VidBlaster

De: VidBlaster

$195.00$1,995.00

Contactar ahora

Herramienta de producción de video en vivo que le permite transmitir fácilmente o grabar eventos en vivo hasta la calidad HD.

Limpiar
VidBlaster

 

Características

VidBlaster es una herramienta de producción de video en vivo que le permite transmitir fácilmente o grabar eventos en vivo hasta la calidad HD.

Es una asequible solución de software multi-cámara en tiempo real que es muy fácil de usar. Si usted quiere grabar un video casero simple o hacer una transmisión en vivo de televisión en HD, ¡VidBlaster es la solución número uno!

Utilice VidBlaster para transmitir y/o grabar desde cámaras en vivo, video pre-grabado, audio y gráficos. Mejora la producción de vídeo mediante la inclusión de transiciones, superposiciones y efectos de vídeo.

Cuenta con un sistema integrado de grabación en varios formatos y calidades de vídeo. Ademá puede enviar vídeo de salida a cualquier dispositivo, como grabadores de hardware, pantallas de vídeo, proyectores de vídeo y equipos de transmisión. VidBlaster cuenta con un diseño totalmente modular y arquitectura altamente avanzada multi-hilo para tomar ventaja de los procesadores multinúcleo de hoy en día, incluyendo el nuevo procesador Intel i7. VidBlaster pondrá la producción de video en vivo a su alcance.