SSD wrk for Mac

De: Angelbird

$265.00$505.00

Contactar ahora

SSD wrk for Mac

SSD clase profesional para tu Mac con soporte nativo Mac TRIM

Limpiar
Categoría: Etiqueta:
angelbirdwrkssd

 

Características

SSD wrk For Mac – incluyendo soporte TRIM para “El Capitan”

En el mundo de paso rápido de hoy, mantener un flujo de trabajo eficiente y productivo es esencial para el éxito. Así como tus colegas, empleados o clientes esperan de ti velocidad y calidad, tu debes esperar lo mismo de tus herramientas de trabajo. Afortunadamente la tecnología esta aquí, lista para ayudarte a trabajar de forma inteligente y rápida y hacer más en menos tiempo.

lectura sostenida 563 MB/s escritura sostenida de 450 MB/s
controlador Silicon Motion 2246EN carcasa de aluminio anodizado de altacalidad
optimizado para bajo consumo de energía protección contra sobrecargas y estática
Compatible con cualquier Mac que pueda alojar un SSD de 2.5″ Soporte nativo TRIM en Mac
5 años de garantía limitada diseñado y fabricado en Austria
TRIM Nativo en Mac

Soporta TRIM en tu Mac directo de la caja. los SSDs son más rápidos que los discos duros tradicionales, pero no mantienen su velocidad eternamente. En orden de mantener un SSD, necesitas el comando TRIM, una utilería que recoge basura que está en el fondo del Sistema Operativo. SSD wrk for Mac es el único SSD de terceros que soporta TRIM para Mac directamente de la caja. No se requiere driver, software o TRIM Enabler!

Fiable y Asequible

Actualiza tu computado de escritorio o laptop con el SSD wrk y disfruta de inmediato la ganancia en velocidad y productividad. Nuestro Disco de Estado Sólido nivel entrada, el SSD wrk es una roca sólida en desempeño todo terreno que es confiable y asequible. Diseñado y fabricado con precisión en Austria para nuestras exigentes especificaciones, el SSD wrk es optimizado para un bajo consumo de energía, significando más vida de batería para tus dispositivos y más tiempo para terminar el trabajo.

Características que te gustan

El SSD wrk caracteriza protección contra sobrecargas y estática y su interfaz ultra-rápida SATA3 6GB/s es completamente retro-compatible. Como todos los discos de estado sólido de Angelbird, el SSD wrk es fabricado sólo con los mejores componentes, empezando con la carcasa, la cual es hecha con el aluminio del más alto grado para mantener tus datos seguros y fríos. Disponible en capacidades de 512GB y 1TB.

Incluye el software descargable
  • System Reflection (software para resplados)
  • Parallels Desktop (software de virtualización)
  • Pure Mix ( software video tutorial)

 

Especificaciones

Peso .06 kg
SSD wrk for Mac

SSD wrk for Mac 512 GB, SSD wrk for Mac 1 TB, SSD wrk for Mac 1 TB MK2

Marca