2archivo06-Archive

Archivo Totalmente Integrado

El sistema integrado para respaldo y archivo a LTO en Platform tiene la ventaja distinta que utilizar Un Catálogo Integrado para grabar toda la actividad de respaldo y archivo. Este enfoque permite a los administradores del sistema tener una base de datos comprensiva de cada archivo que es respaldado o archivado por la historia del sistema. Usando las capacidades integradas de búsquedas simple o avanzadas, los administradores podrán encontrar versiones de archivos y restaurarlos desde cintas o librerías.


Funciones de Respaldo y Archivo

El sistema LTO de Platform ofrece robustas capacidades incluyendo:

  • LTO respaldo y archivo integrado en el sistema MAM de Platform para búsquedas totales de archivos en cintas incluyendo metadata personalizada
  • Generación automática de proxies antes de archivar para ver el video en cintas
  • Soporte completo para los formatos tar y LTFS
  • Lee todo en las cintas Cache-A, importa la base de datos de Cache-A y el catálogo de cintas
  • Respaldo total e incremental permite respaldos subsecuentes o solo la copia de archivos modificados
  • Real checksum MD5 en Respaldos y Archivo
  • Extensión a Multi-cintas con notificación remota al operador
  • Soporte para drive individual o librerías de cintas con 240 slots y 6 drives simultáneos

Archivo a LTO

Alta velocidad, alta disponibilidad. El Storage Nivel 1 es el más importante y el storage más costoso que su compañía posee.
Si usted no lo maneja apropiadamente se llenará rápidamente con todo, desde archivos duplicados a proyectos innecesarios. Esto reduce el performance para sus proyectos críticos y lo obliga a agregar más storage Nivel 1 cuando usted simplemente no lo necesita.

El archivo basado en cintas LTO permite remover los datos que usted simplemente no necesita en su servidor primario y lo conserva en media altamente segura LTO de bajo costo y largo término.

ProMAX Platform ofrece capacidades LTO integrado de fábrica o agregado, totalmente integrados con una interfaz de usuario web.

tmn


Respaldo a Disco

El respaldo basado en Disco ofrece la mejor combinación de protección de datos y acceso inmediato a tus datos. El alcance de como sucede esto varia dependiendo del tamaño de las operaciones. El respaldo puede ser tan simple como usar un disco duro que tienes como espejo de tus mas importantes proyectos o tan poderoso como desplegando un servidor Platform Nearline para proveer acceso inmediato al 100% de tus datos todo el tiempo.

El software MAM de Platform incluye un simple pero poderoso respaldo basado en disco, función que provee valiosa protección de datos para compañías de todo tamaño.

img31img41

Usa Discos Duros Existentes

No importa que tan grande o pequeña sea la compañía o grupo de trabajo, el éxito depende de la habilidad para entregar. No importa que tan bueno seas como creativo, necesitas tener la tecnología para respaldarte.

ProMAX Platform es el único sistema de storage compartido con espejo de datos integrado que soporta respaldo a tus dispositivos de storage existentes. Esta función te permite conectar, cualquier dispositivo de storage estándar formateado, directamente a tu Servidor Platform y usar ése dispositivo de storage como tu respaldo basado en disco, protegiendo así tu capacidad para entregar, al tiempo que usas el storage que actualmente tienes.

Réplica de Datos Empresarial

Para ambientes que requieren el siguiente nivel de protección de datos y garantizar la operación constante Platform soporta réplica de datos entre servidores. Esto ofrece no solo protección de datos sino una arquitectura a prueba de fallos que puede escalar para llenar las necesidades de crecimiento de su negocio.

Para soporte a nuestros clientes Empresariales esta disponible el programa SUAP con soporte 24/7.


Respaldo a LTO

El respaldo basado en cintas LTO ofrece la mejor protección de datos y el menor costo a largo plazo junto con la funcionalidad opcional de archivo.

La capacidad de archivo integrada en ProMAX Platform permite un respaldo directo de tu storage a LTO.

img5


Beneficios del Respaldo LTO

LTO es una media basada en cintas que permite un storage simple de tus datos. Los beneficios de LTO son grandiosos e incluyen transportación segura, retención de datos de largo plazo (hasta 30 años) y muy bajo precio por TB permitiendo respaldar todos tus datos continuamente sin preocuparte sobre costos de escalado.

Dado que LTO es una media digital lineal basada en cintas, toma más tiempo para restaurar los datos cuando se requieren. Si la espera por un par de horas, en el caso de restauración de datos, es una opción razonable, entonces los beneficios del LTO con frecuencia son mejor opción que el respaldo basado en disco.

Con el software de Platform, es fácil agregar un respaldo basado en cintas y muchos de nuestros clientes utilizan las funciones del software para una combinación de respaldos basados en disco y cintas. Dado que ambas opciones son fáciles para desplegar con nuestro software, puedes gozar los beneficios de ambos sistemas de archivo.

img6


Respaldo Vs Archivo

En el mundo digital con frecuencia existe una confusión entre lo que es Respaldo vs Archivo. La realidad es que tu debes entenderlas y considerar ambas.

Respaldo es acerca de protección de datos. Es la habilidad de tener una segunda, tercera, o cuarta copia de tus datos – para el caso de borrado accidental de datos, malicia, corrupción de archivos, fallas del software o del hardware – o cualquier otro escenario donde pierdes datos. El respaldo te permite continuar trabajando.

Archivo es acerca de eficiencia de storage. Es la habilidad de remover los datos de tus discos principales y servidores para ser almacenados en un acceso de largo plazo, te permite liberar el espacio de tu storage principal. Estos son los datos que pudieras revisar en 1, 5, 10 o 30 años – pero simplemente no necesitas gastar el espacio del storage para mantenerlos.