Sistema de Cabezal & Trípode 150 mm

De: E-Image

$6,900.00

Contactar ahora

Trípode o tripie para trabajo pesado, robusto y muy estable. ideal para soportar grúas y otros equipos pesados.

Categoría: Etiquetas: ,
EI7159A

 

Características

Sistema de Cabezal & Trípode 150 mm

EI-7159A

Cabezal Fluido: EI-7959H
Trípode: EAT-150
Estrella: EI-700L Estrella media
Carga útil: 40 kg
Tamaño del Receptáculo: 150 mm
Rango de alturas: 100.5 a 178.5 cm
Longitud de transporte: 115 cm
Peso Neto: 18.3 kg

El Kit EI7159A trípode de fluido para trabajo pesado, montado con el cabezal EI-7159H específicamente diseñado para soportar cámaras de Cine o Estudio pesando hasta 40 kg (88 lbs) al tiempo que la máxima carga de las patas puede alcanzar 150 kg. El cabezal y el trípode presentan un receptáculo de 150 mm, el cual ofrece una amplia plataforma de soporte. El trípode se alza hasta una altura de 172 cm y baja hasta 93 cm.

Ver el Catálogo

Ningbo E-Image Studio Equipment Co., Ltd. es fabricante líder que se especializa en proveer cabezales de fluido para vídeo y trípodes de vídeo profesional. Basándose en las crecientes demandas del mercado de video y televisión y la dedicada investigación en la industria del trípode de video, la compañía se convierte ahora en una marca reconocida mundialmente en el campo de equipos broadcast de video.

E-IMAGE se esfuerza constantemente para proporcionar la red más completa de atención al cliente en todo el mundo, toda la confianza y el apoyo de los clientes. Elige a E-IMAGE, la empresa insiste en presentar el servicio consumado y eficaz para ganar todo, trae la garantía de seguridad y disfruta el gozo operativo óptimo con el menor presupuesto en el mundo de la imagen.

Después de muchos años de desarrollo consistente y promoción de marketing, E-Image posee un sistema de productos perfecto y una gran red de ventas. ¡Creemos que podemos suministrar los productos que usted necesita!

Sitio WEB del Fabricante

Especificaciones

Marca