Monopies de E-Image

De: E-Image

$148.00

Contactar ahora

..
..
..
..
El nuevo monopie de la serie de E-Image es una solución bastante portátil listo para las tomas con cámaras DSLR, Mini-DV y HDV en espacios limitados

Limpiar
ma80

 

Características

Monopie de E-Image

La nueva serie de monopies de E-Image son una solución muy portátil para tomas suaves con cámaras DSLR, Mini-DV y HDV en espacios limitados. Principalmente es usado en tomas en movimiento y otros eventos, lo cual es más suave y fácil de usar que una cámara de mano.

El creativo diseño de los monopies incorporan un cartucho fluido en la base para paneos suaves, y tienen un pie retráctil para pisos no uniformes. Los fotógrafos solo deben pararse como usando un trípode y moverlo como monopie.

MA80

Características

Una gran compactibilidad mientras le doblas, fácil de llevar.

Ajuste de amortiguación. La base con cartucho fluido ofrece paneos suaves. Desconecta para ser minitrípode.

Aluminio y fibra de carbono, ambos están disponibles.

Capaz de alcanzar una altura máxima de 201 cm y bajar a 75 cm, es versátil y portátil. Puede soportar peso de 4 kg — más que suficiente para la mayoría de la cámaras DSLR y muchos camcorders—pesa 2 kg, es muy fácil de transportar en el campo o en el estudio.

La base de los monopies consiste en tres pies retractables los que ofrecen una superficie no deslizable y suave para el monopie en casi cualquier entorno. La parte alta de la base está equipada con con una junta esférica conectada a un cartucho fluido el cual ofrece al usuario con suaves paneos e inclinaciones. La parte inferior de la base presenta una perilla de ajuste capaz de ajustar la cantidad de resistencia para satisfacer al usuario.

Ver el Catálogo