Platform Online Series

Platform Online Series Súper-cargando tus creativos entornos de trabajo, Platform Online ofrece a los profesionales de TV el más poderoso Servidor Workflow en la industria, con un storage con performance para 4K y mayores, un gran poder de CPU para procesar las tareas más intensivas.

Rápidos Entornos de Trabajo, Mejores Creativos

Súper cargando tus entornos de trabajo creativos, Platform Online ofrece a la TV profesional el servidor más poderoso en la industria, almacenamiento con performance para 4K y más, alto poder de CPU para intensivas tareas de procesamiento.

ProMAX Platform Online Series son Servidores Workflow de Alto-Performance, diseñados para profesionales del vídeo que desean acelerar y mejorar el proceso de creación de contenido. Presentan un poderoso storage compartido que está optimizado para edición colaborativa usando Adobe Premiere, Avid Media Composer, Apple Final Cut Pro y otras aplicaciones creativas. Platform crece con facilidad para grupos de trabajo de todos los tamaños, es simple para desplegar y se integra sin problemas con la infraestructura IT existente.

Ahora disponible en dos modelos, el poder de Platform Online es más asequible que nunca.

Platform 1000

El punto de entrada para nuestra clase más alta en la línea de servidores, Platform 1000 ofrece la velocidad, confiabilidad, y capacidad de expansión de un Storage Clase Empresarial a un precio asequible. Con hasta 48TB en el modelo base, y la habilidad de expandir el sistema con nodos adicionales hasta múltiples Petabytes, estarás muy confiado pues tu inversión está asegurada. Un verdadero servidor workflow con ingesta, transcodificación, render y administración de media, Platform 1000 además cuenta con dos compartimientos de 5.25” que pueden ser llenados opcionalmente con drives LTO, Unidades de discos extraíbles, Lectores de tarjetas o (4) 1TB SSD para un disco adicional de alta velocidad.

Platform 2000

El Servidor workflow más poderoso en la línea Platform, El Online 2000 combina storage compartido, MAM o gestión de medios, transcodificación y render en un dispositivo increíblemente poderoso que crea eficiencia en toda su organización. Con hasta 96TB de ultra-rápido storage habilitando a los editores a trabajar con hasta 18 streams 4K e incluyendo múltiples CPUs con 20 núcleos de poder de procesamiento y 512GB de RAM, la velocidad cruda del Online 2000 dará cuenta con las tareas creativas más difíciles. Y con sus capacidades de tipo empresarial incluyendo dos fuentes de poder redundante, dos discos redundantes para el OS, y batería de respaldo para la controladora RAID, el sistema está diseñado para alta disponibilidad y protección contra fallas.

Ventajas de Platform

Performance para Vídeo Líder de la Industria
Utilizando un protocolo exclusivo y de baja latencia, Platform entrega un streaming con performance consistente y de alta calidad requerido para la edición de vídeo online. Ningún otro sistema de storage compartido puede generar tanto ancho de banda en el disco compartido por su chasis con 16 discos.

Capacidad de Crecimiento
Platform fue diseñado para crecer con facilidad para los flujos e trabajo colaborativos de hoy. Crece tu sistema sin problemas desde solo 16TB a múltiples Petabytes y conecta cientos de usuarios sin costo por licenciamiento.

Extensible Servidor Workflow
Crea con alta eficiencia y con tus grupos de trabajo conectados a Platform como el hub de tu oficina digital. Diseñado con la flexibilidad de conectar múltiples sistemas y tecnologías, Platform puede comunicarse con cualquier dispositivo por TCP/IP y puede hospedar servicios, sitios web y aplicaciones de software.

Archivo Integrado
Con capacidades de respaldo y archivo LTO integradas directamente en el sistema, los administradores de media podrán protegerla, derivarla y administrar sus bienes multimedia digitales con facilidad al copiarla a cintas LTO. Platform soporta respaldos total e incremental así como verificación total MD5 y usando los formatos estándares de la industria como LTFS y tar. Con la habilidad agregada para generar y ver proxies de bienes archivados, los usuarios ahorrar tiempo administrando la media.

