WardBright Sirius Black Edition 5500K

De: WardBright

$1,899.00$2,199.00

Contactar ahora

Promoción WardBright Sirius Black Edition 5500K

Limpiar
sirius_r280_black

 

Características

Cuando Salida es lo que buscas, no busques más allá de las lámparas WardBright Sirius Black Edition 5500K.

El “Jet Engine” de las luces LED de las Sirius R Black es la mas poderosa luz de la serie, obtienes un extra punch sin agregar peso extra. Darle salida a cerca de 26,000 lúmenes, es brillante, realmente brillante. Pero todo ese brillo no llega sin control. Atempera todo ese poder con rapidez y facilidad con el dimmer IR incluido. La puesta a punto de la luz también es inmediata. Agrega viseras para el control de la luz dura, o usando el anillo de velocidad integrado, eres libre de agregar una softbox, de ocho puntas o tira de 4 puntas de tu preferencia usando los rodillos estándar de la industria en la configuración de los agujeros en el speed ring.

Las Sirius R son construidas todas en aluminio, comprende un atrevido radiador de calor con perillas DP y manijas amigables. Manteniendo una temperatura de operación fresca que tu nunca usarás guantes para realizar ajustes en la la luz o en las viseras durante una toma, ajustar las tomas nunca fue tan fácil.

Toda la serie de luces Sirius R son a prueba de agua certificadas IP65, puedes filmar en luz baja o alta en ambiento seco o con lluvia. Completamente selladas del clima, si tu lámpara se ensucia o tiene polvo, basta con soplarlo. Adelante, está bien. Ademas nunca tendrás que cancelar otra toma debido a la lluvia. Embolsa la cámara y solo prende las lámparas. Lluvia torrencial? No hay problema. Incluso la caja controladora y el cable de la fuente de poder son para filmación en locaciones mojadas o húmedas o con agua estancada.

Las Sirius R podrían cambiar la forma como filmas? Puede ser, su apariencia única destaca cuando estás en el set, y seguro dejará su marca en esa espléndida luz que podrás apreciar aun mucho después.

Especificaciones

Marca