Dolly para Trípode E-Image

De: E-Image

$159.00

Contactar ahora

Dolly medio.

Diseñado para trípodes de peso medio. Las ruedas de 100mm / 4 pulgadas tienen una función de bloqueo seguro y pueden ser frenadas individualmente.

Categoría: Etiquetas: , ,
EI7004

 

Características

Dolly para Trípode E-Image

A fin de proporcionar un movimiento rápido y suave para los trípodes, E-Image suministra Dollys, con diferentes cargas útiles. Ruedas individualmente frenadas; Algunos con guarda cables. Se pliegan para facilitar el transporte.

Dolly 7004

  • Peso Neto: 3.2 kg
  • Huella Diámetro: 100 cm
  • Carga útil: 60 kg

Los dollies E-image son adecuados para movimiento de trípodes. Convenientes, flexibles y extremadamente firmes. Ellos captan la escena desde cualquier ubicación y estudio. Construidos con aluminio fundido pueden trabajar por largo tiempo. Una característica especial es su sistema de freno en las llantas, permitiendo una operación mucho más fácil. Equipados con una manija portátil los dollies de E-Image son la primera elección para los profesionales de video.

Es un Dolly medio
Diseñado para trípodes de peso medio. Las ruedas de 100mm / 4 pulgadas tienen una función de bloqueo seguro y pueden ser frenadas individualmente.
Dobla para transportar.

Acerca de E-Image

Ningbo E-Image Studio Equipment Co., Ltd. es fabricante líder que se especializa en proveer cabezales de fluido para vídeo y trípodes de vídeo profesional. Basándose en las crecientes demandas del mercado de video y televisión y la dedicada investigación en la industria del trípode de video, la compañía se convierte ahora en una marca reconocida mundialmente en el campo de equipos broadcast de video.

E-IMAGE se esfuerza constantemente para proporcionar la red más completa de atención al cliente en todo el mundo, toda la confianza y el apoyo de los clientes. Elige a E-IMAGE, la empresa insiste en presentar el servicio consumado y eficaz para ganar todo, trae la garantía de seguridad y disfruta el gozo operativo óptimo con el menor presupuesto en el mundo de la imagen.

Después de muchos años de desarrollo consistente y promoción de marketing, E-Image posee un sistema de productos perfecto y una gran red de ventas. ¡Creemos que podemos suministrar los productos que usted necesita!

Especificaciones

Marca

Sugerencias

  • Sistema de Cabezal & Trípode 65 mm

    Sistema de Cabezal & Trípode 65 mm

    Tripies. Trípodes
    E-Image$156.00
  • Trípode 100 mm

    Sistema de Cabezal & Trípode 100 mm

    Tripies. Trípodes
    E-Image$561.00