Cinema 4D

De: Maxon

$600.00$3,695.00

Contactar ahora

De un sueño a la pantalla.

Versión 18. Más Rápida. Más Fácil. Más Realista.

Limpiar
r18all450x450

 

Características

Cinema 4D R18 hace al software profesional 3D más fácil de usar, aún más eficiente como nunca antes se había visto. Nuevas herramientas así como características expandidas y completamente trabajadas de nuevo te ayudarán a transformar tus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El mejorado flujo de trabajo te ayudará a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

Flujo de trabajo que simplemente funciona.

Trabaja Rápido, Juega Más
Flujos de trabajo suaves aportan creatividad a la vida. Es por eso que el flujo de trabajo está en el centro de Cinema 4D Release 17.

Sistema de tomas

Renderiza Capas y Mucho Más!
El nuevo Sistema de Tomas de Cinema 4D proporciona un revolucionaria experiencia en el flujo de trabajo, yendo más allá de la funcionalidad del sistema normal de Renderizado de Capas. Cada vez que uses use Cinema 4D o un motor de render externo, podrás disfrutar de la flexibilidad ofrecida por el Sistema de Tomas al gestionar tus escenas. Crea numerosas e independientes tomas de tu escena y cambia casi cualquier parámetro por intuitivas variaciones, todo guardado en archivo de escena eliminando molestas gestiones de archivos y perdida de espacio en el disco.

Nuevo selector de color

Tu Color en perfecta armonía
Colorea tu mundo 3D usando una rueda de color, una foto de referencia, por selección en pantalla, por una librería de muestras personalizada o en uno de los muchos modelos de color.

Integración motor Houdini

Usa Contenido de Houdini dentro de Cinema 4D
La nueva conectividad sin fisuras con el Motor Houdini de Side Effects te permite usar contenido digital de Houdini enviado por tu TD o descargado desde la tienda Orbolt dentro de Cinema 4D.

Integración SketchUp

Importa Objetos de SketchUp directamente
No hace falta reinventar la rueda. Rellena rápidamente tus escenas accediendo a los objetos, gratuitos y listos para su uso, creados y puestos a vuestra disposición por los usuarios de la comunidad de SketchUp.

Librerías de contenido actualizadas

Poderosos recursos y preajustes
Objetos listos para usar, materiales, superficies, escenas, y preajustes te están esperando. Objetos paramétricos como estantes de libros, incluyendo los libros te permiten arrastrar y soltar una sala de estar completamente personalizada en un instante. Entrega algo espectacular!!! sin preocuparte de la fecha límite.

Modelado

Herramientas de Spline con respuesta a tiempo real
La Versión 17 viene con una completa caja de herramientas de splines, sin necesidad de cambiar a una herramienta externa. Crear y modificar fácilmente las splines con nuevas herramientas de Cinema 4D como Lápiz, dibujar, suavizar, arco, y los comandos booleanos.

La línea reinventada.

Estarás encantado con las nuevas Herramientas de Spline completamente reelaboradas en Cinema 4D Release 17. Manipular puntos, líneas tangentes y arcos con una interfaz de usuario intuitiva. Convertir a las formas poligonales. Aprovecha los operadores booleanos como Intersección, Restar, Unión, Y, O para trabajar aún más rápido. Trabajar con líneas aún es mucho más intuitivo en Cinema 4D.

Esculpido

Modelado orgánico intuitivo y eficiente
Docenas de nuevas características y mejoras en Cinema 4D Versión 17 hacen del esculpido una verdadera delicia. El uso de Esculpido a PoseMorph, por ejemplo, para acelerar el proceso de animación de personajes. Facilidad del esculpido de modelos complicados con la herramienta de Detección de Aristas. La Versión 17 hace del esculpido en Cinema 4D más fácil que nunca.

Mejoras del esculpido

Intuitivo y eficiente modelado orgánico
Docenas de nuevas características y mejoras en la Verisón R17 de Cinema 4D hacen del esculpido una verdadera delicia. El uso de Esculpido a PoseMorph, por ejemplo, acelera la animación de un personaje. Facilidad de Esculpido de superficies difíciles con Detección de Aristas. La versión R 17 hace del esculpido en Cinema 4D más fácil que nunca.

