DaVinci Resolve Advanced Panel

De: Blackmagic Design

$995.00$29,995.00

Contactar ahora

Proyectos con rapidez y control absoluto

Superficie de control de reconocida calidad para ajustar el color con mayor precisión y obtener opciones creativas sin precedentes.

Limpiar
DaVinci Resolve Advanced Panel

 

Características

Si solo quieres lo mejor, la increíble superficie de control para DaVinci Resolve es especial para ti. Ha sido diseñada por coloristas para funcionar en perfecta armonía con el programa informático. Los controles han sido colocados según la posición normal de cada mano, y los valores de las luces, sombras y medios tonos de la imagen pueden modificarse al mismo tiempo. Cada control tiene un botón o perilla individual, de modo que con solo estirar la mano puedes “tocar” instintivamente cada parte de la imagen.

Pantallas LCD de alta resolución

La superficie cuenta con 5 pantallas brillantes a todo color que permiten ver menús e indicadores, con un total de 32 perillas y 30 botones contextuales. Los menús se actualizan automáticamente para indicar la forma más rápida y directa de acceder a cada función, evitando de este modo perder tiempo al buscar las distintas herramientas.

Botones iluminados

Los botones de la superficie se encienden en rojo, verde y azul con distintas intensidades según la preferencia del usuario. Ninguna otra superficie de control luce tan bien en una sala oscura.

Perillas contextuales

Cada perilla permite ajustar los parámetros con suma precisión y los distintos ajustes pueden restaurarse a sus valores predefinidos.

Luces, sombras y tonos medios

Las esferas de control permiten ajustar el canal rojo, verde y azul con controles principales individuales para las luces, sombras y medios tonos de la imagen. La superficie permite asimismo modificar los valores para un canal solamente y cuenta con un control de ganancia principal para ajustar el brillo de la imagen completa.

Áreas más oscuras y luminosas

Con solo presionar un botón, las esferas permiten etalonar las luces, sombras y medios tonos de la imagen usando controles logarítmicos y de contraste con funciones pivotales.

Controles individuales para archivos RAW

El panel cuenta con controles para ajustar la exposición, el contraste, las luces y sombras, la temperatura del color, el matiz, la compresión y la saturación, así como recuperar los detalles en los medios tonos. Nunca ha sido tan fácil modificar los archivos RAW de la cámara.

Botones de referencia y palanca de transiciones

A menudo los coloristas toman imágenes de referencia de la galería y las abren para comparar diferentes ajustes de color. La superficie de control dispone de botones especiales para guardar y abrir imágenes de referencia rápidamente. La palanca permite realizar una transición entre la imagen guardada y la secuencia en la línea de tiempo.

Teclado retráctil

El teclado retráctil permite ingresar metadatos de la secuencia y nombres de archivo, o colocar notas en marcadores. Al finalizar, el teclado se retrae nuevamente hacia la superficie de control.

Controles de reproducción

La rueda de avance y retroceso y los botones de reproducción brindan la posibilidad de controlar completamente tanto las secuencias en la línea de tiempo como las unidades de grabación.

Leer Más

Ver Nota de lanzamiento de los nuevos paneles

Especificaciones

DaVinci Resolve

Advance Panel, Mini Panel, Micro Panel

Sugerencias

  • DaVinci Resolve

    DaVinci Resolve Studio 14

    Software
    Blackmagic Design$299.00