Teranex

De: Blackmagic Design

$1,395.00$3,995.00

Contactar ahora

Los conversores más confiables del mercado con la calidad exigida por las principales teledifusoras

Limpiar
Categoría: Etiqueta:
teranex

 

Características

teranex-av

Los procesadores Teranex permiten realizar una infinidad de conversiones con la calidad exigida por los canales de televisión en todo el mundo. Existen diversos modelos disponibles que cuentan con una amplia variedad de conexiones profesionales y facilitan el procesamiento de contenidos con una latencia baja. Estos dispositivos brindan la posibilidad de procesar todo tipo de estándares con distinta definición o frecuencia de imagen, así como corregir la cadencia insertando o eliminando fotogramas según resulte necesario. Gracias a sus algoritmos exclusivos, se obtienen resultados con una calidad excepcional de 10 bits. Cabe destacar además que el material convertido incluye el audio, los subtítulos opcionales (CC) y el código de tiempo.

Más conversiones en tiempo real para estar preparado en todo momento

Tanto en exteriores como en el estudio, nunca es posible saber con certeza qué tipo de contenidos se deberán procesar o cuál será el formato de entrega requerido. Los distintos modelos Teranex permiten realizar una enorme cantidad de conversiones en tiempo real, a fin de estar preparado en todo momento para cualquier tipo de contenidos. No solo es posible convertir fuentes provenientes del extranjero, sino también conectar estos dispositivos a equipos de teledifusión más antiguos, para garantizar que siempre reciban la señal correcta, o bien instalarlos en unidades móviles con el objetivo de procesar toda clase de materiales audiovisuales. Los conversores Teranex brindan además la posibilidad de obtener al instante imágenes en distintas definiciones para proyectarlas en grandes pantallas LED o carteles digitales durante conciertos y espectáculos deportivos.

1089 tipos de conversiones
Más conversiones a formatos en distintas definicionesLos modelos Teranex Express y Teranex AV permiten llevar a cabo 1089 tipos de conversiones a formatos en distintas definiciones con una calidad tan extraordinaria que es imposible distinguir las imágenes obtenidas del original. Asimismo, brindan la posibilidad de detectar la cadencia y modificarla según sea necesario, o efectuar ajustes ópticos, entre otras prestaciones. El material convertido mantiene el código de tiempo y otros datos auxiliares, tales como los subtítulos opcionales (CC), e incluye 16 canales de audio con un retraso de hasta 1 segundo. Los fotogramas siempre están perfectamente sincronizados, de modo que el contenido puede editarse o transmitirse inmediatamente.

Avanzado Procesamiento HDMI
Conversión de HDMI a SDI sin equipos adicionales

El modelo Teranex AV dispone de una entrada HDMI y salidas derivadas para brindar una mayor flexibilidad durante eventos en vivo. De esta forma, puedes obtener señales SDI sin necesidad de contar con adaptadores externos o equipos adicionales. Independientemente del formato inicial, es posible transmitir el contenido a un proyector mediante una conexión HDMI y al mismo tiempo realizar una conversión para transferir el material a otros dispositivos tales como grabadores o monitores. El usuario cuenta incluso con la posibilidad de integrar el audio recibido a través de las entradas AES y RCA en la señal obtenida.

hdmi-processing

Almacenamiento de imágenes
Ideal para guardar toda clase de logotipos

La función de almacenamiento de imágenes del modelo Teranex AV brinda la posibilidad de capturar un fotograma y conservarlo en la memoria interna al apagar el dispositivo. Este se puede guardar en cualquier resolución que resulte apropiada, según los parámetros requeridos. De tal forma, el conversor resulta ideal para almacenar logotipos corporativos que pueden utilizarse con posterioridad durante presentaciones, conferencias, conciertos y otros eventos. Asimismo, gracias a la extraordinaria resincronización que ofrece el equipo, la transición entre esta imagen y la señal en directo siempre es impecable.

still-store

 

esptecbutton

Especificaciones

Marca