Platform Nearline CORE

Con cientos de Terabytes en una sola unidad, mantener una librería histórica nunca ha sido tan fácil. Conectalo a otros nodos para una simple transferencia al storage online

Escala Storage, Capacidad & Protege Tus Datos

El servidor ProMAX Platform Nearline CORE es de alta capacidad, es un servidor de costo efectivo que entrega un alto nivel de protección al tiempo que provee un fácil acceso a contenidos y proyectos que aún no están listos para ser archivados. Es extremadamente efectivo para respaldos en sitio o para aumentar la total capacidad de tu storage en red. En pareja con los sistemas Platform Online o Platform CORE, Platform Nearline CORE toma ventaja de las funciones del MAM ó Gestión de Media del software Platform para trasferencias a ultra-alta velocidad.

Storage en Red Multi-Nivel Para Video

A medida que el tamaño de los archivos digitales crecen, los grupos de producción enfrentan mayores requerimientos de Storage de alto costo. Para aliviar este problema, muchos sistemas de almacenamiento en red están utilizando sistemas de almacenamiento Nearline de gran capacidad como parte de una estrategia multi-nivel para maximizar la protección de datos y reducir costos. A medida que los proyectos se completan en el almacenamiento “Onlíne” de alto rendimiento, se mueven a sistemas Nearline que ofrecen un mayor nivel de protección de datos a un costo mucho más bajo por terabyte..

Aprende como construir un Plan de Storage Multi-Nivel para Video

Descarga el Documento

Descarga el Documento

Storage de Alta Capacidad

Platform Nearline CORE presenta 36 bahías de disco duro en un solo servidor de 4UR, con una capacidad total máxima de 288TB. Este storage puede ser expandido a múltiples petabytes por medio de nodos adicionales.

Transferencias de Datos a Ultra-Alta-Velocidad

Utilizando funciones de gestión de media integradas, Platform Nearline es capaz de transferir datos desde otros servidores conectados a 10GbE en la red a altas velocidades. Esto lo hace extremadamente efectivo como un dispositivo de respaldo Nivel 2 o como un área de preparación para operaciones de archivo a cintas LTO.

Máxima Protección de Datos

Platform Nearline CORE presenta presenta múltiples capas de redundancia para un tiempo máximo de actividad online, confiabilidad y protección de datos. El sistema de discos SSD están en espejo a prueba de fallos y todo el chasis presenta doble fuente de poder redundante. El grupo de Storage primario está protegido por una arquitectura multi-RAID-60.

Intégralo Fácilmente con tu Storage Existente

Platform Nearline se integra fácilmente con con sistemas de Storage SAN y NAS Nivel 1 y puede ser usado para aumentar la capacidad del storage o como respaldo para otros dispositivos en un entorno multi-nivel.

Empresarial Listo

Lo que diferencia a Platform de otros sistemas es su capacidad para unirse a un dominio de Windows existente e integrarse de forma nativa con la estructura de Active Directory. Esto significa que Platform utiliza los mismos usuarios, grupos y permisos que ya existen en una organización en lugar de mantener un sistema de cuenta de usuario separado que se debe sincronizar periódicamente. Esto es especialmente importante para entornos empresariales y corporativos, escuelas y universidades.

Platform Nearline CORE™
Especificaciones Técnicas

Sistema

NEARLINE CORE 7000

Procesadores

Single Intel i5-7400K
3.0 GHz Processor

Total Cores [Logical CPUs]

4

Base RAM

16GB

Discos Sistema

Dual 200GB SSDs [Configurados como RAID-1)

Fuente de Poder

Dual 1200vW

I/O

Puertos de expansión de Storage

2 x USB 3.1 (Back)
4 x USB 3.0 (2 + 2)

Video Out

HDMI, DVI-D, VGA

Capacidad

96TB-288TB

Red Local & Conectividad

Red

1 x 1GbE LAN Controllers

Cliente de Conectividad Opcional

2 Puertos 10GbE Fibra/Cobre

Físicos

Dimensiones

L (29″) x W (19″) x H (7″)

Peso [Sin Discos]

65lbs

Espacio en Rack

4RU

Accesorios Incluidos

Universal Rack Kit

Ambientales

Temperatura Operativa Ambiental

5°C (41°F) ~ 30°C (86°F)

Max Power Draw

10A @ 3400BTU/hr

Descarga Brochure

Revisa los últimos videos
educativos de ProMAX

¿Tienes Preguntas?

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte y Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Nearline incluye 3 años de garantía en el servidor y sus componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Nearline incluye 1 año de plan ProCARE. Los Planes ProMAX ProCARE aseguran que tendrás acceso directo al Grupo de Soporte Técnico, de Lunes a Viernes 8am -5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo las últimas funciones y caraterísticas que hemos desarrollado para mejorar tu entorno de trabajo. Adicionalmente contamos con programas 24×7 ProCARE para clientes trabajando en entornos de misión crítica. Nos enorgullece brindar un soporte tan confiable y con alto rendimiento como nuestros sistemas.