DaVinci Resolve Studio 14

De: Blackmagic Design

$299.00

Contactar ahora

El programa de edición y etalonaje de mayor popularidad en Hollywood

DaVinci Resolve es la herramienta más avanzada en materia de edición online, corrección del color y finalización de proyectos para sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux.

DaVinci Resolve

 

Características

DaVinci Resolve 12.5 combina las herramientas de etalonaje más avanzadas con funciones de edición no lineal profesionales, brindando la posibilidad de utilizar un solo sistema para editar, corregir el color, finalizar los proyectos y entregarlos. Es completamente adaptable y compatible con diferentes resoluciones, de modo que puede emplearse tanto en el set de grabación como en un estudio pequeño o en grandes producciones de Hollywood. Desde la realización de programas con varias cámaras hasta el etalonaje y la finalización de proyectos, solo DaVinci Resolve cuenta con las herramientas creativas, la compatibilidad, la velocidad y la calidad de imagen necesarias para gestionar procesos de principio a fin, razón por la cual es el principal producto utilizado en largometrajes de Hollywood.

Las herramientas más avanzadas en materia de etalonaje

DaVinci ha sido la norma en trabajos de posproducción desde 1984. Su rendimiento, calidad y facilidad de uso son factores reconocidos por miles de coloristas en todo el mundo. Las posibilidades que DaVinci Resolve ofrece en materia de etalonaje son ilimitadas gracias a sus herramientas creativas y las múltiples unidades de procesamiento gráfico que permiten lograr un rendimiento sorprendente en tiempo real. Por eso, DaVinci se utiliza más que cualquier otro sistema en largometrajes, anuncios, producciones televisivas, documentales y vídeos musicales.

Edición profesional de principio a fin

DaVinci Resolve 12 incluye funciones de edición sofisticadas que han sido diseñadas para utilizarse en una amplia variedad de proyectos, desde telenovelas y anuncios estilizados hasta producciones con varias cámaras. Estas herramientas varían según el contexto, es decir, DaVinci Resolve reconoce automáticamente el punto donde el usuario desea cortar la secuencia según la posición del ratón y permite ahorrar tiempo evitando la necesidad de cambiar de función. Por otra parte, el programa brinda la posibilidad de utilizar combinaciones de teclas para editar rápidamente y desplazarse por las distintas aplicaciones con facilidad. Asimismo, DaVinci Resolve 12 incluye las prestaciones más avanzadas para proyectos en colaboración que hacen posible que varias personas trabajen simultáneamente en la misma línea de tiempo.

Adaptabilidad y gran rendimiento en tiempo real

DaVinci Resolve es adaptable y compatible con el uso de varias tarjetas gráficas en forma simultánea, tal como sucede en los nuevos equipos MacPro y en los últimos modelos con los sistemas operativos Windows o Linux. Permite utilizar hasta ocho tarjetas gráficas para crear sistemas especiales que brindan rapidez y un rendimiento insuperable en tiempo real. Por otra parte, la aplicación brinda la posibilidad de repartir las tareas de renderización con otros sistemas donde haya sido instalada dentro de la misma red informática. Esto es de vital importancia al trabajar en proyectos donde el tiempo es escaso, o en una sala repleta de clientes. Ya sea en posproducciones propias o en el etalonaje del próximo éxito de taquilla de Hollywood, DaVinci Resolve cuenta con la capacidad y el rendimiento necesarios para seguirte el ritmo en todo momento.

Proyectos complejos bien organizados

La gestión y el almacenamiento de contenidos es una parte fundamental de cualquier proyecto. DaVinci Resolve ofrece extraordinarias prestaciones en materia de organización de recursos que han sido específicamente diseñadas para procesos de edición y etalonaje. Estas permiten mover, copiar, consolidar, revincular y archivar medios, líneas de tiempo o proyectos en su totalidad. Por otra parte, la herramienta de clonación realiza copias de seguridad de los archivos de la cámara para poder duplicar el material grabado antes de dejar el set y verifica los datos para evitar fallas en su transferencia. DaVinci Resolve también brinda la posibilidad de editar metadatos, sincronizar audio y organizar los contenidos para editarlos, corregir el color o agregar efectos visuales. La aplicación facilita la gestión de materiales en unidades locales o en una red y es compatible prácticamente con todo tipo de cámaras y formatos de vídeo, de modo que no es necesario convertir los archivos antes de comenzar la edición o el etalonaje.

Especificaciones

Marca

Accesorios