Platform Portable Series

Servidores Móviles de Alto Performance

  • Conecta tus dispositivos de almacenamiento y compártelos con el Grupo de Trabajo
  • Conecta tus Discos Duros vía Thunderbolt, USB, FireWire y más
  • Digital Asset Management para Indexado, Búsqueda & Previos de Proxys

Portable Series

Convierte tus Discos Duros en un Storage Compartido

ProMAX Platform Portable es un Servidor móvil único que permite a los grupos de creativos conectarse a sus dispositivos de almacenamiento existentes y transformarlos en un simple pero sofisticado ambiente compartido de edición. El contenido de los discos conectados puede ser compartido con el grupo de trabajo sobre conexiones optimizadas para vídeo 1GbE y 10GbE usando el Software ProMAX Platform. Los dispositivos de Almacenamiento pueden conectarse al servidor vía Thunderbolt, USB, eSATA, FireWire y SAS, y todos los sistemas de archivo comunes incluyendo Apple HFS+, FAT32 y NTFS son soportados.
23910_SD_PrimeAwards_Winner_Cropped
ProHub_AwardWinner_badges-2015-300x103

Conecta y Comparte

Conecta tus dispositivos de almacenamiento existentes y comparte el contenido al grupo de trabajo sobre optimizadas conexiones para vídeo de 1GbE y 10GbE. Platform Portable entrega streaming de video de alta calidad y performance para una edición ONLINE consistente con Adobe Premiere, Apple Final Cut Pro y Avid Media Composer.

img1

Respaldo y Archivo

archive-to-ltoCon capacidades para Respaldo y Archivo a LTO construidas directamente en el sistema, los usuarios tienen la habilidad de realizar respaldos y archivar directamente la media conectada directamente a cintas LTO. Platform Portable soporta respaldo total e incremental así como archivado con verificación total MD5 y usando los formatos estándar de la industria como LTFS y tar. Y el Portable soporta un drive externo LTO o incluso una librería de cintas montada en rack. Con la habilidad de generar y ver proxies de la media archivada, los usuarios ahorran un tiempo significativo administrando su media.

Convierte tus Discos Duros Existentes en un Storage Compartido

Conecta dispositivos existentes de almacenamiento y comparte el contenido con el grupo de trabajo sobre conexiones optimizadas para vídeo a 1GbE y 10GbE. Platform Portable entrega rendimiento de streaming de alta calidad para edición online con Adobe Premiere, Apple Final Cut Pro y Avid Media Composer.

Soporta Múltiples Dispositivos y Sistemas de Archivo

Dispositivos de Almacenamiento pueden conectarse vía Thunderbolt, USB, eSATA, FireWire y SAS, y todos los sistemas de archivo comunes incluyendo Apple HFS+, FAT32 y NTFS.

Catálogo & Búsqueda de la Media

La Media de todos los discos puede ser indexada por el servidor y los archivos catalogados para búsquedas fáciles sin importar si los discos están o no en linea. Etiquetas personales se pueden agregar a la metadata existente para búsquedas mas definidas.

Previos de Proxys

Archivos proxy  de baja resolución pueden ser generados automáticamente para toda la media catalogada. Haz vistas previas en modo pantalla completa antes de agregarlos a tus proyectos.

Respaldo y Archivo

Con las capacidades de respaldo y archivo a cintas LTO integrado en el sistema, los administradores de media pueden proteger con facilidad, entregar y administrar sus activos multimedia copiándolos a cintas LTO. Platform soporta respaldos total e incremental asi como archivo total con validación MD5 y usando los formatos estándar de la industria como LTFS y tar. Y con la habilidad de generar y ver proxys de la media archivada, los usuarios ahorran mucho tiempo administrando los activos multimedia.

Raid SSD

Los Servidores Platform Portable presentan un RAID-0 SSD integrado de 500GB o 2TB SSD para un rápido acseso a la media.

Listo para Viajar

Platform Portable es construído para alto desempeño en locaciones y presenta una construción con resistencia de acero con acolchado antiestático. Es ligero y lo sufiente ligero para entrar en los compartimentos altos del avión y se etrega con su propia bolsa de viaje.

Video Streaming

Platform Portable Stream Charts

Notas y Avisos Legales

El Número de Streams de dispositivos conectados mostrado son solo estimaciones. ProMAX no puede garantizar el performance de dispositivos de terceros.

Performance estimado de dispositivos de storage conectados, se asumen las siguientes configuraciones:

2 Bahías – RAID0 usando discos de 2TB 7200RPM
4 Bahías – RAID5 usando discos de 2TB 7200RPM
8 Bahías – RAID5 usando discos de 2TB 7200RPM

Transcodificación

Platform Portable 100

TranscodingTimevsCPU1000

Transcoding-Studio

Descarga Brochure

Workflows Destacados

Workflow

 

Tienes Preguntas

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte y Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Online Series incluyen 3 años de garantía limitada en el servidor y componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Online incluye 1 año de plan ProCARE. El plan ProMAX ProCARE asegura que tendrás acceso directo a nuestro Grupo de Soporte Técnico. De lunes a viernes, de 8am-5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo sus nuevas funciones y funcionalidades que hemos desarrollado para mejorar tu flujo de trabajo. El programa, 24×7 ProCARE está disponible para clientes trabajando en ambientes de misión crítica.Estamos orgullosos de ofrecer nuestro soporte que es tan confiable como nuestros sistemas.