2render04-Render

Recupera Tu Tiempo Creativo

Los Servidores Workflow Platform pueden ser configurados para actuar como un nodo de render de Adobe After Effects. Esto significa que ambos clientes Windows y Mac corriendo Adobe After Effects pueden presentar trabajos de render a Platform, liberando de ese poder de proceso a su estación de trabajo para otras tareas.

Platform Online Series pueden ser configurados con múltiples tarjetas gráficas de alto poder para acelerar el proceso de render. Adobe After Effects CC utiliza mucho más aceleración de gráficas de hardware que en las versiones anteriores, para un proceso más rápido de elementos gráficos 2D y 3D, y para render 3D ray-traced.

img42

Cómo Trabaja?

Usando el software Platform Manager, los administradores del sistema pueden designar un Espacio Platform (Volumen Compartido) como una ubicación para render Adobe After Effects. Los usuarios Mac o Windows conectados a Platform que tengan acceso a ése espacio, podrán someter sus trabajos de render en ésa ubicación. El sistema Platform observa al designado Platform Space por trabajos presentados y administra la presentación remota al software del nodo de render de After Effects.


Acelera el Render de Cinema 4D

Los servidores workflow Platform pueden ser configurados para que trabajen como servidor de render autónomo o como parte de un equipo de render para Cinema 4D. Esto significa que ambos clientes Windows y Mac corriendo Cinema 4D pueden presentar trabajos a la red para se procesados por Platform y otros miembros del equipo, liberando de poder de proceso a la estaciones de trabajo para otras tareas.

Con los 24 núcleos a bordo de los servidores Platform Online Series tienen el poder de proceso para realizar los complicados cálculos de la Iluminación Global, Oclusión Ambiental y Dispersión Sub Superficial y hacer render de tus animaciones con la eficiencia necesaria para cumplir con tus “deadlines” del proyecto.

img21

Como Trabaja?

Cinema 4D “Team Render” es un nuevo concepto de render que usa una comunicación peer-to-peer para distribuir las tareas de render. Un servidor workflow Platform en tu red, escuchará esos pedidos de las estaciones de trabajo y procesará los renders en el orden presentado.