vMix Live Production Software

De: vMix

$350.00$1,200.00

Contactar ahora

Producción en vivo, streaming y mezcla de vídeo.

vMix Live Production Software es un mezclador de vídeo que utiliza los últimos avances para trabajar con calidades hasta 4K. Una solución completa para mezcla en vivo, conmutación y transmisión hasta 4K de numerosas fuentes de vídeo, incluyendo cámaras, archivos de vídeo, DVD, imágenes y mucho más.

Limpiar
¡Oferta! vMix Live Production Software

 

Características

Trabajar con una poderosa solución de software de producción de video 4K, te permite crear producciones calidad broadcast a una fracción del costo del flujo de trabajo tradicional de producción de video. vMix Live Production Software te entrega el poder para mezclar sin problemas entre múltiples fuentes de cámaras, reproducir videoclips. hacer croma key o crear asombrosos sets virtuales, títulos a medida, e integrarlos con medios sociales ­ vMix Live Production Software es una poderosa solución de producción de video que es tan portátil como completa. Lo mejor de todo, con vMix puedes grabar canales de video de forma independiente (ISO Record) y hacer streaming (de hasta tres streams independientes) a múltiples destinos simultáneos.

Características vMix Live Production Software:

Utiliza todas tus fuentes de video 
Entradas vMix

  • Soporta múltiples formatos de cámaras de Video – 4K, HD y SD.
  • Reproducción de archivos de Video – Soporte para todos los formatos populares incluyendo AVI, MP4, H264, MPEG­2, WMV y QuickTime
  • Fácil reproducción DVD – Completo con navegación de menús.
  • Habilidad de reproducir archivos de Audio – MP3 y WAV
  • Soporte para múltiples dispositivos de Audio – Mezcla múltiples fuentes de audio análogas, pre­grabadas o audio embebido.
  • Playlists de Video y Audio – Combina múltiples archivos de video y/o audio en una sola entrada
  • Soporte para una Variedad de Fuentes de Entrada – RTSP, PowerPoint, Fotos, Flash, RTMP, Color Sólido
Grabación, transmisión y streaming simultáneamente
Grabación vMix

  • Streaming Simultáneo de Hasta 3 Destinos Diferentes – Esto puede incluir streaming en vivo a UStream, a YouTube y a Twitch de forma simultánea (si lo permite el ancho de banda).
  • Graba en Vivo en HD en una Variedad de Formatos – AVI, MP4, MPEG­2 o WMV
  • Soporta captura virtual para Streaming a software de terceros – Como Skype, Google Hangout y VLC.
13 Efectos de Transición
Grabación vMix

Transiciones Cut, Fade, Zoom, Wipe, Slide, Fly, Cross­Zoom, Fly/Rotate, Cube, CubeZoom, Vertical Wipe, Vertical Slide y Merge. 4 botones personalizables para tener a la mano tus efectos favoritos.

Producción profesional con equipo modesto
vMix Eficiente

vMix es el software de producción en vivo más eficiente en el mercado gracias a la aceleración total 3D. Crea producciones de múltiples fuentes HD sin vaciar la cuenta del banco ni quemar tu CPU

Sets Virtuales Integrados y Chroma Key
Sets Virtuales vMix

vMix viene con un poderoso keyer que hace fácil de usar una variedad de sets virtuales preconfigurados, completos con zoom virtual. Si necesitas más sets, solo agrega un paquete de Virtualsetworks o crea tu propio set directamente en vMix.

Captura de Pantallas de Computadores Remotos
Captura de pantalla vMix

Utiliza captura de pantallas de computadoras en la red local. Grandioso para PowerPoint y Skype. Soporte para Captura de Audio para Skype u otro software de tele conferencias disponible para Windows 7.

Plantillas de títulos integradas
Plantillas de títulos vMix

Agrega o edita fácilmente un Título o Marcador deportivo desde las muchas plantillas integradas durante una producción en vivo o crea las propias usando cualquier software de Gráficas o Vectorial.

Repetición Instantánea y Video Diferido
Repeticiones en vMix

Crea una entrada Video Diferido (Delay) y asígnala a cualquier Cámara o Salida disponible. Guarda múltiples clips de video (o highlights) o eventos notables para reproducción posterior, con una reproducción a cámara lenta configurable entre 5 a 400%.

Mezcladora de Audio Integrada
Mezcladora de Audio en vMix

Lleva registro y control de todas las fuentes de audio incluyendo la habilidad de aplicar Mute, Follow (Auto Mezcla) y Delay a cualquier fuente. Un medidor VU se incluye con muestreo de picos para asegurar los niveles de entrada para la transmisión.

Efectos de Video en Directo y Ajustes
Efectos de Video en vMix

Corrección de Color, De­entrelazado, Sharpen , Zoom, Rotate, Pan, y Crop a cualquier entrada en tiempo real. Todos los efectos son procesados en el espacio de color a 32bits 4:4:4 para una óptima calidad de video.

Múltiples Ventanas a medida
Multi View en vMix

Usando el efecto “Multi View” combina diferentes fuentes de video juntas para crear una presentación de videos lado a lado, como lo ves en grandes cadenas de tv. (efecto de doble caja). Personaliza la posición de cada elemento con controles disponibles para Zoom, Pan, Rotate y Crop para un efecto único.

Overlay de Video de 4 Canales
Overlay de Video en vMix

Adicional al Multi View. vMix incluye overlay de 4 canales (similar al DSK, pero con más opciones) que tienen su propio efecto de transición, posición y borde.

Controlador Web vMix
Controlador Web vMix

Controla tu vMix remotamente con tu Surface, iPad, Android u otro dispositivo táctil usando la interfaz web integrada. Personaliza atajos de botones que pueden ser creados para activar escenarios comunes de producción.

vMix Social
vMix Social

Trae en directo Tweets, Comentarios de Facebook o incluso menses desde cualquier sala de Chat IRC en tiempo real via vMix Social. El Contenido puede incluso ser aprobado y visto remotamente por una interfaz web.

Especificaciones

Marca

Edición

vMix HD, vMix 4K, vMix Pro