Platform Pro-Cache

La Evolución en Dispositivos para Archivo

Respaldo y Archivo en Red

imh

Extendiendo las capacidades del original equipo de archivo Cache-A, El Platform Pro-Cache lleva el archivo de red a un nuevo nivel de eficiencia, Con capacidades estándar de la industria incluyendo Respaldos total e incremental, trabajos recurrentes, formatos tar, LTFS, y la habilidad de leer cintas existentes de Cache-A. El Pro-Cache inicia donde su versión previa fue dejada, Sin embargo, con un catálogo totalmente investigable de cada archivo copiado a cinta, administración de metadatos a medida, generación de proxy antes de archivar y la habilidad de ver proxys de videos archivados en cintas, El nuevo Pro-Cache lleva al LTO a nuevo nivel de eficiencia.

Un Cache para Archivo

Conectándolo directamente al Pro-Cache o conectándolo a un switch de red, cualquier usuario o dispositivo puede empujar archivos al Raid de Pro-Cache RAID para respaldo o archivo. Las copias a cinta ocurren en un programa recurrente o bajo demanda como su flujo de trabajo lo requiera

Archivo y Respaldo
Platform Pro-Cache maneja todas tus necesidades de cintas LTO incluyendo respaldos totales, respaldos incrementales y archivo a cintas.

Completo Catálogo de Archivos
Cada archivo escrito con Platform Pro-Cache es registrado en un catálogo integrado. Esto junto con la metadata del archivo permite que los administradores busquen fácilmente el catálogo por copias de archivos en cintas.

Generación de Proxies
Todos los Platforms incluyendo el Pro-Cache pueden generar archivos proxy de media y archivos de media antes de ser copiados a cinta.

Formatos Estándar de la Industria
Se incluye la opción para ambos formatos LTFS y tar, el Pro-Cache escribe a LTO en formatos estándar de la industria así tendrás la confianza de que no importa que suceda tus archivos podrán ser recuperados.

Soporte para Múltiples Drives o Librerías
Platform Pro-Cache puede manejar múltiples drives LTO hasta una librería de 24 bahías LTO con múltiples drives LTO para automatización.

Un Servidor Workflow Completo
Aunque Platform Pro-Cache es perfecto como un respaldo en red y dispositivo de archivo, posee la misma interfaz rica y presenta todas las características de todos los sistemas Platform.

Platform Pro-Cache 50
Especificaciones Técnicas

SYSTEM

Platform Pro-Cache 50

Procesadores

Xeon D1521 CPU 2.40GHz

Total Cores [Logical CPUs]

4

Base RAM

16GB

Discos Sistema

120GB MSata SSD

Fuente de Poder

250W

I/O

Puertos de Expansión de Storage

2 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x eSATA
1 x SAS (externo Tape Drive)

Video Out

HDMI, DP

Red & Conectividad

Red

2 x 10GbE LAN Controllers

Conectividad a Clientes Opcional

2 Port 10GbE Fiber
2 Port 10GbE Copper

Storage Interno

Disk Cache

10TB RAID 1

Archivo

Máx Tape Drives Soportados

2

Proxy Gen antes de Archivo

Si

Sidecar Externo LTO6-LTO7

Si

Rackmount 2 LTO6-LTO7

Si

24 Tape Library LTO6-LTO7

Si

Físicos

Dimensiones

L (16.2″) x W (8.5″) x H (5.25″)

Peso

20lbs

Espacio en Rack

4RU

Ambientales

Temperatura Ambiente Operativa

5°C (41°F) ~ 35°C (95°F)

Máx Power Draw

300w Max, 2.75 AMPS
1000 BTU/h

Descarga Brochure

Workflows Destacados

workflow archive

Tienes Preguntas

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte & Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Pro-Cache incluye 3 años de garantía limitada en el servidor, LTO y componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Online incluye 1 año de plan ProCARE. El plan ProMAX ProCARE asegura que tendrás acceso directo a nuestro Grupo de Soporte Técnico. De lunes a viernes, de 8am-5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo sus nuevas funciones y funcionalidades que hemos desarrollado para mejorar tu flujo de trabajo. El programa, 24×7 ProCARE está disponible para clientes trabajando en ambientes de misión crítica.Estamos orgullosos de ofrecer nuestro soporte que es tan confiable como nuestros sistemas.