Mejor Experiencia de Usuario
Los grupos creativos incluyendo contratistas remotos pueden buscar y acceder al contenido fácilmente por medio de una simple pero poderosa interfaz web, los administradores pueden manejar los flujos de trabajo, monitorear el performance y controlar las funciones del sistema desde cualquier lugar en la red.

Integración Amigable
Toma ventaja de la última tecnología al tiempo que proteges tu inversión previa. Platform se integra con facilidad a la infraestructura IT existente. Usa el cableado de cobre y fibra y dale nuevo propósito a tus viejos RAIDs para crear un storage network multi-nivel.

Soporte Nativo para Active Directory
Los Servidores Platform corren el sistema operativo Windows Server habilitado para unirse a un dominio existente y por tanto a usar las cuentas de usuario existentes y el esquema de permisos.

Storage con Performance Líder en la Industria para 4K y mayor

La serie Platform Online es una verdadera solución de storage compartido para flujos de trabajo 4K con un performance de vídeo para soportar la edición 4K a resolución completa para hasta 5 usuarios o 10 streams totales de ProRes 422 HQ Ultra HD. Aún no estás listo para 4K? Ve nuestra lista completa en la carta de performance por streamings en todos los formatos comunes.

Crece con facilidad el Storage, la Capacidad, los Usuarios, el Ancho de Banda & Performance

Platform está diseñado para escalar fácilmente para los dinámicos grupos de trabajo en edición.

Escala el Storage – Platform Online puede soportar hasta 96 TB por servidor (en sólo 3RU) y hasta 384 TB por nodo, con flexibilidad para expandir a múltiples petabytes en una arquitectura multi-nodo.

Escala Usuarios – Los usuarios conectan a Platform directamente al servidor o por medio de un switch usando 1GbE o 10GbE sobre cobre o fibra. No existe límite al número de usuarios que pueden conectarse y no hay cargos por asiento. Platform Online Series puede soportar hasta 20 x 1GbE conexiones directas o 18 conexiones x 10GbE.

Escala el Performance – La arquitectura de escalado de Platform incrementa los streamings de video en paralelo con la capacidad de almacenamiento. Así cuando agregas una Expansión de Storage a tu servidor Platform tu agregas otro pool de ancho de banda de discos, incrementando el total concurrente del sistema para performance de streamings

Media Asset Management MAM

Organiza y encuentra más rápido tus archivos. Indexando, buscando, etiquetado metadata personalizada, generación de proxys y preview todo esta integrado en Platform no requiere cargos adicionales por licenciamiento.

Motor de Transcodificación

Los Servidores Platform presentan un motor de transcodificación integrado que puede ser actualizado para procesar hasta 8 transcodificaciones simultáneas. Esto permite que grupos creativos dejen de consumir tiempo en conversión de archivos en sus estaciones de trabajo. Crea flujos de trabajo personales para convertir la media al ser ingestada o para entrega con soporte a múltiples formatos.

Respaldo y Archivo

Con las capacidades para Archivo y Respaldo a LTO integradas directamente en el sistema, los administradores de media con facilidad pueden proteger, derivar y manejar sus bienes digitales compiádnolos a cintas LTO. Platform soporta respaldos total e incremental así como archivo con verificación total MD5 usando los formatos estándares de la industria como LTFS y tar. Con la habilidad de generar y ver proxies de bienes archivados, los usuarios ahorrar un tiempo significativo administrando su media.

Controles Simples para Usuarios & Administradores

Una IU basada en navegador permite a usuarios y administradores, administrar el sistema y acceder al contenido desde cualquier lugar en la red, y entrega una experiencia superior de colaboración para grupos de trabajo creativos

Empresarial Listo

Los Servidores Platform presentan un motor de transcodificación integrado que puede ser actualizado para procesar hasta 24 transcodificaciones simultáneas. Esto permite que los grupos creativos dejen de consumir tiempo en conversión de archivos en sus estaciones de trabajo.

