HyperDeck Studio Mini

De: Blackmagic Design

$695.00

Contactar ahora

El grabador UHD más compacto del mercado, con calidad profesional de 10 bits, dos ranuras para tarjetas de memoria, transferencia FTP y numerosas prestaciones

landing-hero-md

 

Características

HyperDeck Studio Mini

El grabador UHD más compacto del mercado, con calidad profesional de 10 bits, dos ranuras para tarjetas de memoria, transferencia FTP y numerosas prestaciones

El grabador HyperDeck Studio Mini es un modelo compacto y portátil que permite almacenar imágenes ProRes en tarjetas de memoria comunes y reproducirlas con una calidad de 10 bits. Sus prestaciones incluyen tecnología SDI 6G, a fin de ofrecer compatibilidad con cualquier estándar a una resolución máxima de 2160p30, una conexión HDMI 2.0 para monitoar el material audiovisual, dos ranuras para soportes de almacenamiento que permiten grabar sin interrupciones, y una entrada para señal de referencia, con un generador de sincronía integrado que brinda la oportunidad de conectar varias unidades en serie. Por otra parte, las dos salidas SDI 6G pueden emplearse para transmitir señales en formato HD 720 y 1080 4:4:4:4, con Fill & Key. Este equipo no solo dispone de un puerto RS-422 y una fuente de alimentación integrada, sino que además admite el uso de redes Ethernet, con el objetivo de crear soluciones personalizadas para controlarlo a distancia, suministrarle energía eléctrica o transferir contenidos mediante el protocolo FTP.

Conexiones profesionales

Tecnología SDI 6G para formatos en distintas definiciones

El modelo HyperDeck Studio Mini dispone de conexiones SDI 6G que brindan compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y permiten procesar formatos en cualquier definición, con una resolución máxima de 2160p30. Incluye una entrada SDI, una entrada para señal de referencia y dos salidas SDI que pueden formar parte de un doble enlace o utilizarse de manera individual para fill & key. Por otro lado, la conexión HDMI facilita el uso de proyectores digitales y televisores de pantalla grande, entre otros equipos. Asimismo, esta versión cuenta con un puerto RS-422, tecnología Ethernet para transferir archivos mediante el protocolo FTP y una fuente de alimentación para corriente alterna de 110-240 voltios. Cabe destacar además que las herramientas de desarrollo incluidas y el protocolo Ethernet detallado en el manual de instrucciones permiten la integración del dispositivo con otros sistemas y programas.

Señalización Digital

El modelo HyperDeck Studio Mini es ideal para reproducir contenidos en señalización digital compuestos por varias pantallas de alta resolución. Las conexiones para señales de referencia y el generador de sincronismos permiten conectar múltiples unidades en serie y mantenerlas sincronizadas. Esto brinda la posibilidad de crear señalización con una definición 8K, 16K o aún mayor, combinando múltiples grabadores para reproducir las imágenes simultáneamente. Por otra parte, dado que los archivos multimedia se almacenan localmente en la tarjeta de memoria insertada en el dispositivo, la reproducción no se interrumpe si se pierde la conexión a Internet.

 

Leer Más

Especificaciones

Marca