H264 Pro Recorder

De: Blackmagic Design

$495.00

Contactar ahora

H264 Pro Recorder Grabadores profesionales para capturar imágenes en formato H.264

Categoría: Etiqueta:
264

 

Características

H264 Pro Recorder

H264 Pro Recorder

Ahora resulta más sencillo subir archivos H.264 a sitios web y canales de YouTube o enviarlos a dispositivos iPhone o iPad. El grabador profesional H.264 Pro Recorder permite capturar contenidos en diversos formatos, brindando de este modo la posibilidad de codificar las imágenes directamente. Solo a US$495

Codificación profesional

Este producto está destinado a profesionales de la industria que necesitan digitalizar contenidos a partir de señales digitales y analógicas con canales de audio balanceado. Incluye el programa Media Express, que permite capturar y codificar el material en equipos Mac y Windows.

h264prorecorder

Imágenes de calidad excepcional

Este grabador brinda la posibilidad de procesar señales SDI, HDMI o analógicas por componentes. Asimismo, admite canales de audio digital o analógico en estéreo, a través de conexiones balanceadas. Las entradas detectan automáticamente el formato del material recibido, de modo que el dispositivo puede conectarse directamente a reproductores de DVD o unidades HDCAM, Digital Betacam y Betacam SP.

Máxima flexibilidad

Este producto ofrece una forma ideal y económica de almacenar material SD o HD directamente en archivos H.264. Además, facilita el procesamiento de contenidos nuevos o históricos en el mismo formato empleado en diversos sitios de Internet, así como en dispositivos iPad, iPod, iPhone y Apple TV, entre otros. Por otra parte, permite capturar señales SDI, HDMI o analógicas por componentes, integrando canales de audio analógico balanceado o digital durante este proceso. El grabador cuenta con una conexión RS-422 e incluye el programa Media Express para Mac y Windows.

Preservación de material histórico

Las películas antiguas son sumamente delicadas y tienen una vida útil limitada. Además de la fragilidad y el deterioro de las cintas, es muy difícil encontrar dispositivos que aún funcionen y puedan reproducirlas. La única forma de conservar este tipo de materiales es guardarlos en archivos H.264. En este sentido, el grabador brinda la posibilidad digitalizarlos antes de que se desgasten y no sea posible recuperarlos. El formato digital evita que las imágenes se dañen y permite preservarlas por más tiempo.

Especificaciones Técnicas 

Especificaciones

Marca