ProMAX Platform™ Servidores Workflow Integrados
Cada componente del Sistema Platform demuestra un valor superior por si mismo para los creadores de medios; Almacenamiento Compartido Avanzado, Gestión de Activos (MAM) Intuitivo y Archivo explorable. Sin embargo, cuando se usan conjuntamente, estos tres componentes crean un ecosistema sinérgico que aumenta la colaboración y eficiencia de los equipos creadores de contenidos de TV y medios de comunicación.

Cual Platform™ está bien para ti?

Rápidos Entornos de Trabajo, Mejores Creativos

Súper-cargando tus entornos creativos, Platform Online ofrece a la TV profesional el mas poderoso servidor en la industria, con un storage con performance para 4K & más, un alto poder de CPU para las tareas más demandantes.

Tech. Especs

Platform Online SSD

Máximo Rendimiento, Sin Compromiso

Platform Online SSD utiliza la tecnología de almacenamiento más rápida de hoy para eliminar los límites tradicionales del almacenamiento compartido, dándole finalmente a los coloristas y a los artistas de acabado la posibilidad de colaborar juntos en proyectos de cine.

Tech. Especs

Platform Nearline

Piensa en Grande, Trabaja más Rápido

Deje de acumular media en su almacenamiento ‘Online’: amplíe su sistema con una solución Nearline de alta capacidad y rentabilidad, ofreciendo niveles de transferencia de datos de alta velocidad y niveles de protección de datos grado ‘Enterprise’.

Tech Especs

Platform Portable

Compartir todo, En cualquier lugar

En el set, en el hotel o en el estudio, Platform Portable es la mejor manera para que los equipos conecten su almacenamiento existente y creen un entorno de edición compartido potente pero sencillo.

Tech Especs

Platform Studio

Gran Performance para Grupos Pequeños

Susurro-silencioso y con un exclusivo factor de forma para escritorio, Platform Studio es ideal para estudios pequeños que buscan un servidor asequible para entornos de trabajo de alto rendimiento para actualizar su proceso creativo.

Tech Especs

 

Interesado en los servidores proMAX?
Deseas Verlos en Acción Solicita una demo sin compromiso