Platform Nearline Series

Servidores Workflow de Alta Capacidad

  • Alta Capacidad, Storage de Costo Efectivo, Escalable a Múltiples Petabytes
  • Poderosa Aceleración del Workflow incluyendo Transcodificación & Render
  • Digital Asset Management para Indexado, Búsqueda & Previos de Proxy

nearline

Escala Capacidad de Storage y Protege tus Datos

La Serie ProMAX Platform Nearline son servidores de storage de alta capacidad, que entrega un alto nivel de protección de datos al tiempo que que entrega acceso fácil a proyectos y contenidos que aún no están listos para ser archivados. Es extremadamente efectivo como respaldo en sitio o para incrementar la capacidad general de su storage en red. En pareja con sistemas Platform Online, los sistemas Nearline pueden tomar ventaja del MAM en el software de Platform para transferencia de datos ultra rápida. Además se integra con facilidad con otros sistemas nivel 1 SAN o NAS.

Almacenamiento en Red Multi-Nivel para Video

Como el tamaño de los archivos digitales continua creciendo, los grupos de producción de video enfrentan requerimientos de storage de alto costo. Para aliviar este problema muchas empresas están usando sistemas de storage de alta capacidad “Nearline” como parte de su estrategia multi-nivel para maximizar la protección de datos y reducir costos. A medida que los proyectos son completados en el storage “Online” de alto performance son movidos a sistemas Nearline que ofrecen alto nivel de protección de datos y bajo costo por terabyte.

Storage con Gran Capacidad de Crecimiento

Platform Nearline presenta 36 bahías de discos duros en un solo servidor 4RU, con una capacidad máxima de 288TB. Este storage puede crecer hasta 864TB por nodo o hasta múltiples petabytes a través de nodos adicionales.

Transferencia con Ultra-Alta Velocidad de Datos

Al utilizar las funciones de administración de media, Platform Nearline es capaz de transferir datos de otros servidores conectados a 10GbE conectados en la red de alta velocidad. Esto hace que sea extremadamente eficaz como un dispositivo de copia de seguridad nivel 2 o una zona de espera para las operaciones de archivo.

Máxima Protección de Datos

Platform Nearline Series presenta múltiples niveles de redundancia para máximo tiempo de actividad, confiabilidad y protección de datos. El disco sistema SSD está en espejo a prueba de fallos y todo el chasis presenta dos fuentes de poder redundantes. Los grupos de storage primario está protegido por una arquitectura multi-RAID-60.

Se Integra con Facilidad con su Storage Existente

Platform Nearline se integra con facilidad con sistemas de storage nivel 1 existentes SAN y NAS y puedes usarlo para aumentar la capacidad de storage o como respaldo para otros dispositivos en un ambiente de storage multi-nivel.

Transcode Engine

Los Servidores Platform presentan un motor de transcodificación que puede ser actualizado para procesar hasta 8 trabajos simultáneos. Esto permite que grupos creativos se deshagan del tiempo de realizar conversiones en sus estaciones de trabajo. Crea flujos de trabajo a medida para convertir media al caer en ls carpeta de ingesta o para convetirla luego de edición para múltiples formatos de salida.

Respaldo y Archivo

Con capacidades para respaldo y archivo a cintas LTO directamente en el sistema, los administradores de medios pueden, con facilidad, proteger, derivar y administrar sus bienes multimedia al copiarla a cintas LTO. Platform soporta respaldos total e incremental así como archivo con verificación total MD5 y usa los formatos estándar en la industria como LTFS y tar. Y con la habilidad de generar y ver proxies de bienes archivados, los usarios ahorra mucho tiempo administrando la media.

Enterprise Ready

Lo que aparta a Platform de otros sistemas es su habilidad de unirse a un dominio de Windows existente e integrarse de forma nativa con la estructura de Active Directory. Esto significa que Platform es capaz de usar los mismos usuarios, grupos y permisos que actualmente están en una organización en lugar de mantener cuentas de usuario separadas que se deben sincronizar periódicamente. Esto es especialmente importante para empresas y ambientes corporativos, escuelas y colegios.

Administración de Datos

La Serie Platform Nearline ha sido diseñada como un sistema de storage nivel 2 y está optimizado para transferencia de archivos en lugar de flujo de video. En una configuración óptima los servidores Nearline pueden mover data de grupos de storage Online sobre 1GB/s.

PlatformNearlineSeries-DataManagement1

Platform Nearline 7000

TranscodingTimevsCPU2000

TranscodingTimevsCPU1000

Descarga Brochure

Workflows Destacados

workflow

Tienes Preguntas

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte y Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Online Servers incluyen 3 años de garantía limitada en el servidor y componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Online incluye 1 año de plan ProCARE. El plan ProMAX ProCARE asegura que tendrás acceso directo a nuestro Grupo de Soporte Técnico. De lunes a viernes, de 8am-5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo sus nuevas funciones y funcionalidades que hemos desarrollado para mejorar tu flujo de trabajo. El programa, 24×7 ProCARE está disponible para clientes trabajando en ambientes de misión crítica.Estamos orgullosos de ofrecer nuestro soporte que es tan confiable como nuestros sistemas.