Platform Core Serie

Colaborar y compartir media nunca fue tan fácil, ni de mejor costo efectivo que con Platform CORE. Edita directamente con Adobe Premiere Pro™, Avid Media Composer™, o Apple FCP X™ y goza de sus exclusivas funciones diseñadas para los creativos de media.

Storage Compartido para Producción de Media

La arquitectura de escalado de Platform CORE™ ofrece un crecimiento prácticamente ilimitado en capacidad y desempeño, funciones avanzadas de gestión de datos y una interfaz web para administrar todo.

Diseñado específicamente para la producción de media, la serie Platform CORE™ cumple con las demandas de alto rendimiento de los creadores de contenidos. Utilizando Adobe Premiere™, Avid Media Composer™, Apple Final Cut Pro X™, Blackmagic Resolve™, y otras aplicaciones de software para creatividad, los usuarios editan directamente desde el sistema de almacenamiento compartido. La administración de datos y la protección de datos integrados, aseguran que su equipo de trabajo se enfoque en la creatividad y no en la complejidad de la TI.

Platform CORE Series

Con cuatro modelos diferentes para elegir, Platform CORE tiene una amplia gama de puntos de entrada para cada departamento de medios. Desde el nivel de entrada CORE 1000 64TB hasta la alta capacidad CORE 2500 y 192TB, cada servidor Platform CORE ofrece un rendimiento de transmisión crítico con la capacidad de ampliar la capacidad y el rendimiento.

Ventajas de Platform Core

Edita Directamente
Utilizando herramientas creativas profesionales como Avid Media Composer™, Adobe Creative Cloud™, Apple Final Cut Pro™ y otros programas, los creativos pueden editar directamente desde el servidor sin tener que mover la media a su estación de trabajo.

Performance para Video Líder en la Industria
Utilizando el exclusivo protocolo de baja latencia Platform entrega un performance consistente en transferencias de alta calidad requerido para la edición online. Ningún otro sistema de storage compartido puede generar tanto ancho de banda compartido en discos.

Escalado
Platform está diseñado para escalar con facilidad para los dinámicos entornos de video actuales. Aumenta sin problemas tu sistema de solo 32TB a múltiples petabytes y conecta cientos de usuarios sin licencia por asiento.

Mejor Experiencia de Usuario
Los grupos creativos incluyendo los contratistas remotos pueden buscar y acceder fácilmente al contenido a través de una sencilla pero potente interfaz web y los administradores pueden gestionar los entornos de trabajo, monitorear el rendimiento y controlar las funciones del sistema desde cualquier lugar en la red.

Integración Amigable
Aprovecha la última tecnología al tiempo que proteges las inversiones anteriores. Platform se integra fácilmente con la infraestructura de IT existente. Utilice el cableado de cobre y fibra existente y cambia el diseño de tus antiguos RAIDs para crear un Storage de red de varios niveles.

Protección de Seguridad
Los servidores Platform corren sobre el avanzado Windows Server que ofrece protección de seguridad líder en la industria con actualizaciones automáticas. Además, Platform se une a un dominio de Windows existente y, por lo tanto, usará las cuentas de usuario existentes y el esquema de permisos, haciendo que las implementaciones de seguridad sean simples.

Storage con Performance Líder para 4K y superiores

Platform CORE Series son una verdadera solución de almacenamiento compartido para flujos de trabajo 4K+ con el rendimiento de video para admitir la edición 4K de resolución completa para hasta 5 streams totales de ProRes 422 Ultra HD. ¿No estás listo para 4K? Consulta la tabla de rendimiento de streams completa para las especificaciones en todos los formatos comunes.

Escala Fácilmente Capacidad, Usuarios & Performance

Platform está diseñado para escalar con facilidad para los dinámicos entornos de edición colaborativa.

Escala el Storage  Platform CORE soporta hasta 192 TB por servidor (en sólo 3 UR), con flexibilidad para expandir a múltiples petabytes en una arquitectura multi-nodal.

Escala Usuarios – Los usuarios se conectan directamente a Platform o por medio de un switch s 1 GbE o 10 GbE sobre infraestructura de cobre o fibra. No hay límite en el número de usuarios que se pueden conectar y no hay cargos por asiento. Platform CORE Series soporta combinaciones de conexiones de 10GbE y 1GbE para edición directa o por medio de un switch.

Escala Performance  La arquitectura de escalado de Platform incrementa el performance de streaming de video en paralelo con la expansión en la capacidad del storage. Así cuando agregas un nodo a tu servidor Platform agregas un pool de ancho de banda de discos, incrementando el total concurrente de performance de streamings del sistema.


