2transcode02-Transcode

Transcodifca para Edición

Los Servidores Workflow Platform hacen más fácil que nunca la preparación de la media para Postproducción. El Nuevo material de video puede ser capturado directamente al servidor y luego convertido a un códec mezzanine usando el motor de transcodificación integrado en Platform. Utilizando los procesadores multi-núcleos Intel Xeon y escribiendo directamente al RAID storage, Platform es capaz de procesar esas tareas con un alto nivel de eficiencia y luego presentar la media convertida al grupo de trabajo para acceso inmediato. ProMAX Platform puede convertir múltiples archivos simultáneamente, dejando a tu departamento creativo listo para postproducción sin gastar tiempo y valiosos recursos en sus estaciones de trabajo.

img14

 


Media Entrante

La Media llega todos los días, de todas direcciones, en todos los formatos. Preparar la media al inicio de de tu flujo de trabajo ayuda a ser consistente y efectivo en tu proceso de Postproducción. No importa si viene en un disco duro, directo de una cámara o de algún tipo de media basada en memoria flash, la mayoría de dispositivos pueden conectarse directamente al servidor Platform y ponerla a punto rápidamente para una transcodificación a tu formato de producción favorito. Esto puede ser crítico para entornos donde se mezclan diferentes formatos con rango desde video P2 a R3D o H.264.  Crea un flujo de trabajo consistente en el cual tu puedes confiar.

img2


Transcodifica para Entrega

Preparar la media para entrega es con frecuencia el paso final para completar un proyecto. Desafortunadamente este proceso puede consumir tiempo esperando por archivos a ser convertidos, buscando en varios sistemas, copiando, subiendo a la web, moviendo y administrando datos. Platform te permite optimizar este proceso, eliminando la carga de tareas de las PC’s e incrementando la velocidad de entrega. El motor de Transcodificación de Platform tiene acceso directo al mismo storage y procesa rápidamente las tareas de transcodificación y luego le da salida al destino de tu elección.

img3


Salida de Media

Cada cliente tiene diferentes necesidades y preferencias cuando se trata de entregables. Tu puedes entregar a un cliente en un disco duro o subiendo la media a un servidor de reproducción para transmisión. Platform te permite crear flujos de trabajo de transcodificación personalizados así puedes seleccionar los formatos y los destinos de salida. Y debido a que Platform puede dar salida a sus espacios en su propio storage compartido, la media convertida estará altamente accesible a usuarios y otra media conectada.

Descargando Transcodificaciones al servidor Platform no solo incrementa la eficiencia de salida, además libera a las estaciones de trabajo del valioso recurso del tiempo para moverte a la siguiente tarea creativa en lugar de esperar por conversiones de archivos. No importa que formato de archivo estés finalizando en tu entrega, Platform ofrece una solución para agilizar este último paso en tu proceso de producción.

img4