Estabilizador para Cámara E-Image

De: E-Image

$62.00$106.00

Contactar ahora

Estabilizadores para Cámaras / Celulares

Limpiar
Categoría: Etiquetas: , ,
IS02

 

Características

Estabilizador para Cámara E-Image

E-Image proporciona estabilizadores con diferentes cargas útiles. Son ideales para filmar videos suaves y sin sacudidas. Los operadores de cámaras pueden utilizarlos para crear movimientos fluidos y “flotantes” de la cámara, al caminar, correr o incluso subir escaleras. Puedes equilibrar fácilmente añadiendo o eliminando contrapesos. Se incluye un estuche de nylon resistente para facilitar el almacenamiento y transporte del estabilizador y sus contrapesos.

Estabilizador IS-02

 

Estabilizador
El IS02 es un dispositivo portátil de apoyo para cámaras diseñado para grabar vídeos sin sacudidas. Los operadores de cámara pueden usarlo para obtener movimientos fluidos y “flotantes” de cámara, incluso al caminar o correr. La carga máxima es de aproximadamente 1 kg, lo que lo hace ideal para cámaras compactas, pequeñas cámaras de video, cámaras de acción y pequeñas DSLR.

  • Peso Neto: 0,4 kg
  • Tamaño: 29.5 * 21 cm
  • Tornillo: 1/4″

Estabilizador IS-01


El IS01 es un dispositivo de soporte de cámara de mano para disparar un video suave y sin sacudidas. Incluye el estabilizador y la abrazadera. Es compatible con teléfonos celulares y pequeñas cámaras.

  • Peso Neto: 0,63 kg
  • Tamaño: 31 * 22 cm
  • Tornillo: 1/4″

Acerca de E-Image

Ningbo E-Image Studio Equipment Co., Ltd. es fabricante líder que se especializa en proveer cabezales de fluido para vídeo y trípodes de vídeo profesional. Basándose en las crecientes demandas del mercado de video y televisión y la dedicada investigación en la industria del trípode de video, la compañía se convierte ahora en una marca reconocida mundialmente en el campo de equipos broadcast de video.

E-IMAGE se esfuerza constantemente para proporcionar la red más completa de atención al cliente en todo el mundo, toda la confianza y el apoyo de los clientes. Elige a E-IMAGE, la empresa insiste en presentar el servicio consumado y eficaz para ganar todo, trae la garantía de seguridad y disfruta el gozo operativo óptimo con el menor presupuesto en el mundo de la imagen.

Después de muchos años de desarrollo consistente y promoción de marketing, E-Image posee un sistema de productos perfecto y una gran red de ventas. ¡Creemos que podemos suministrar los productos que usted necesita!

Especificaciones

Marca