Blackmagic MultiDock

De: Blackmagic Design

$595.00

Contactar ahora

El dispositivo MultiDock de Blackmagic es la solución ideal para conectar simultáneamente varias unidades de almacenamiento a equipos informáticos con tecnología Thunderbolt o Thunderbolt 2

BMMultidock4k450x450

 

Características

Blackmagic MultiDock

Conexiones Thunderbolt y Thunderbolt 2
para editar directamente desde unidades SSD

Al filmar o grabar imágenes en unidades de estado sólido, el MultiDock es la solución ideal para conectarlas simultáneamente a equipos informáticos con conexión Thunderbolt o Thunderbolt 2. Presenta un diseño modular compacto con compartimientos para insertar hasta cuatro soportes de grabación y editar directamente desde ellos. Por otra parte, brinda la posibilidad de transferir datos a gran velocidad para llevar a cabo procesos de edición, diseño y etalonaje rápidamente, eliminando de este modo la necesidad de copiar archivos. Asimismo, puede emplearse para crear una matriz de discos vinculando las unidades mediante el programa utilitario del equipo. Es un dispositivo atractivo y se instala en tan solo segundos, ya que utiliza los controladores integrados en los sistemas Mac OS X y Windows.

Edición directa
Basta con introducir las unidades para evitar la copia de archivos

Este dispositivo brinda la posibilidad de insertar hasta 4 unidades de 2.5 pulgadas para acceder a su contenido directamente sin necesidad de copiar archivos. Una vez insertadas, estas funcionan como discos duros comunes al conectarse a equipos informáticos con sistemas operativos Mac OS X y Windows. De esta manera, podrás disponer en forma simultánea de todo el material grabado en dichos soportes. Este producto es ideal para acceder a contenidos filmados con los modelos Cinema Camera y Production Camera 4K o capturados mediante grabadores HyperDeck. Inclusive es posible vincular varias unidades para crear un sistema RAID y obtener mayor velocidad.

Mayor velocidad de transferencia con unidades SSD
Imágenes en tiempo real incluso a mayores resoluciones

Las unidades SSD son ideales para almacenar contenidos al realizar producciones televisivas debido a su amplia capacidad y asombrosa velocidad de transferencia. Este soporte de grabación es mucho más veloz que varios discos duros comunes, ya que permite acceder de inmediato a los datos almacenados gracias a la ausencia de piezas mecánicas móviles que demoran el procesamiento. De este modo, es posible grabar imágenes con confianza y velocidad o reproducir archivos de gran tamaño directamente desde la unidad. Asimismo, este sistema de almacenamiento es compatible con formatos comprimidos y sin comprimir. El dispositivo admite cualquier unidad de 2.5 pulgadas, lo cual brinda la posibilidad de escoger la más adecuada para cada proyecto.

Conexión Thunderbolt
Transfiere imágenes en alta resolución a una sorprendente velocidad de 20 Gb/s

El MultiDock cuenta con tecnología Thunderbolt® 2 que permite transferir datos a equipos informáticos con una velocidad increíble de hasta 20 Gb/s mediante un cable único. De este modo, proporciona el ancho de banda necesario para procesar los formatos de mayor resolución, incluso UHD 4K y complicados archivos estereoscópicos tridimensionales. Asimismo, cada puerto dispone de un chip para interfaces SATA 3 totalmente independiente diseñado con el fin de evitar la disminución de la tasa de transferencia, mientras que la compatibilidad con equipos Thunderbolt y la conexión derivada brindan la posibilidad de conectar hasta seis dispositivos en forma simultánea con un solo cable.

Especificaciones

Marca