extensor de cable y soporte, para permitir una mayor variedad de configuraciones posibles. Usted lo pidió. Lo hicimos. Es el DEC que estabas esperando.


Image

Image

Versión Vari-ND del Adaptador DEC 

El Aputure DEC Vari-ND es un adaptador con remoto inalámbrico que permite conectar lentes EF de Canon a cámaras con montura MFT o montura E. Además de conservar todas las características de los adaptadores DEC anteriores, también está equipado con un filtro electrónico ND variable, desde ND8 hasta ND2048. Los múltiples pasos de ajuste de la luz permiten disparar con una apertura amplia en condiciones de luz brillante. El DEC Vari-ND amplía las capacidades de las lentes con montura EF de Canon cuando dispara con cámaras Micro Four Thirds o E-Mount Profesional.

Image
Image

Ajuste de Luz de 4 paradas, integrado en el filtro electrónico Vari-ND

El DEC Vari-ND tiene un filtro variable ND de cristal líquido incorporado, que puede alcanzar el rango ND8 a ND2048. Esto es un rango de 9 paradas de densidad neutra ajustable. Al disparar, no solo puedes reducir la cantidad de luz para una exposición más prolongada, sino también permite tomar imágenes borrosas con luz brillante con el iris abierto. También ayuda a lograr una profundidad cinematográfica, aportando más creatividad y flexibilidad a tus películas.


Image

Image

Sin cambio de color, sin patrón X

El DEC Vari-ND tiene un diseño óptico. Utiliza tecnologías de recubrimiento y lentes estándar de la industria. La alta transparencia del conjunto de lentes de cristal puede alcanzar hasta el 98%. El adaptador produce colores neutros sin cambios que causan los filtros ND tradicionales. Tampoco hay polarización, lo que a veces puede crear un patrón en "X" en su material de archivo.
Image

Retiene todas las características de DEC

El DEC Vari-ND es compatible con todos los objetivos nativos de Canon EF/EF-S y las cámaras MFT o E. Con el adaptador y su sistema de control remoto, controlas de manera inalámbrica el enfoque, la apertura y el enfoque con puntos AB. Es una solución de adaptador inteligente para sus Lentes Canon.

Ajustable a través de los botones de la caja de control

El DEC Vari-ND tiene un nuevo diseño de caja de control, con una rueda adicional en la caja de control para ajustar manualmente la intensidad del filtro ND y la apertura. Ahora, no solo controlas estos valores de forma inalámbrica a través de la empuñadura incluída, sino que también puedes controlarlos desde el propio adaptador.

Image
Image

Diseño inteligente, apto para uso flexible

Con un simple clic, eliges entre el filtro Vari-ND o una lente transparente. Cuando estás en entornos oscuros donde no necesitas ND, DEC Vari-ND actúa como un adaptador con follow-focus.

Viene con estuche seguro

El DEC Vari-ND está hecho principalmente con cobre y aluminio calidad aeronáutica. El interior está confeccionado con terciopelo para una óptima estabilidad. El cartucho de lentes transparentes viene con su propia caja ABS, y todo el paquete viene con una caja adicional resistente a prueba de impactos.
Image