Micro Cinema Camera

De: Blackmagic Design

$995.00

Contactar ahora

La cámara digital radiocontrolada más pequeña del mercado

Cámara cinematográfica digital miniaturizada que permite su manejo en forma remota mediante conexiones PWM o S.Bus para controles utilizados en la práctica del aeromodelismo. Incluye sensor Super 16 con un rango dinámico de 13 pasos y brinda la posibilidad de grabar imágenes en formato RAW o ProRes.

Blackmagic Micro Cinema Camera

 

Características

El modelo Micro Cinema Camera de Blackmagic consiste en una versión profesional miniaturizada con sensor Super 16 mm que ha sido diseñada para permitir su manejo a distancia y capturar la acción en todo tipo de lugares. Cuenta con un revolucionario puerto de expansión con conexiones de entrada PWM y S.Bus que brindan la posibilidad de emplear el tipo de controles remotos utilizados en aeromodelismo para manejar la cámara y ajustar diferentes parámetros a distancia. Entre sus prestaciones se destacan la viabilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes, el rango dinámico de 13 pasos, el obturador global y la montura Micro Cuatro Tercios. En definitiva, este modelo es capaz de acceder a sitios donde ninguna otra cámara ha llegado antes.

Tomas de acción extraordinarias

La mejor cámara cinematográfica digital para escenas de acción
El modelo Micro Cinema Camera es una versión profesional extremadamente pequeña que resulta ideal para utilizar en cuadricópteros, como cámara de choque, o incluso oculta en reality shows. Puede colocarse en diversos lugares, por ejemplo sobre una patineta o ala delta para captar imágenes espectaculares de deportes extremos, en vehículos aéreos teledirigidos a fin de obtener tomas panorámicas, o encima de un casco para registrar increíbles planos subjetivos. Sin duda alguna, se trata de una cámara que sorprenderá a la audiencia con tomas asombrosas.

Control remoto inalámbrico

Manejo de la cámara a una distancia segura
Al utilizar esta versión como cámara de choque, montarla sobre cuadricópteros o colocarla en lugares peligrosos, es posible manejarla, ver la señal en directo y monitorizar las imágenes a una distancia segura. El puerto de expansión puede conectarse a un receptor radiocontrolado a fin de asignar distintas funciones de la cámara a ciertos canales y de este modo poder comenzar y detener la grabación, ajustar el enfoque o modificar la apertura del diafragma en forma remota. Asimismo, dicho puerto cuenta con una salida para señales de vídeo compuestas que permite conectar transmisores inalámbricos de bajo costo para verificar si la cámara está grabando o comprobar el volumen y la duración de la batería.

Diseño personalizable

Más opciones en un tamaño compacto y resistente
El diseño del modelo Micro Cinema Camera combina tecnología de miniaturización avanzada con un puerto de expansión único para ofrecer una solución de rodaje digital que permite utilizar plataformas y soportes personalizados a fin de grabar y monitorizar imágenes en forma remota. El tamaño del armazón es apenas más grande que la montura Micro Cuatro Tercios, con lo cual esta versión profesional es la más pequeña disponible en el mercado. Para fabricar la cámara, se utiliza una aleación de magnesio liviana y resistente que brinda la posibilidad de filmar en los más diversos lugares, desde el fondo del océano hasta el espacio exterior. Este modelo puede controlarse directamente a través de los botones frontales o mediante un mando a distancia cuando se encuentra en sitios donde no es posible alcanzarlo.

Puerto de expansión revolucionario

Control remoto personalizado
El revolucionario puerto de expansión brinda la posibilidad de crear una solución personalizada para controlar la cámara a distancia, monitorizar imágenes o utilizar fuentes de alimentación externas. El cable multiconector incluido permite acceder a las diversas funciones de la cámara, pero también es posible emplear cables personalizados que amplían aún más el abanico de posibilidades que ofrece este modelo. Además de un puerto LANC y conexiones para vídeo, intersincronizadores y fuentes de alimentación, se incluyen 4 entradas PWM analógicas mediante las cuales es posible asignar funciones de la cámara a las diversas perillas, diales, botones y palancas de los controles remotos utilizados en aeromodelismo. Asimismo, para lograr una mayor precisión, cabe la posibilidad de recurrir a un sistema de control S.Bus con 18 canales desarrollado por Futaba, o bien controladores integrados.

Especificaciones

Peso 0.302 kg
Dimensiones 6.54 x 8.25 x 6.95 cm
Marca

Accesorios