Serie TriCaster 400

De: NewTek

$14,995.00$19,995.00

Contactar ahora

Producciones móviles y de estudio de tamaño medio.

Programas con la calidad de las cadenas de televisión para una producción en cualquier lugar.

Limpiar
NewTek TriCaster 460

 

Características

TriCaster 460 y 410 son sistemas de producción de vídeo de uso múltiple con 4 cámaras que se adaptan a bastidores y unidades móviles más pequeños. Desde programas en directo y bajo demanda que parecen infinitamente más grandes, hasta atractivas experiencias de conexión con redes sociales y con una segunda pantalla, cree producciones multiplataforma para abrirse a nuevas oportunidades de ingresos y extender su marca.

Revolucione sus programas de tamaño medio con:

  • Switcher de vídeo de 16 canales, 4 M/E y 4 cámaras
  • Mezclador de audio, reproductores multimedia, títulos, gráficos y efectos DVE incorporados
  • Estructura versátil de montaje en bastidor de 2U
  • E/S SDI completamente digitales o SD/HD con combinación analógico y digital

Luzca como un gigante de la televisión, pero sin las pilas de equipos.

Diseñado para ofrecer el máximo impacto en un espacio mínimo, TriCaster 460 y 410 son ideales para los productores que necesitan crear vídeos de última tecnología de una manera más fluida, rápida y sencilla.

Solución multicámara con 15 canales lista para usar

Conectividad para 4 cámaras. Reproducción de vídeo de paquetes de larga duración o breves clips de material complementario. Depósitos multimedia para el almacenamiento de archivos gráficos y de audio. Fuentes de red para compartir pantallas de computadora o cualquier fuente de red. Y mezcla/efectos para crear composiciones y decorados virtuales desde muy realistas hasta los más elaborados imaginables.

Mezcla y grabación en 4 canales

Tenga una visión de futuro en serio sobre todos los recursos que captura, con la tecnología IsoCorder™, que proporciona una grabación en varias pistas y varios formatos en hasta cuatro canales simultáneos, para una utilización posterior o la creación de un programa totalmente nuevo.

Espacio reducido

Las montañas de equipos ya son cosa del pasado. Aproveche al máximo las 2U de espacio de bastidores para el traslado en una caja o los espacios reducidos y disfrute de una nueva libertad de movimiento que sencillamente no existe cuando agrupa varios bastidores de componentes individuales.

Automatización

Tómelo con calma. Grabe movimientos comunes con macros y amplíe las posibilidades de producción al tiempo que reduce los errores en el aire. Optimice secuencias con un solo clic cuando son demasiado complicadas para ejecutarlas en directo. Utilice control MIDI, hotspots en la cámara y cámaras PTZ para que las producciones más pequeñas parezcan programas más grandes.

Publicación multicanal

Genere contenido para las redes sociales en una segunda pantalla durante el programa en directo y amplíe su marca a plataformas por Internet y de segunda pantalla o comparta recursos a otras ubicaciones para que los equipos de postproducción puedan tener un acceso inmediato a ellos. Cuanto más público haya, más puede crecer su marca.

Preparado para IP y mucho más

Lleve sus producciones a niveles sin precedentes con la actualización de software opcional TriCaster Advanced Edition y añada más de 100 funciones de producción sin tener que gastar un centavo en hardware adicional. Dará rienda suelta a un flujo de trabajo exponencial sin límites con NDI, nuestro propio protocolo de vídeo IP, para acceder a cualquier fuente, en cualquier lugar de su LAN a través de una conexión Ethernet estándar.

Especificaciones

Peso 11.8 kg
Dimensiones 48.3 x 54.6 x 8.9 cm

Accesorios