WardBright Sirius Silver Edition 5500K

De: WardBright

$1,850.00$1,999.00

Contactar ahora

Promoción WardBright

Limpiar
sirius_r280

 

Características

Cuando Salida Luminosa es lo que buscas, no busques más allá de las lámparas Sirius serie R Silver Edition.

Grandes. Brillantes. Atrevidas. El exclusivo diseño del radiador de calor de las Sirius es inconfundible.

Las diseñamos con dos cosas en mente. Brillantes y hermosa luz, en un paquete que es simple de usar. Empacadas con la fuerza de un bloque LED de estado sólido, las Sirius series R son poderosas, pero entran en cualquier soporte de luz tipo C estándar.

Con facilidad es lo suficiente brillante como para trabajar de luz principal, pero además hace un grandiosos relleno cuando usas el regulador para controlar la salida. Agrega viseras para el control de la luz dura, o usando el anillo de velocidad integrado, eres libre de agregar una softbox, de ocho puntas o tira de 4 puntas de tu preferencia usando los rodillos estándar de la industria en la configuración de los agujeros en el speed ring.

Las Sirius R son construidas todas en aluminio, comprende un atrevido radiador de calor con perillas DP y manijas amigables. Manteniendo una temperatura de operación fresca que tu nunca usarás guantes para realizar ajustes en la la luz o en las viseras durante una toma, ajustar las tomas nunca fue tan fácil.

Toda la serie de luces Sirius R son a prueba de agua certificadas IP65, puedes filmar en luz baja o alta en ambiento seco o con lluvia. Completamente selladas del clima, si tu lámpara se ensucia o tiene polvo, basta con soplarlo. Adelante, está bien. Ademas nunca tendrás que cancelar otra toma debido a la lluvia. Embolsa la cámara y solo prende las lámparas. Lluvia torrencial? No hay problema. Incluso la caja controladora y el cable de la fuente de poder son para filmación en locaciones mojadas o húmedas o con agua estancada.

Las Sirius R podrían cambiar la forma como filmas? Puede ser, su apariencia única destaca cuando estás en el set, y seguro dejará su marca en esa espléndida luz que podrás apreciar aun mucho después.

Especificaciones

Marca