Micro Studio Camera 4K

De: Blackmagic Design

$1,295.00

Contactar ahora

La cámara Ultra HD para producciones en directo más pequeña del mercado

Cámara Ultra HD súper compacta para producciones en directo que permite su manejo a través de la conexión SDI. Incluye montura Micro Cuatro Tercios, micrófonos integrados, luz piloto, una salida para accionar el mecanismo PTZ y una conexión para controlar objetivos B4. Ofrece además herramientas de etalonaje y tecnología SDI 6G. Compatible con toda la línea de mezcladores ATEM.

Blackmagic Micro Studio Camera 4K

 

Características

El modelo Micro Studio Camera 4K consiste en una versión UHD increíblemente compacta diseñada específicamente para producciones en directo. Incorpora un protocolo de control SDI que brinda la posibilidad de modificar los ajustes de la cámara mediante un mezclador, y además cuenta con una montura Micro Cuatro Tercios adaptable, micrófonos incorporados, batería de reserva, sistema de comunicación y luces piloto. Por otra parte, ofrece también herramientas de etalonaje, una salida para conectar cabezales motorizados que permiten accionar el mecanismo PTZ (movimiento vertical/horizontal y distancia focal) de la cámara, y una conexión para controlar objetivos B4. En conclusión, se trata de un modelo que brinda una calidad considerablemente superior en comparación con las cámaras profesionales más grandes y costosas utilizadas en la actualidad.

Una cámara de estudio compacta que puede utilizarse en cualquier lugar

El modelo Micro Studio Camera 4K es la versión más pequeña disponible en el mercado para producciones en directo con resolución HD o UHD. Es ideal en proyectos que requieren varias cámaras, dado que se puede colocar en todo tipo de lugares para obtener tomas extraordinarias desde cualquier ángulo. El armazón tiene prácticamente las mismas dimensiones que la montura, lo que convierte a este modelo en la base para armar distintas clases de soportes y plataformas personalizadas, permitiendo además el control del mismo a distancia. Asimismo, la cámara resulta perfecta para aquellos casos en los que es necesario filmar desde sitios a los que no puede acceder un camarógrafo o en los que no hay espacio suficiente para otros modelos de gran tamaño.

La cámara de estudio más pequeña del mercado con múltiples posibilidades de expansión

El modelo Micro Studio Camera 4K es una versión profesional compacta que ofrece un sinfín de alternativas para ampliar sus prestaciones. Permite grabar imágenes en resolución UHD y es compatible con una vasta gama de objetivos de gran calidad. Asimismo, cuenta con un puerto de expansión exclusivo que brinda la posibilidad de desarrollar soluciones personalizadas. Por otra parte, gracias a la tecnología SDI 6G, la cámara puede conectarse a cualquier mezclador para producciones en directo.

Mayores posibilidades de ampliación

El extraordinario puerto de expansión brinda acceso a una amplia gama de conexiones. El cable multiconector incluido proporciona aquellas más comunes, aunque también es posible armar cables personalizados según las necesidades de cada usuario. El puerto utiliza un conector DB-HD15 que se puede adquirir y soldar sin ninguna dificultad.

Compatibilidad con una amplia gama de accesorios

El modelo Micro Studio Camera 4K ha sido diseñado para facilitar su personalización y adaptarlo a cualquier tipo de tareas desarrolladas durante las producciones en directo con varias cámaras. Si es prioritario mantener un perfil compacto, basta con colocar solo un objetivo. Por el contrario, para proyectos de mayor complejidad, es posible agregar una amplia gama de accesorios tales como monitores, monturas para trípodes y diversos tipos de lentes, a fin de ajustar la cámara según las necesidades de cada proyecto.

Especificaciones

Peso 0.304 kg
Dimensiones 8.25 x 6.95 x 6.54 cm