Softron OnTheAir Video Express

De: Softron Media Services

$150.00$995.00

Contactar ahora

Softron OnTheAir Video Express

Una solución de reproducción asequible para producciones en vivo, noticieros, etc.

Limpiar
Categoría: Etiqueta:
ontheair_video_express_4_5

 

Características

Características Principales

Mezcla-y-empata múltiples códec

Reproduce múltiples codec en la misma playlist. Soporta Apple ProRes®, AVC-Intra, Avid DNxHD®, H.264, XDCAM EX, XDCAM HD y muchos más. (revisa la lista en la sección Especs. Tech). No necesitas instalar ningún software adicional o códec. Incluso puedes mezclar diferentes resoluciones en la misma playlist.

QuickTime, MXF y Transport Stream

Puedes reproducir los archivos estándar QuickTime (.mov), pero además transport stream (.ts) o MXF (.MXF). La belleza es que no tienes que instalar software adicional para leer archivos MXF. El soporte para archivos MXF está integrado en el Motor de Reproducción Inteligente.

Reproduce múltiples canales en un Mac (requiere una licencia por salida)

Con la eficiencia sin igual del Motor de Reproducción Inteligente, puedes reproducir 4 canales HD simultáneamente en un Mac pues el Motor de Reproducción Inteligente (SPE) está optimizado para tomar ventaja de los múltiples núcleos de proceso. Para esto necesitas la versión Quad de OnTheAir Video Express, y comprar una licencia del software por canal.

Mezcla y empata diferentes resoluciones

Puedes arrastrar y soltar clips de diferentes resoluciones en las playlist y ellos serán redimensionados automáticamente para entrar en la resolución de salida seleccionando un método de redimensionamiento (letterbox, pan & scan o fill). Observa que el modo Smart Resize no está disponible en OnTheAir Video Express, sólo en OnTheAir Video y en OnTheAir Node. mira el video al final que debes ver en resoluciones de 720p o 1080p para apreciar las diferencias.

Reproduce video e imágenes

Reproduce archivos de video e imágenes en la misma playlist. fija una duración para las imágenes y ellas reproducirán por el tiempo establecido como si fueran un archivo de video estándar.

Control GPI para integración con Switchers de Video

Controla OnTheAir Video Express desde un mezclador de video. Cuando presiones un botón del Switcher, envías un disparo GPI el cual inicia la reproducción de un clip o la detiene en OnTheAir Video Express (esta función requiere el GPI Commander para convertir los disparos GPI a USB)

Ver detalle del producto