UltraStudio para USB 3.0

De: Blackmagic Design

$395.00$895.00

Contactar ahora

Consigue captura y reproducción de increíble calidad para tu ordenador con USB 3.0

Limpiar
ultrastudio-usb3-family

 

Características

Consigue captura y reproducción de increíble calidad para tu ordenador con USB 3.0

UltraStudio Pro y UltraStudio SDI son las primeras soluciones de captura y reproducción del mundo para USB 3.0. Consigue todas las ventajas de la conectividad “plug and play” del USB y las conexiones SDI de gran calidad que cambian instantáneamente entre todos los formatos de vídeo SD y HD. Trabaja con vídeo de 10 bits de la máxima calidad de emisión en calidad sin compresión y comprimida, perfecta para edición, diseño y efectos visuales en entornos de emisión y postproducción más exigentes

Captura vídeo en cualquier parte

UltraStudio es perfecto cuando necesitas capturar y reproducir vídeo comprimido y sin comprimir de la más alta calidad. UltraStudio, compatible con los estándares de vídeo SD/HD más importantes, es una verdadera solución de edición de emisión que está miniaturizada en una elección de dos diseños increíblemente pequeños. Captura desde cámaras de vídeo, señales de vídeo en directo, etcétera. Con la salida HDMI integrada de UltraStudio puedes monitorizar con pantallas plasma y LCD de máxima resolución, o incluso con un proyector HD.

Modelos de escritorio y portátiles

UltraStudio Pro incluye numerosas conexiones de vídeo y audio para captura y reproducción USB 3.0. Los equipos electrónicos avanzados de emisión están contenidos en un atractivo diseño ultra delgado que destacará en tu mesa. También dispones de conversión ascendente, descendente y cruzada de alta calidad, vídeo de 10 bits, incrustación de imágenes SD interna. UltraStudio Pro tiene todo lo que necesitas para capturar y masterizar con consolas profesionales para lograr asombrosa calidad de vídeo. UltraStudio SDI es una solución de captura y reproducción SDI increíblemente liviana y portátil con monitorización HDMI. Su diseño de aluminio mecanizado sólido y robusto pesa solo 255 gramos y es lo suficientemente pequeño para caber en tu bolsillo. Dado que funciona directamente con su conexión USB 3.0, ahora puedes capturar y reproducir con equipos SDI profesionales en cualquier parte. UltraStudio SDI incorpora una salida HDMI, de modo que puedes utilizar un televisor de bajo coste como monitor de emisión.

Conexiones de vídeo profesionales
Conecta con casi todos los dispositivos de vídeo

Con las conexiones de vídeo SDI de 10 bits de gran calidad, UltraStudio SDI es perfecto cuando todo lo que necesitas es capturar y reproducir con equipo SDI profesional. La salida HDMI permite conectarte a monitores de bajo coste y la unidad funciona con la conexión USB 3.0 para lograr verdadera conectividad. UltraStudio Pro te permite conectar casi a cualquier dispositivo de vídeo. Las entradas y salidas SDI y HDMI integradas están combinadas con un cable multiconector de más de dos metros para componentes YUV analógicos, S-Video y vídeo compuesto además de 2 canales de AES/EBU, 4 canales de audio analógico XLR, salida SD-SDI reducida, referencia blackburst/tri-sync y control de consola. Perfecto para conectar con cámaras, monitores, televisores, proyectores de vídeo o consolas de emisión como HDCAM, HD-D5, HDCAM SR, Betacam SP, Digital Betacam, etcétera.

SuperSpeed USB 3.0™
Conexión 4,8 Gb/s que es seis veces más rápida que FireWire 800

UltraStudio SDI y UltraStudio Pro están diseñados para trabajar con ordenadores u ordenadores portátiles SuperSpeed USB 3.0 de alto rendimiento. Consigue todas las ventajas de la conectividad “plug and play” del USB con una conexión 4,8 Gb/s. USB 3.0 SuperSpeed es diez veces más rápido que un USB 2.0 y seis veces más rápido que FireWire 800. Super Speed USB 3.0 se ha convertido en el estándar de los ordenadores más modernos así que hay cientos de soluciones para construir el estudio de edición de tus sueños.

Especificaciones

Marca