E-Image Pedestal EI-7902-A

De: E-Image

$2,999.00

Contactar ahora

Combinación: Cabezal EI103H + Trípode AT7902 + Dolly EI7005

5886bc108e750

 

Características

E-Image Pedestal EI-7902-A

  • Combinación: Cabezal EI103H + Trípode AT7902 + Dolly EI7005
  • Carga útil: 15 kg
  • Material: Aluminio
  • Peso Neto: 19.9 kg
  • Receptáculo: 100 mm
  • Rango de alturas: 120 – 202.5 cm
  • On-shot-stroke: 32 cm

Ir a la siguiente posición de cámara es mucho más fácil con solo levantar el trípode y llevarlo, especialmente con una cámara en configuración de estudio y con el kit de E-Image pedestal EI-7902-A puedes hacerlo. Este kit de pedestal te proporciona un sistema de trípode y un esparcidor de balanceo adecuado para usar una videocámara compacta ENG / EFP / opcional en una configuración de estudio.

Las patas cuentan con una columna central neumática con 18″ de recorrido que soporta y ayuda con subir/bajar la altura de forma neumática, de la cámara y sus accesorios opcionales pesando hasta 44 libras.

El cabezal fluido incluido en el E-Image pedestal EI-7902-A  tiene un receptáculo de 100 mm para un nivelado rápido de la columna central y de las patas, cuenta con 8 pasos de contrapeso para cámaras opcionales que pesan entre 8 y 33 libras. La cabeza cuenta con 3 grados de ajuste de arrastre para paneos e inclinaciones (tilts) ayudándote a lograr paneos e inclinaciones suaves. La placa de balanceo deslizante del cabezal incluye casi 3″ de ajuste de balance y se indexa para que puedas restablecer rápidamente el balance a medida que cambias las configuraciones.

Se incluyen dos ajustes para la función panhandle (control de paneos) y ajuste de longitud telescópica.

Completando el kit de pedestal está el estrella rodante, que soporta a las patas, al cabezal y la cámara, cuenta con rodamientos para no estropear con bloqueos la rueda activada por el pie individual. Al kit le sumamos el estuche de viaje incluido para que lo puedas empacar y llevar contigo.

La columna central es neumática, usando un colchón de aire que ayuda a sostener el cabezal mientras lo bajas y levantas. La columna cuenta con un anillo en la parte superior que se usa como asidero para ajustar la posición de la cámara, y también como asidero para levantar y bajar el pedestal.

El cabezal ofrece arrastre fluido para paneos e inclinaciones, con ocho pasos de ajuste de contrapeso. La placa de balanceo deslizante incluye 2.7″ de ajuste de balanceo, y es indexado rápidamente puedes restablecer la posición del cabezal para diferentes configuraciones. Los dos rosetones panhandle soportan a los dos panhandles telescópicos, que apoyan al equipo de estudio así como las unidades opcionales “follow focus” y “zoom”.

El Pedestal incluyendo la estrella, trípode con la columna central y el cabezal fluido pesa solo 19.95 kg (44 lbs) en total, y se empaca para transporte en su empaque suave incluido.

Características

Columna central de asistencia neumática Una llave que ajusta la altura libremente (apenas levante el botón) Bloqueo rápido
Rueda manual ergonómica

Ver el Catálogo

Especificaciones

Marca

Sugerencias

  • ¡Oferta!
    Blackmagic Studio Camera

    Studio Camera

    Camaras, Producción de Video
    Blackmagic Design$1,495.00