Platform Studio Series

Poderosos Servidores Workflow para Pequeños Grupos Creativos

  • Storage con Perfomance Líder en la Industria con Capacidad de Expansión
  • Poderosas Características de Aceleración del Workflow incluyendo Transcoding & Render
  • Digital Asset Management para Indexado, Búsqueda & Previos de Proxys

Platform Studio Series

Storage Compartido y Mucho Más

La Serie ProMAX Platform Studio Son Servidores Workflow de Alto-Performance, diseñados para profesionales del vídeo para acelerar y mejorar el proceso de creativo de contenidos. Presenta un poderoso Storage Compartido optimizado para grupos de trabajo de vídeo usando Adobe Premiere, Avid Media Composer, Final Cut Pro de Apple y otras aplicaciones creativas de software. Platform escala fácilmente para grupos de trabajo de todos los tamaños, es simple de desplegar y se integra con su infraestructura IT existente.
Lo que fija a Platform aparte de otros sistemas de almacenamiento es su habilidad para acelerar la creación de contenidos. Los Servidores Platform administran múltiples procesos de producción incluyendo el MAM (Media Asset Management), transcodificación, y render lo que de forma típica es ejecutado en estaciones de trabajo individuales. Debido a que Platform tiene acceso directo a la media puede completar esas operaciones de forma mas eficiente, significando que terminas tus proyectos más rápido y entregas mejores resultados a tus clientes.

Ventajas de Platform

Performance Líder de la Industria para Vídeo

Utilizando un protocolo exclusivo y de baja latencia, Platform entrega un streaming con performance consistente y de alta calidad requerido para la edición de vídeo online. El strorage de 8 bahías de Platform Studio puede entregar hasta 22 streams concurrentes de ProRes 422, 1920 x 1080.

Servidor Workflow Extensible

Crea con alta eficiencia y conecta tus grupos de trabajo con Platform siendo el hub de tu oficina digital. Diseñado con la flexibilidad de conectar múltiples sistemas y tecnologías, Platform puede comunicarse con cualquier dispositivo conectado por TCP/IP y puede hospedar servicios, sitios web y aplicaciones de software. Platform Studio además presenta un drive LTO opcional integrado.

Archivo Integrado

Con respaldo y archivo a cintas LTO directamente en el sistema, los administradores de medios pueden proteger con facilidad, entregar y administrar sus bienes multimedia digitales copiándolos a cintas LTO. Platform soporta respaldos completo e incremental así como verificación del archivo por MD5 y usa los formatos estándar de la industria como LTFS y tar. Y con la habilidad de generar y ver proxies de los elementos archivados, los usuarios ahorran tiempo administrando sus bienes multimedia.

Una Mejor Experiencia de Usuario

Los grupos creativos incluyendo contratistas remotos pueden buscar y acceder al contenido fácilmente por medio de una simple pero poderosa interfaz web, los administradores pueden manejar los flujos de trabajo, monitorear el performance y controlar las funciones del sistema desde cualquier lugar en la red.

Integración Amigable

Toma ventaja de la última tecnología al tiempo que proteges tu inversión previa. Platform se integra con facilidad a la infraestructura IT existente. Usa el cableado de cobre y fibra y dale nuevo propósito a tus viejos RAIDs para crear un storage network multi-nivel.

Soporte Nativo para Active Directory

Los Servidores Platform corren el sistema operativo Windows Server habilitado para unirse a un dominio existente y por tanto a usar las cuentas de usuario existentes y el esquema de permisos.

Extensivas Opciones Para Ingesta Directa y Transferencia de Datos

Los Servidores Platform Studio presentan una extensiva lista de puertos I/O para una fácil transferencia de datos incluyendo Thunderbolt 2.0, USB 3.0, USB 2.0, FireWire 800 & 400. Adicionalmente el Card Reader integrado permite la transferencia directa de cámaras al storage compartido con soporte para Tarjetas CF, SD, SDHC, microSD, MMC y xD-Picture.

Respaldo y Archivo Directo a LTO

Platform Studio puede ser configurado con un drive LTO opcional integrado para un respaldo y archivo fáciles. Con ésas capacidades integradas directamente en el sistema, los administradores de media pueden proteger, entregar y administrar su media digital copiándola en cintas LTO. Platform soporta respaldos total e incremental así como verificación de cintas MD5 y usa los formatos estándares de la industria como LTFS y tar. Y con la habilidad para generar y ver proxys de la media archivada, los usuarios ahorran mucho tiempo administrando sus bienes multimedia.

Media Asset Management

Organízate y encuentra más rápido tus archivos. Indexando, buscando, etiquetado personalizado de metadata, generación de proxys y preview todo esta integrado en Platform no requiere cargos adicionales por licenciamiento.

Motor de Transcodificación

Los Servidores Platform presentan un motor de transcodificación integrado que puede ser actualizado para procesar hasta 24 transcodificaciones simultáneas. Esto permite que grupos creativos dejen de consumir tiempo creativo en conversión de archivos en sus estaciones de trabajo. Crea flujos de trabajo personales para convertir la media al ser ingestada o para entrega con soporte a múltiples formatos.

Controles Simples para Usuarios & Administradores

Una IU basada en navegador permite a los usuarios y administradores para administrar el sistema y acceder al contenido desde cualquier lugar en la red, y entregar una experiencia de superior colaboración para los grupos de trabajo creativos

Video Streaming

Platform Studio Series han sido diseñados como sistemas de storage Nivel 2 y están optimizados para trasferencias de archivos en lugar de streaming de vídeo. En una configuración óptima los Servidores Studio pueden mover datos desde grupos de Storage Online sobre 1GB/s.

Platform Studio

Transcodificación

Platform Studio 800

TranscodingTimevsCPU1000

Transcoding-Studio

Descarga Brochure

Workflows Destacados

Workflow

 

Tienes Preguntas

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte y Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Online Servers incluyen 3 años de garantía limitada en el servidor y componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Online incluye 1 año de plan ProCARE. El plan ProMAX ProCARE asegura que tendrás acceso directo a nuestro Grupo de Soporte Técnico. De lunes a viernes, de 8am-5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo sus nuevas funciones y funcionalidades que hemos desarrollado para mejorar tu flujo de trabajo. El programa, 24×7 ProCARE está disponible para clientes trabajando en ambientes de misión crítica.Estamos orgullosos de ofrecer nuestro soporte que es tan confiable como nuestros sistemas.