Studio Camera

De: Blackmagic Design

$1,495.00$1,695.00

Contactar ahora

¡La cámara de estudio más pequeña del mercado con el visor de mayor tamaño!

Modelo HD con tecnología de punta para producciones en directo. Incluye visor de 10 pulgadas, tecnología SDI 6G, compatibilidad para señales por fibra óptica (opcional), herramientas de etalonaje integradas y conexiones para micrófonos y auriculares.

Limpiar
¡Oferta! Blackmagic Studio Camera

 

Características

Diseñada para producciones en directo

Ideal para producciones en directo desde el estudio o exteriores
¡Ahora puedes realizar producciones en directo con varias cámaras desde cualquier lugar! El diseño compacto de la Studio Camera y su visor brillante de gran tamaño la convierten en la solución ideal para programas de entrevistas, comedias y boletines de noticias, o incluso conciertos en vivo y eventos deportivos. Su peso y tamaño, además del parasol plegable y la compatibilidad con diferentes objetivos, permiten que quepa junto con todos sus accesorios en una sola caja. La cámara es sumamente fácil de usar, por lo cual resulta ideal para departamentos audiovisuales, instituciones de enseñanza y centros religiosos, entre otros.

Diseño revolucionario

Tecnología de vanguardia en un diseño compacto y resistente
La Studio Camera de Blackmagic ha sido fabricada a partir de una aleación de magnesio para brindar tecnología de punta y portabilidad en un diseño compacto y resistente. Cuenta con una impresionante pantalla de 10” que proporciona una visión óptima, una montura Micro 4/3 para ofrecer una mayor compatibilidad de objetivos, varios orificios de montaje y conexiones de calidad profesional. Ha sido diseñada especialmente para producciones en directo con la última tecnología en materia de miniaturización, y es sin lugar a dudas la cámara de estudio más avanzada del mercado.

HD y Ultra HD

Cuatro veces mayor que 1080 HD
En el futuro, las transmisiones serán realizadas en formato Ultra HD, y algunos canales en Internet tales como YouTube y Vimeo ya ofrecen contenidos en dicha resolución. Las nuevas pantallas Ultra HD permiten ver imágenes de 3840 x 2160 píxeles con una resolución cuatro veces mayor a la del formato 1080 HD. Ya sea desde una sala de prensa, un evento deportivo en directo o una producción teatral, la Studio Camera de Blackmagic permite capturar rápidamente todo el realismo y la belleza de las imágenes en Ultra HD.

Montura Micro 4/3

Compatible con los mejores objetivos profesionales
La Studio Camera de Blackmagic dispone de una montura activa Micro 4/3 compatible con una gran variedad de objetivos y adaptadores. Permite usar objetivos fotográficos de menor tamaño en forma fija o lentes ENG profesionales para grandes producciones en directo. Mediante adaptadores de otros fabricantes es posible utilizar todo tipo de monturas con cualquier clase de objetivos (inclusive PL para largometrajes) y adaptar la cámara a las necesidades de cualquier producción.

Gran visor Full HD de 10”

Detalles sorprendentes en cada píxel
La Studio Camera de Blackmagic cuenta con el visor integrado de mayor tamaño disponible en la actualidad. La increíble pantalla de 10” muestra las imágenes en alta resolución y brinda un ángulo de visión sumamente amplio que permite ver hasta los más mínimos detalles para poder encuadrar, enfocar, cambiar los ajustes del diafragma y realizar cambios sutiles, incluso en directo. Asimismo, la pantalla brinda la posibilidad de ver las guías de enfoque, las imágenes emitidas o cambiar los ajustes de la cámara. Es sumamente resistente y permite ver imágenes brillantes a plena luz del día con absoluta confianza.

Intercomunicador integrado

Comunicación mediante auriculares profesionales
El intercomunicador integrado permite al camarógrafo comunicarse con el resto del equipo en cualquier momento durante la producción. Las conexiones brindan la posibilidad de utilizar una amplia gama de auriculares profesionales, ofreciendo una mejor calidad en la comunicación y una mayor reducción de ruido a un precio mucho menor. El audio del intercomunicador se integra a la conexión óptica o SDI de la cámara, por lo cual no es necesario utilizar cables por separado.

Luz piloto

Indica qué cámara está al aire
La Studio Camera de Blackmagic es compatible con los sistemas de señalización utilizados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. De este modo, la señal del mezclador se transmite a las cámaras desde todas las salidas de vídeo del mismo y se envía a la Studio Camera a través de la salida de programa. La luz piloto se enciende automáticamente cuando la cámara está al aire y se mantiene encendida durante las transiciones entre distintas cámaras. La cámara cuenta con dos luces piloto: una en la parte frontal (para la persona ubicada frente a la misma) y otra sobre el visor (para el operador), permitiendo tanto al elenco como al resto del equipo identificar claramente si la misma se encuentra al aire.

Conexiones profesionales

Conexiones de calidad profesional que brindan una total confiabilidad
La cámara ofrece la posibilidad de agregar módulos bidireccionales para fibra óptica y dispone de entradas y salidas SDI que permiten conectarla a dispositivos de grabación o mezcladores para producciones en directo. Asimismo, cuenta con una conexión para auriculares utilizados en la industria aeronáutica y entradas XLR para micrófonos en estéreo. Todas las conexiones están dispuestas en forma lógica sobre los laterales de la cámara, de modo que es posible acceder a las mismas con facilidad. No es necesario disponer de cables especiales, ya que la cámara utiliza conectores convencionales.

Panel de control integrado

Botones de fácil acceso para los ajustes más importantes
Los botones ubicados debajo del visor permiten acceder a los controles más importantes con rapidez y facilidad. Mediante estos es posible ajustar la apertura del diafragma, controlar el enfoque, activar el intercomunicador o ver las imágenes transmitidas. Asimismo, se incluyen botones especiales para alternar entre los modos película o vídeo, mostrar el área visible de la imagen y ver los menús para cambiar distintos ajustes. Basta presionar un botón en panel de control integrado para obtener un control total sobre la cámara.

Mando a distancia

Control total de la cámara desde el mezclador
¡Ahora puedes controlar la cámara a distancia! La Studio Camera de Blackmagic puede controlarse desde un mezclador ATEM mediante las conexiones SDI para realizar una producción con mayor profesionalismo. Asimismo, incluye todas las funciones primarias de DaVinci Resolve para poder ajustar el color de las cámaras y agregar una mayor creatividad a la producción. Todos los ajustes de la cámara pueden controlarse a distancia desde el mezclador, inclusive el color, el objetivo y otras funciones. De este modo cuentas con la libertad necesaria para concentrarte en la filmación.

Batería de larga duración

¡Cubre un evento con una sola carga!
Aunque el modelo Studio Camera es pequeño, cuenta con una batería que le permite funcionar durante más de cuatro horas. De esta forma, mediante un módulo óptico opcional, solo es necesario realizar una simple conexión para situar la cámara en lugares apartados, ya que esta contará con la autonomía suficiente para funcionar a pleno aun utilizando los micrófonos y auriculares, las luces piloto y la pantalla para ver las imágenes emitidas al aire. Esto es sumamente útil durante la transmisión de eventos deportivos en directo y otros espectáculos en los cuales las cámaras se encuentran lejos del mezclador. Asimismo, en materia de alimentación, esta versión cuenta con un conector XLR convencional integrado de 12 V con 4 pines que ofrece mayor resistencia y confiabilidad.

Especificaciones

Peso 2.018 kg
Dimensiones 25.52 x 11.36 x 19.47 cm