Switcher de Producción en Vivo ATEM

De: Blackmagic Design

$495.00$14,995.00

Contactar ahora

Switchers de Producción con Avanzada Tecnología

Crea sensacionales producciones en vivo usando múltiples cámaras con los mezcladores más avanzados disponibles en el mercado.

Limpiar
Modelos ATEM Production Studio 4K

 

Características

Switcher de Producción en Vivo ATEM

Crea sensacionales producciones en directo usando múltiples cámaras con los mezcladores más avanzados disponibles en el mercado. Admiten formatos en SD, HD o Ultra HD permitiéndote conectar una gran variedad de fuentes de vídeo tales como cámaras, unidades de grabación y ordenadores. Dispones de funciones sorprendentes que incluyen composición de imágenes por crominancia, transiciones creativas, ventana de medios, superposición de capas de vídeo, visualización múltiple y mucho más. Los modelos más avanzados incluyen hasta 20 entradas para señales SDI, composición en múltiples capas con SuperSource, efectos visuales digitales, transiciones animadas, ventana de medios con secuencias de vídeo completas y hasta 6 salidas auxiliares.

Producciones en Directo con la Mejor Calidad

Funciones creativas y tecnología de punta
Logra la mejor calidad en tus producciones. El ATEM Production Studio 4K ofrece innovadoras funciones y todo lo que necesitas para conciertos en directo, espectáculos deportivos, producciones teatrales, conferencias y mucho más. Simplemente selecciona Ultra HD para obtener una calidad asombrosa durante la cobertura de espectáculos en directo con pantallas de gran tamaño y alta definición. También puedes trabajar en resolución completa con los proyectores y pantallas gigantes que actualmente se utilizan en la mayoría de los espectáculos.

Diseño Innovador

Diseño elegante de metal mecanizado en un tamaño súper compacto.
Los mezcladores ATEM Production Studio 4K presentan un elegante panel frontal de aluminio mecanizado con botones especiales para seleccionar salidas auxiliares. Puedes usar la pantalla integrada para monitorizar la señal de las mismas o realizar monitorizaciones técnicas antes de una producción. Incluye conexiones para audio y vídeo de gran calidad que te permiten seleccionar prácticamente cualquier formato en SD, 720p HD, 1080i HD, 1080p HD y Ultra HD, además de una fuente de alimentación compatible con diferentes voltajes para que puedas utilizar tu mezclador en cualquier lugar del mundo.

Conexiones de Gran Calidad

Conexiones en SD, HD y Ultra HD para equipos SDI y HDMI.

Entradas

El ATEM Production Studio incluye entradas para formatos en 6G-SDI y HDMI 4K con tecnología de avanzada que permiten alternar entre SD, HD o Ultra HD y conectar prácticamente cualquier equipo. Cada entrada admite mezclas de audio integrado y cuenta con un resincronizador de fotogramas que facilita el uso de fuentes sin mezcladores de señal, tales como cámaras HDMI, o incluso ordenadores de consumo masivo para realizar presentaciones en PowerPoint®. También dispones de 2 entradas XLR para señales de audio balanceadas que te permiten conectar mezcladores profesionales y una entrada para equipos de audio de alta fidelidad tales como el iPod®.

Salidas

Los mezcladores ATEM te ofrecen todas las salidas que necesitas para masterizar y transmitir un programa a tu audiencia. Incluyen salidas de programa con señales subconvertidas y salidas auxiliares para la transmisión de señales limpias que resultan ideales para conectar pantallas gigantes, proyectores, grabadores de disco, monitores y unidades de grabación y reproducción. Incluso puedes utilizar cualquier TV o monitor, ya que las salidas para visualización múltiple son compatibles con resoluciones de hasta 1080i HD. Además cuentas con una salida XLR para mezclas de audio balanceado que también se encuentra disponible en todas las salidas de vídeo.

Monitorización con Visualización Múltiple

¡Todas tus monitorizaciones en una sola pantalla!
La visualización múltiple de los mezcladores ATEM te permite monitorizar todas las entradas de vídeo en un único monitor SDI o televisor HDMI. Al funcionar con una resolución de 1080i HD te ofrece la posibilidad de realizar monitorizaciones mediante una TV convencional aun cuando la transmisión es en formato SD o Ultra HD. Es fácilmente personalizable y puedes añadir diferentes rótulos. La visualización múltiple te permite mirar programas, anticipos y fuentes en directo simultáneamente en un único monitor y ofrece cuatro distribuciones de pantalla diferentes.

Especificaciones

Peso N/D
Dimensiones N/D