Video Streaming

Los Sistemas de Storage Platform Online han sido optimizados para performance en video y pueden proveer un alto volumen de streams concurrentes, escalable a las necesidades de sus grupos de trabajo, todo esto con la consistente alta calidad requerida para la edición online.
Los Servidores Platform Online utilizan una tecnología RAID 12G y provee un 47% de incremento en el performance de streamings concurrentes sobre sistemas de discos similares.

Platform Online Especificaciones Técnicas Online 1000 Online 1500 Online 2000 Online 2500
SISTEMA ONLINE 1000 ONLINE 1500 ONLINE 2000 ONLINE 2500
Procesadores Single Intel i7-5930K
3.7 GHz Processor
Single Intel i7-5930K
3.7 GHz Processor
Dual Intel Xeon E5-2650 v4 2.20 GHz Pro- cessors *Upgradeable to E5-2687 V4 Dual Intel Xeon E5-2650 v4 2.20 GHz Pro- cessors *Upgradeable to E5-2687 V4
Núcleos; Totales [Virtuales] 6 [12] 6 [12] 24 [48] 24 [48]
Base RAM 16GB 16GB 32GB 32GB
Discos Sistema Dual 120GB SSDs [Configured as RAID-1) Dual 120GB SSDs (Configured as RAID-1) Dual 120GB SSDs [Configured as RAID-1) Dual 120GB SSDs (Configured as RAID-1)
Fuente de Poder Dual Redundant 660W Dual Redundant 660W Dual Redundant 850W Dual Redundant 875W
I/O
I/O Backplane 12G/6G SAS Drives 12G/6G SAS Drives 12G/6G SAS Drives 12G/6G SAS Drives
Puertos de Expansión (2 x Thunderbolt 2.0) or (1 x Thunderbolt 3.0)
8 x USB 3.0
4 x USB 2.0
2 x FireWire 800
2 x FireWire 400
(2 x Thunderbolt 2.0) or (1 x Thunderbolt 3.0)
8 x USB 3.0
4 x USB 2.0
2 x FireWire 800
2 x FireWire 400
1 x Thunderbolt 2.0
6 x USB 2.0
5 x USB 3.0
Optional FireWire
Optional Fibre Channel
Optional SAS
1 x Thunderbolt 2.0
6 x USB 2.0
5 x USB 3.0
Optional FireWire
Optional Fibre Channel
Optional SAS
Video Out HDMI (w/DVI Adapter) HDMI (w/DVI Adapter) VGA VGA
Almacenamiento
Single Chassis Capacity (Raw) 48TB 96TB 128TB 192TB
Single Node Capacity (Raw) 192TB 224TB 512TB 576TB
ARCHIVO
Max Tape Drives Supported 2 2 6 6
Proxy Gen before Archive Yes Yes Yes Yes
Internal LTO6-LTO7 Drive Yes Yes External External
Rackmount 2 LTO6-LTO7 Yes Yes Yes Yes
24 Tape Library LTO6-LTO7 Yes Yes Yes Yes
48 Tape Library LTO6-LTO7 Yes Yes Yes Yes
80-240 Tape Library LTO6-LTO7 No No Yes Yes
Thunderbolt LTO6-LTO7 Yes Yes Yes Yes
NETWORK & CONNECTIVITY
Network 2 x 1GbE LAN Controllers 2 x 1GbE LAN Controllers 2 x 1GbE LAN Controllers 2 x 1GbE LAN Controllers
Optional Client Connectivity 2,4 Port 1GbE Copper
2,4,6 Port 10GbE Fiber
2 Port 10GbE Copper
2,4 Port 1GbE Copper
2,4,6 Port 10GbE Fiber
2 Port 10GbE Copper
2,4,6 Port 1GbE Copper
2,4,6 Port 10GbE Fiber
2, 4 Port 10GbE Copper
2,4,6 Port 1GbE Copper
2,4,6 Port 10GbE Fiber
2, 4 Port 10GbE Copper
PHYSICAL
Dimensions L (28.5″) x W (19″) x H (5.25″) L (28.5″) x W (19″) x H (5.25″) L (28.5″) x W (19″) x H (5.25″) L (29″) x W (19″) x H (7″)
Weight [Without Drives] 50lbs 50lbs 53lbs 65lbs
