Shogun Studio

De: Atomos

$3,495.00

Contactar ahora

Reinventando el Rack

Aprovechando las ultimas tecnologías de grabación, de monitoreo y de reproducción, sumado a la usabilidad de Atomos y su asequibilidad, el Shogun Studio reúne todo lo que requieres para un evento de directo, en el estudio, en el set y en el master de transmisiones.

Atomos Shogun Studio

 

Características

  • Grabación 4K, 1080p60 en los más populares códecs profesionales.
  • Usa dos canales para grabar un doble tipo de códec o dos resoluciones.
  • Programa la grabación y la reproducción a través de Ethernet, Serial y en la pantalla.
  • Monitores de clase líder y scopes para una perfecta vista de 4K y puesta a punto de monitores HD.
  • El poderoso e intuitivo AtomOS ofrece la simplicidad del toque en la pantalla a cualquier operador.
  • Utiliza el Atomos Master Caddy para un confiable y asequible estándar de media abierto.
  • Convertidor HDMI y SDI con down scaling para empatar contenido 4K a 2K/HD en tu infraestructura.
  • Doble fuente de poder IEC c14 para integrarse con el sistema de distribución de poder de tu rack.

AV Profesional

Con su reproductor play lists y control vía RS422, Ethernet o en pantalla, el Shogun Studio es un motor de reproducción asequible en 4K y HD para video muros, señalización digital y proyección.

Adicionalmente con la capacidad de reproducción de doble canal sobre HDMI o SDI 1.5/3/6/12G, Genlock y down scaling de 4K a HD el Shogun Studio puede ser usado para entregar una reproducción programada, sincronizada en 4K, 2K y HD simultáneamente a proyector, jumbotron o sistemas de señalización digital.

Eventos

Shogun Studio soluciona muchos de los problemas que enfrentan los eventos multi-cámara con largos tiempos de corrida. Nuestro Master Caddy entrega una media asequible y confiable al tiempo que sus características como time lapse, pre-roll cache & grabación simultánea 4K/HD lo convierten en la opción perfecta para los Eventos Profesionales.

Nuestro acercamiento con la media significa que tu grabas hasta 2.5 horas de 4K 30p o 5 horas of 1080p60 en un simple SSD de 1TB, manteniendo el costo de la media por debajo de los 150USD por hora. El Shogun Studio tiene la habilidad de monitorear la entrada, ver el monitor de forma de onda/scopes, poner a punto complejos time lapses y al mismo tiempo grabar un proxy – apuntalado con la seguridad del cache de grabación pre-roll (8 seg, para HD / 2 seg. para 4K) para asegurar que nunca perderás la acción.

Producción móvil

Con un espacio rack tan valioso y la resolución al alza, los profesionales de la Producción Móvil darán la bienvenida a la habilidad para grabar, monitorear, probar, medir, convertir y reproducir en un solo dispositivo de 3RU.

La grabación con doble códec, doble resolución maximiza la flexibilidad en situaciones móviles. Combina la habilidad de grabar a resolución 4K ISO con una versión proxy HD down convertida en hardware, graba ProRes en un canal y DNxHR en el otro o incluso reproduce y convierte de una combinación códec/resolución a otra. Conectarlo a tu infraestructura es muy simple tiene construido una conversión HDMI a SDI conversión que es bi-direccional. Shogun Studio está listo para el futuro 4K, pero la producción 4K no significa que debas entregar en 4K – ahora el 4K puede ser obtenido en el presupuesto de HD y tienes la capacidad de hacer downscale o grabar en un códec que te cumple, tú ahora tienes el producto perfecto para el futuro en el perfecto espacio de una producción móvil.

En set / DIT

Shogun Studio en el rack de un DIT (Digital Imaging Technician) arma al set con la ruta más rápida desde la adquisición a edición al grabar directo a ProRes 10-bit 422 ó DNxHR. El chasis de 3RU ofrece dos canales de grabación y monitoreo de clase líder en medidas de pruebas y scopes para la más alta calidad de vista y setup a 4K/2K/HD.

Análisis de cuatro colores, los scopes RGB y Vector proveen retroalimentación en tiempo real y pueden ser sobrepuestos en diversas posiciones dentro del monitor de color exacto 7.1” 325ppi Full HD. Tu puedes verificar el foco empujando el zoom a 2:1 zoom, o usando las vistas “focus peaking” y “edges only” y con 8 posiciones LUT a bordo y un número infinito en disco visualizar el resultado final resulta muy fácil. Estas decisiones pueden hacerse con la confianza de que estás usando un monitor calibrado de fábrica 100% sRGB que puede ser calibrado en el tiempo usando la unidad opcional Spyder. Fuera del monitoreo, los DIT’s pueden iniciar el proceso de edición en el set con los favoritos y rechazar los etiquetados para iniciar la formación de una playlist y XML.

Seguridad

En aplicaciones de seguridad las lentes gran angular en una cámara 4K significa que una sola cámara puede reemplazar a 4 cámaras HD. El Studio Shogun, con su largo tiempo de grabación, time lapse, grabación programada y la capacidad del Zoom del monitor lo hacen el arma perfecta para aplicaciones de seguridad.

En ProRes LT a 25 FPS el Shogun Studio puede grabar 6 horas de 4K por canal, esto no solo brinda una resolución superior, además incrementa el número de cuadros capturados por segundo entregando un mucho mejor acercamiento a la grabación seguridad de alta resolución. En aplicaciones donde el número en puntos específicos de una duración específica. Todo esto puede ser revisado en los monitores duales 7.1” Full HD con zoom para una revisión más cercana de los puntos de interés.

Especificaciones

Peso 5 kg
Dimensiones 49 x 15.2 x 25.1 cm