Gestión de Datos

Platform integra capacidades para Data Management haciendo fácil, para los usuarios creativos, sin grado en IT, administrar el sistema con facilidad. Algunas funciones incluyen:

  • Espejos de Datos entre volúmenes y otros nodos se puede programar en un horario recurrente y automático

  • Versiones de instantáneas que permite a los usuarios restaurar archivos y proyectos desde momentos en el tiempo

  • Sistema automatizado y mantenimiento del storage

  • Movimientos y copias eficientes a gran escala a Sistemas de almacenamiento de terceros.

Edición Colaborativa

Los Servidores Platform presentan capacidades integradas para permitir la edición colaborativa usando aplicaciones pro de edición como Avid Media Composer™ y Adobe Creative Cloud Premiere Pro™. La implementación de ProMAX de Avid Project Collaboration (Avid Bin Locking) ofrece a los usuarios una funcionalidad idéntica a Avid ISIS o Avid Nexis Pro™ habilitando a múltiples editores a trabajar simultáneamente en un proyecto. Con Adobe Premiere Pro Team Projects™ y el Panel Adobe de ProMAX, los usuarios creativos pueden trabajar en el mismo proyecto y tener acceso directo a las funciones de gestión de medios de Platform.

Gestión de Proyectos

El fundamento de la arquitectura de Platform se basa en un enfoque de Gestión de Proyectos. Este enfoque permite la organización natural de datos comunes para los usuarios creativos necesitan para colaborar en un trabajo activo. Esto promueve las copias de seguridad, la gestión de permisos y el diseño de retenciones. Los proyectos se pueden montar como volúmenes en las estaciones de trabajo y heredan los atributos asignados por los administradores del proyecto. Este diseño permite un enfoque potente y extensible para la gestión de proyectos creativos.

Gestión de Permisos de Usuarios

Asignando directivas de acceso para usuarios a espacios de proyectos, volúmenes o funciones en Platform es tan simple como un clic y listo. Los administradores pueden crear grupos de permisos, asignar usuarios a ésos grupos y luego delegar autoridad a grupos por medio de una simple interfaz web. Y con loa integración a la seguridad de un dominio existente Active Directory, las compañías pueden usar sus diseños de seguridad existentes dentro de Platform.

Gestión de Performance

Los administradores tienen una gestión del performance en tiempo real a través de nuestra interfaz basada en web. Al monitorear las métricas de Almacenamiento, Conexiones, Usuarios, CPU y Unidad de Cinta, los administradores pueden hacer ajustes a los recursos para asegurar una operación sin problemas del sistema incluso en los entornos creativos que requieren más recursos.

Integrado con los Servidores Platform Workflow

Los Servidores Platform CORE están diseñados como un storage compartido de alto performance para equipos creativos. No obstante, gracias a que son parte del ecosistema ProMAX Platform, los servidores CORE se integran con facilidad en el entorno de Platform Workflow Server. Esta ruta de actualización garantiza que su equipo pueda agregar capacidades como; generación de proxys, transcodificación, render, MAM o gestión de activos y archivo, simplemente conectando un servidor workflow a su infraestructura CORE existente.

 

Streamings de Video

El sistema de storage Platform CORE ha sido optimizado para performance de video y puede proveer un alto volumen de streams concurrentes, escalable a las necesidades de tu grupo de trabajo, y todo con la consistente alta calidad requerida para la edición online.
Los Servidores Platform CORE utilizan tecnología RAID 12G y provee un 47% de incremento en el performance de streams concurrentes sobre sistemas de discos similares.