Rack Space 3RU 3RU 3RU 4RU
Accessories Included Universal Rack Kit Universal Rack Kit Universal Rack Kit Universal Rack Kit
ENVIRONMENTAL
Ambient Operating Temperature Ambient Operating Temperature Ambient Operating Temperature 5°C (41°F) ~ 30°C (86°F) 5°C (41°F) ~ 30°C (86°F)
Max Power Draw 8.5A @ 2900BTU/hr 8.5A @ 2900BTU/hr 8.5A @ 3200BTU/hr 8.5A @ 3200BTU/hr
Platform Online
Comparison Chart
Online 1000 Online 1500 Online 2000 Online 2500
ONLINE 1000 ONLINE 1500 ONLINE 2000 ONLINE 2500
Mejor Para Grupos de trabajo pequeño o mediano tamaño haciendo HD & Ligero trabajo 4K Grupos de trabajo tamaño pequeño o mediano haciendo trabajos HD & 4K Máximo poder y expansión para pequeños a grandes grupos de trabajo HD, 4K & mayor Máximo poder y expansión para pequeños a grandes grupos de trabajo HD, 4K & mayor
COMPATIBILIDAD
Edición directa con: Avid Media Composer, ProTools, FCP 7, FCP 10 Yes Yes Yes Yes
Adobe Creative Cloud, Blackmagic Resolve, + many others Yes Yes Yes Yes
STORAGE CAPACIDAD
Bahías 8 12 16 24
Max TB por chasis 64TB 96TB 128TB 192TB
Max Chasis de Expansión por Nodo 1 1 3 3
Max TB por Nodo (Raw) 192TB 224TB 512TB 576TB
Max Expansión Nodos 4 4 10 10
USUARIO CONECTIVIDAD
Max 1GbE Conexiones directas 9 9 14 14
Max 10GbE Conexiones directas 12 12 12 12
Con Switch Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
STREAMING SPEEDS
1080 Streams (ProRes 422, DNx115) 28 38 52 65
4K Streams (ProRes 422, DNx115) 10 13 18 23
MB/Sec Verified thru network ports to clients 650 900 1200 1500
CONNECTIVITY (ATTACHED STORAGE)
Thunderbolt Yes Yes Yes Yes
USB 3.0 Yes Yes Yes Yes
Firewire (400, 800) Yes Yes Opt Opt
eSata Opt Opt
Fibre Channel Opt Opt Opt Opt
SAS Yes Yes Yes Yes
PROCESSING POWER
CPU Cores (Speed) 6 (3.7GHz) 6 (3.7GHz) 20 (2.2GHz) 20 (2.2GHz)
Upgrade N/A N/A 20 (3.5 GHz) 20 (3.5 GHz)
BASE RAM 16GB 16GB 32GB 32GB
OPTIONS
Drive Swap Included Included No No
Internal LTO Optional Optional External External
Card Reader Optional Optional No No
(4) 1TB SSD RAID Optional Optional No No

Descarga Brochure

Revisa los últimos videos
educativos de ProMAX

¿Tienes Preguntas?

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte y Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Online Servers incluyen 3 años de garantía limitada en el servidor y componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Online incluye 1 año de plan ProCARE. El plan ProMAX ProCARE asegura que tendrás acceso directo a nuestro Grupo de Soporte Técnico. De lunes a viernes, de 8am-5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo sus nuevas funciones y funcionalidades que hemos desarrollado para mejorar tu flujo de trabajo. El programa, 24×7 ProCARE está disponible para clientes trabajando en ambientes de misión crítica.Estamos orgullosos de ofrecer nuestro soporte que es tan confiable como nuestros sistemas.