Universal Videohub

De: Blackmagic Design

$75.00$9,995.00

Contactar ahora
Limpiar
correctyourediting

 

Características

Universal Videohub

exploded-1

Crea tu propio router de fibra óptica y SDI a 3 Gb/s

Universal Videohub te permite crear tu propio router de fibra óptica y SDI a 3 Gb/s para formatos de vídeo SD, HD, 4:4:4 y 2K. Los fotogramas Universal Videohub se ofrecen en una selección de dos tamaños que permiten expandir tu router hasta un punto de conexión de 72 x 72 o 288 x 288. Cada módulo de interfaz en el router está basado en una tarjeta y cada una de ellas cuenta con 4 entradas y 4 salidas. Mezcla y combina interfaces y crea un router con todas SDI, todas fibra óptica o una combinación de ambas.

Asombrosas opciones de enrutamiento

Universal Videohub es perfecto cuando necesitas enrutar conexiones de SDI a fibra óptica. Consigue direccionamiento SDI a 3 Gb/s increíble además de la capacidad de enviar y recibir señales de vídeo en distancias largas usando fibra óptica. Es perfecto para utilizar en estudios grandes y para eventos de gran escala. Enruta directamente desde un dispositivo SDI o de fibra óptica al otro, desde un SDI a uno de fibra óptica o viceversa. Solo Universal Videohub te permite ampliar a un cuadro de bastidor más grande y proteger tu inversión en tarjetas de interfaz y suministros de energía.

Tarjetas de interfaz modulares

Cada tarjeta de interfaz SDI y SDI con fibra óptica cuenta con 4 entradas y 4 salidas además de un puerto de cable multiconector para el control de consola. El Universal Videohub Deck Control Cable se divide en 4 conexiones RS-422 por separado. Las tarjetas de interfaz SDI y con fibra óptica también son compatibles con 16 canales de audio integrados, para que todos los canales de audio de tu señal se direccionen junto con el vídeo. Para conseguir flexibilidad máxima, todas las tarjetas de interfaz tienen el mismo tamaño y caben tanto en Universal VideoHub 72 como en Universal Videohub 288, que es perfecto si necesitas utilizar otro tamaño de fotograma en el futuro.

Universal Videohub 72 o 288

Universal Videohub 72 es un SDI a 3 Gb/s totalmente escalable y un router de control de consola. Agrega tarjetas de interfaz SDI de cobre convencionales o SDI de fibra óptica según necesites, hasta un router SDI de tamaño 72 x 72. El frame Universal Videohub 72 mide solo 5 unidades rack y 15 cms de profundidad, y admite una sola tarjeta de punto de conexión 72 x 72 y una sola tarjeta de suministro de energía. El Universal Videohub 288 es lo último en SDI a 3 Gb/s y router de control de consola. Con la opción de escoger tarjetas de punto de conexión 72 x 72 o 288 x 288, el frame se puede ampliar fácilmente mediante nuestros módulos intercambiables en caliente de interfaz SDI BNC normal o módulos de fibra óptica, que también incorporan control de consola completo. Si necesitas redundancia, basta con añadir una segunda tarjeta de punto de conexión, para una auténtica fiabilidad permanente. Todas las entradas tienen detección automática de estándares, y todas las salidas están resincronizadas. Universal Videohub 288 cuenta con un frame de 18 unidades rack, de menos de 15 cm de profundidad. También dispones de conectividad Ethernet y serie, control de terceros y suministros de energía redundantes. Universal Videohub 288 te permite empezar poco a poco, por un coste asequible y luego ampliar el tamaño e incluso añadir redundancia completa a medida que crezcan tus necesidades.

La más amplia gama de opciones de control

Los routers Videohub tienen más opciones de control porque puedes seleccionar desde paneles de hardware o innovadores paneles de control de software que te permiten direccionar puntos de conexión desde tu escritorio. Si utilizas sistemas de diseño y edición basados en Mac o PC, direccionar desde el escritorio no tiene coste y ahorra espacio en tu estudio. En grandes instalaciones puedes seleccionar desde el Videohub Master Control, que es un completo controlador con mandos giratorios montado en bastidor con entrada de etiqueta directa y pantalla LCD elegante para ver el estado del router, lo que te da control sobre cada punto de conexión en el modelo más grande de Videohub. Si quieres direccionamiento estilo centralita, entonces el Videohub Smart Control cuenta con 40 botones personalizables que se pueden asignar a cualquier etiqueta del router. Videohub Smart Control se puede configurar para 1, 2 o más destinos, así como también para macros, etcétera.

Especificaciones

Marca