Detección de aristas

A la Arista, pero no encima.
Aplica tu esculpido, y deja a Cinema 4D que se preocupe de las aristas. La nueva característica de Detección de Aristas te permite pintar más libremente y con movimientos más amplios. Lo que se traduce en un trabajo más rápido y preciso.

Escultura a Pose Morph

Esculpe y omite el intermedio.
No hay necesidad de convertir tus objetos esculpidos a objetos poligonales. La nueva característica Esculpir a Pose Morph de Cinema 4D crea automáticamente los objetivos morph para cada capa de esculpido. Puedes pasar rápidamente del diseño del personaje a la animación del personaje.

Renderizado Mejorado

Mejor variabilidad y uso con los nuevos shaders Variación y Formula
La Versión 17 ofrece nuevos y expandidos shaders para incrementar la facilidad de uso y el rendimiento. Con la nueva función Anular Material puedes fácilmente anular específicos canales del material seleccionado para crear arcilla o renders mate.

El nuevo shader Variación

Más caos para un mayor realismo.
Usa el nuevo Shader Variación para aplicar rápida y fácilmente aleatoriedad a través de todos los canales de atributos de un solo material. Nunca ha sido tan fácil producir variaciones y aleatoriedad natural.

Shader fórmula

Usa las matemáticas para ahorrar tiempo
Con el nuevo Shader Fórmula puedes usar expresiones matemáticas para aplicar atributos a las superficies basado en las coordenadas del objeto, coordenadas globales, y tiempo. Desde simples patrones geométricos hasta simulaciones altamente sofisticadas, las posibilidades son infinitas.

Anular materiales

Renders Limpios en un instante
Genera renders limpios con solo unos clics del ratón usando el nuevo Anular Material de Cinema 4D. Reemplaza todos o solo los materiales seleccionados de tu escena con un material básico con un fácil e intuitivo flujo de trabajo. También puedes excluir canales específicos como transparencia, alfa, desplazamiento y otros desde el anular material, si lo deseas. Configurar renders limpios nunca había sido tan fácil!

Animación Mejorada

Grandes mejoras en las características de Motion Tracking
La integración de contenido 3D en video nunca había sido tan fácil. La característica de Motion Tracking en Cinema 4D se ha mejorado añadiendo la habilidad de corregir la distorsión de lente y añadiendo una intuitiva herramienta para eliminar puntos de tracking problemáticos rápidamente.

Motion tracking – visor gráfico

Arregla tu Pista rápido
Mejores resultados en menos tiempo. El nuevo Visor Gráfico de Cinema 4D resalta los puntos problemáticos del trackeo en una gráfica fácil de usar y te permite fácilmente eliminarlos del cálculo.

Un-distorsionar tu mundo
Cuando integramos elementos 3D dentro de videos o fotos, la corrección manual para las distorsiones ópticas como el curvado o líneas hundidas pueden llevarnos un valioso tiempo de producción. Las nuevas herramientas de Distorsión de Lente de Cinema 4D Release 17 hacen más fácil generar un perfil de distorsión para cualquier imagen. Puedes eliminar la distorsión para el trackeo o la creación de la escena, a continuación, añadir la distorsión de vuelta al renderizar. Utiliza la interfaz gráfica intuitiva para calibrar sólo una vez, y guardar la configuración para esta lente para su uso futuro. Disfruta de un flujo de trabajo completo de la Distorsión de Lente, completamente en Cinema 4D.

Flujo de trabajo de la animación

Todas las Curvas en su correcto sitio
Anima más rápidamente y con más precisión en Cinema 4D Release 17. Simplemente controla las F-Curves con tangentes ponderados y con la opción de eliminar automáticamente rebasamientos. Elimina fácilmente bloqueos de ejes con el filtrado de Euler, define regiones de animación a través de marcadores de rango, y controla el flujo de tu animación con las nuevas configuraciones de la Línea de Tiempo.

Especificaciones

Versión

Studio, Visualize, Broadcast, Prime, BodyPaint 3D, Vigencia 3 Meses, Vigencia 6 Meses