Platform CORE 1000

Platform CORE 1500


Platform CORE 2000
Platform CORE 2500

Platform CORE™ Espec. Técnicas        
SiSTEMA CORE 1000 CORE 1500 CORE 2000 CORE 2500
Procesadores Intel i5-7400K
3.0 GHz
Intel i5-7400K
3.0 GHz
Intel i5-7400K
3.0 GHz
Intel i5-7400K
3.0 GHz
Cores Total [Virtual Cores] 4 4 4 4
Base RAM 16GB 16GB 16GB 16GB
Discos Sistema Dual 200GB SSDs [Configurados como RAID-1) Dual 200GB SSDs [Configurados como RAID-1) Dual 200GB SSDs [Configurados como RAID-1) Dual 200GB SSDs [Configurados como RAID-1)
Fuente de Poder Dos Redundantes 660W Dos Redundantes 660W Dos Redundantes 660W Dos Redundantes 660W
I/O        
I/O Backplane 12G/6G SAS Drives 12G/6G SAS Drives 12G/6G SAS Drives 12G/6G SAS Drives
Storage Puertos de Expansión 2 x USB 3.1 (Back)
4 x USB 3.0 (2 + 2)
2 x USB 3.1 (Back)
4 x USB 3.0 (2 + 2)
2 x USB 3.1 (Back)
4 x USB 3.0 (2 + 2)
 2 x USB 3.1 (Back)
4 x USB 3.0 (2 + 2)
Video Out HDMI, DVI-D, VGA HDMI, DVI-D, VGA HDMI, DVI, VGA HDMI, DVI, VGA
STORAGE        
Capacidad del Chassis (Raw) 64TB 96TB 128TB 192TB
Capacidad Nodo (Raw) 64TB 96TB 128TB 192TB
RED & Conectividad        
Red 1 x 1GbE LAN Controllers 1 x 1GbE LAN Controllers 1 x 1GbE LAN Controllers 1 x 1GbE LAN Controllers
Conectividad Opcional Clientes 2,4 Port 1GbE Copper
2,4,6 Port 10GbE Fiber
2 Port 10GbE Copper
2,4 Port 1GbE Copper
2,4 Port 10GbE Fiber
2 Port 10GbE Copper
2,4,6 Port 1GbE Copper
2,4 Port 10GbE Fiber
2, 4 Port 10GbE Copper
2,4,6 Port 1GbE Copper
2,4 Port 10GbE Fiber
2, 4 Port 10GbE Copper
Físicos        
Dimensiones L (28.5″) x W (19″) x H (3.5″) L (28.5″) x W (19″) x H (5.25″) L (28.5″) x W (19″) x H (5.25″) L (29″) x W (19″) x H (7″)
Peso [Sin discos] 40lbs 50lbs 53lbs 65lbs
Espacio en Rack 2RU 3RU 3RU 4RU
Accesorios Incluidos Universal Rack Kit Universal Rack Kit Universal Rack Kit Universal Rack Kit
Ambientales        
Temperatura Ambiental Operativa 5°C (41°F) ~ 30°C (86°F) 5°C (41°F) ~ 30°C (86°F) 5°C (41°F) ~ 30°C (86°F) 5°C (41°F) ~ 30°C (86°F)
Máx Poder 8.5A @ 2900BTU/hr 8.5A @ 2900BTU/hr 8.5A @ 3200BTU/hr 8.5A @ 3200BTU/hr
Platform CORE™ Tabla Compartiva      

 

  CORE 1000 CORE 1500 CORE 2000 CORE 2500

Mejor Para

Pequeños a Medianos grupos trabajando en HD o 4K Compreso

Pequeños a Medianos grupos trabajando HD & 4K Ligero

Grupos Medianos trabajando HD, & 4K

Grupos Grandes y Empresas trabajando HD, 4K & Mayores

Compatibilidad

 

 

 

 

Edicion Directa con: Avid Media Composer, ProTools, FCP 7, FCP 10

Si

Si

Si

Si

Adobe Creative Cloud, Blackmagic Resolve, + muchos otros

Si

Si

Si

Si

STORAGE CAPACITY

 

 

 

 

Bahías de Discos

8

12

16

24

Máx TB por Chasis

64TB

96TB

128TB

192TB

Máx Chasis de Expansion por Nodo

0

0

0

0

Máx TB por Nodo (Raw)

64TB

96TB

128TB

192TB

Máx Nodos de Expansión

4

4

4

4

Conectividad de Usuarios

 

 

 

 

Máx conexiones directas a 1GbE

6

6

6

6

Máx Conexiones Directas 10GbE

4

4

4

4

Con Switch

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Velocidades de Streaming

 

 

 

 

Streams 1080 (ProRes 422, DNx115)

17

26

34

43

Streams 4K (ProRes 422, DNx115)

5

9

12

14

MB/Sec Verificados en los puertos de red a clientes

400

600

800

1000

Conectividad (STORAGE DAS)

 

 

 

 

USB 3.0

Si

Si

Si

Si

USB 3.1

Si

Si

Si

Si

Poder de Procesamiento

 

 

 

 

CPU Cores (Speed)

4 (3.0GHz)

4 (3.0GHz)

4 (3.0GHz)

4 (3.0GHz)

Actualización

N/A

N/A

N/A

N/A

RAM BASE

16GB

16GB

16GB

16GB

Revisa los últimos videos
educativos de ProMAX

¿Tienes Preguntas?

Llama o deja un mensaje. con gusto te atenderemos.

Contacto

Soporte y Garantías

  • Garantía del Hardware

    Platform Online Servers incluyen 3 años de garantía limitada en el servidor y componentes.

  • ProCARE [Software Updates & Seguros]

    Cada Servidor Platform Online incluye 1 año de plan ProCARE. El plan ProMAX ProCARE asegura que tendrás acceso directo a nuestro Grupo de Soporte Técnico. De lunes a viernes, de 8am-5pm PST, y garantiza que tu equipo estará trabajando con la última versión del software Platform incluyendo sus nuevas funciones y funcionalidades que hemos desarrollado para mejorar tu flujo de trabajo. El programa, 24×7 ProCARE está disponible para clientes trabajando en ambientes de misión crítica.Estamos orgullosos de ofrecer nuestro soporte que es tan confiable como nuestros sistemas.