MAM05-Manage

Media Asset Management (MAM) Integrado

El Media Asset Management (MAM) de ProMAX Platform es simple y fácil de usar, por medio de una familiar interfaz web, hacia el administrador de la base de datos de la media. Debido a que el administrador de medios está integrado en el núcleo de Platform, tan pronto como cargues tus proyectos, videos y otros contenidos multimedia, dentro de Platform tu podrás buscar con facilidad, por etiquetar metadata y organizar todo tu contenido en un solo lugar.

img12


Indexado Automático

El diseño de ProMAX Platform permite que cualquier espacio o proyecto sea marcado para indexado y búsqueda. Cuando esto es realizado, todo los activos de video, archivos de proyectos como Adobe Premiere Pro®, Avid Media Composer®, Adobe After Effects®, Apple Final Cut Pro®, imágenes, virtualmente todos los archivos que desees, pueden ser indexados para búsqueda. El sistema de indexado busca dentro de esos archivos y extrae toda la metadata y la almacena de forma automática en la base de datos de Platform. Los usuarios no deben gastar tiempo preocupándose acerca de poner a punto o mantener el índice, todo sucede en le curso de usar el sistema, solo guardando archivos en el Servidor Platform Storage.


Etiquetas Personales Para Activos

Editores y buscadores de datos, pueden agregar fácilmente su propia metadata a los archivos de video usando las capacidades de etiquetado metadata de Platform. Con la habilidad de fijar nuevas etiquetas metadata globales, las organizaciones pueden crear esquemas de etiquetado uniforme para activos, lo cual permite búsquedas universales de valores comunes de metadata por toda la media. Los tipos de Metadata incluyen valores fijos, fechas, números y forma libre, creando una flexibilidad superior para moldear el sistema a tus necesidades. Adicionalmente, se pueden establecer reglas de etiquetado metadata automáticas en carpetas y espacios así todo activo multimedia de la organización será etiquetado en el curso de usar el sistema, no en una idea de último momento que nunca llega.

Gracias a que el sistema MAM de Platform usa el estándar de la industria XMP, cómo los usuarios agreguen metadata al archivo, la metadata es escrita en ambos}: en el archivo y en el catálogo de la base de datos, si el archivo es movido a otro sistema, toda la metadata es transferida con el archivo mismo.


Un Catálogo Integrado

El Catálogo del MAM de Platform es una representación global de tu sistema de almacenamiento e incluye activos multimedia que fueron indexados en cualquier dispositivo de storage que tu elijas, incluso aquellos activos que están almacenados en discos firewire y que alguna vez fue conectado al Servidor Platform o cintas LTO que tienes guardadas en el armario. Y debido a la arquitectura multi-nodal de Platform, los activos de media pueden estar ubicados en cualquier servidor en la red Platform.

El Storage puede ser conectado y removido de Platform, aún así cualquier activo que haya sido indexado en el sistema permanece en búsqueda incluso si el storage primario no está en línea. Integrado en las capacidades de proxy de vídeo de Platform, incluso los proxies pueden verse si el activo de video original o cinta LTO no está conectada en Platform.


Búsquedas Simples y Poderosas

Las capacidades de búsqueda de Platform son fáciles de usar, sin embargo es tan poderosa que permite a los usuarios encontrar activos no importa donde se escondan, incluida una cinta. Utilizando sus capacidades de búsqueda simple o avanzada, los activos pueden ser buscado por nombre de archivo, proyecto, locación de la toma, tipo de archivo, o cualquier otra metadata establecida. Y con la poderosa y avanzada ventana de búsqueda, los usuarios pueden crear complejas búsquedas combinando múltiples criterios para cazar el activo exacto que estás buscando. Guardar las búsquedas hace fácil volver a usar las condiciones de búsqueda como una extensión intuitiva o búsqueda simple.


Generación de Proxys de Video

Platform tiene integrada la generación de proxy que optimiza el flujo de trabajo y mejora el proceso de creación de contenidos. Con un clic en una opción, cualquier espacio de proyecto o carpeta en la jerarquía puede ser marcada para generar de forma automática proxies de la media presente en ése espacio.

VideoProxyGeneration

Con las funciones MAM de Platform, como la generación de proxy, etiquetado, y búsquedas integradas en la aplicación. No debes preocuparte de agregar productos de terceros a tu entorno. Solamente carga tu media y disfruta los beneficios de ver el material en alta resolución por medio de la interfaz web simple de usar.

Los archivos proxy son creados basados en el formato que tu seleccionas y son generados en la base de proyecto por proyecto o carpeta por carpeta basado en tu discreción. Y si retiras el original del sistema seguirás viendo el proxy.


Revisión y Aprobación Colaborativos

La habilidad de colaborar compartiendo archivos proxy con ejecutivos y otros interesados durante el proyecto es un tema crítico. La interfaz web simple e intuitiva de Platform permite a los editores enviar links a los videos desde la pantalla de búsqueda. Desde ahí, el usuario receptor puede dar clic al link y hacer login al sistema y aprobar los videos. Esta revisión y aprobación colaborativa es simple y fácil y una forma fácil de optimizar el flujo de trabajo de la producción.