DeckLink

De: Blackmagic Design

$75.00$1,495.00

Contactar ahora

Las mejores tarjetas de captura y reproducción para Mac, Windows y Linux

Las tarjetas de captura PCI Express disponen de conexiones 6G/12G-SDI, HDMI o analógicas compatibles con formatos 4:4:4 y tridimensionales en SD, HD y Ultra HD.

Limpiar
DeckLink 4K Pro Hero

 

Características

Las tarjetas de captura y reproducción DeckLink se utilizan a diario en anuncios publicitarios, vídeos musicales, series de televisión y largometrajes de Hollywood. Cuentan con tecnología de vanguardia para ofrecer una mayor confiabilidad y calidad de imagen. Ninguna otra tarjeta es compatible con tantas aplicaciones y plataformas, de modo que siempre podrás trabajar con tus programas favoritos. Pueden instalarse en equipos y servidores de medios con sistemas operativos Mac, Windows o Linux para brindar la máxima flexibilidad.

Ideal para posproducciones en SD, HD, 3D y Ultra HD

Elige el formato y la resolución que necesites. Captura imágenes directamente desde cámaras, unidades de grabación y reproducción o señales en directo para usarlas en programas de edición, diseño y efectos especiales. Los modelos DeckLink Studio 4K y DeckLink SDI 4K son compatibles con señales en Ultra HD, mientras que la versión 4K Extreme 12G dispone de conectividad 12G-SDI y ofrece una excelente calidad de imagen en formatos 2160p60, 4:4:4 y estereoscópicos tridimensionales para lograr efectos especiales en largometrajes o llevar a cabo procesos de edición y etalonaje digital. Existen diferentes modelos para procesos con cintas o archivos que permiten realizar una monitorización precisa en salas de montaje y edición con monitores SDI profesionales, televisores HDMI e incluso proyectores de vídeo.

Elige tu modelo favorito

Existe una tarjeta DeckLink ideal para cada tipo de proyecto. Los modelos de avanzada DeckLink 4K Extreme 12G y DeckLink 4K Pro ofrecen las últimas prestaciones en materia de tecnología visual y permiten procesar imágenes en UHD a una sorprendente velocidad de 60 f/s con diferentes enlaces para el canal alfa y la señal principal. Asimismo, ofrecen conexiones SDI 12G con múltiples velocidades de transferencia, HDMI 4K, 4:4:4, compatibilidad con formatos estereoscópicos tridimensionales y ranuras para tarjetas PCIe Gen 2. Por otra parte, el modelo DeckLink Studio 4K es ideal cuando se requiere conectividad analógica y SDI 6G, mientras que la versión DeckLink SDI es la mejor solución para señales SDI y dispone de conexiones SDI 6G que admiten múltiples velocidades de transferencia de datos. Todos los modelos ofrecen captura y reproducción en SD, HD o UHD, y además permiten integrar canales de audio en la señal de vídeo, de modo que son totalmente compatibles con toda clase de equipos.

Conexiones de gran calidad

Las conexiones de las tarjetas DeckLink permiten obtener una calidad audiovisual sorprendente y utilizar una amplia gama de equipos SDI profesionales. El modelo DeckLink 4K Extreme 12G ofrece conectividad analógica, SDI 12G (doble enlace) y HDMI 4K, además de dos canales de audio AES/EBU y dos canales para señales analógicas balanceadas. La versión DeckLink Studio 4K incluye conexiones para vídeo analógico por componentes, compuesto o S-Video y contenidos en formato SDI 6G y HDMI (1.4 b), así como dos canales para audio AES/EBU y otros cuatro para señales analógicas balanceadas. Asimismo, dispone de una salida SD para imágenes convertidas a formatos de menor resolución. Todos los modelos incluyen una entrada para señales de referencia (Black Burst/Tri-Sync) y puertos seriales para controlar otros dispositivos. Además, las versiones 4K permiten seleccionar entre SD, HD y UHD, mientras que los modelos DeckLink 4K Extreme 12G y DeckLink 4K Pro admiten resoluciones 4K DCI y otros formatos con frecuencias de imagen elevadas.

Calidad de vídeo incomparable

Las tarjetas DeckLink admiten formatos de vídeo comprimidos, tales como ProRes y DNxHD, o sin compresión de 10 bits. En el caso de los formatos sin compresión, las imágenes son una copia matemáticamente perfecta del original, píxel por píxel, sin pérdida de detalle alguno, lo cual garantiza la mejor calidad posible. De este modo puedes realizar superposiciones sobre pantallas verdes, composiciones más nítidas, mejores correcciones de color, y mucho más. La compatibilidad con los formatos más conocidos permite mantener la calidad durante todo el proceso de posproducción, aun cuando es necesario utilizar archivos comprimidos.

Tecnología de vanguardia

La tecnología SDI 6G y 12G permite grabar y reproducir vídeos en UHD y, a su vez, garantiza la compatibilidad con equipos SD y SDI HD. El tamaño de imagen de dicha resolución es 3840 x 2160, es decir, cuatro veces superior al de una secuencia en formato HD 1080. Los modelos DeckLink SDI 4K y DeckLink Studio 4K incluyen conexiones SDI 6G, mientras que las versiones DeckLink 4K Pro y DeckLink 4K Extreme 12G ofrecen conectividad SDI 12G de doble enlace para brindar una mayor resolución de color, compatibilidad con formatos tridimensionales estereoscópicos y la posibilidad de utilizar imágenes en UHD 60p. Las tarjetas DeckLink 4K Pro y DeckLink 4K Extreme 12G son las herramientas ideales para realizar procesos de etalonaje digital con DaVinci Resolve.

Las tarjetas DeckLink son compatibles con tus aplicaciones favoritas

Mac OS X: Ninguna otra tarjeta de vídeo ofrece una mayor compatibilidad con aplicaciones para el sistema operativo Mac OS X. Incluye controladores que permiten utilizar los mejores programas de edición, por ejemplo Media Composer, Final Cut Pro X, Premiere Pro, Symphony y News Cutter.Asimismo, son totalmente compatibles con Fusion, After Effects CC y Photoshop CC para crear efectos especiales. En materia de audio, es posible emplear herramientas tales como ProTools, Nuendo y Cubase, y para transmitir contenidos, Flash Media Encoder, Wirecast o Livestream Procaster.

Windows: La compatibilidad con la tecnología WDM y otras plataformas tales como DirectShow y QuickTime permite acceder a una enorme variedad de aplicaciones para Windows. Es posible editar con Media Composer, News Cutter, Premiere Pro, Vegas Pro, Corel VideoStudio, Power Director y MAGIX Video Pro. Asimismo, se pueden crear efectos especiales con Fusion, After Effects CC y Photoshop CC. En materia de audio, el dispositivo brinda la posibilidad de utilizar Nuendo y Cubase, o Flash Media Encoder, Xsplit Broadcaster, Wirecast y Livestream Procaster para transmitir contenidos.

Linux: El estándar abierto de las tarjetas DeckLink permite desarrollar aplicaciones de vídeo para Linux. Gracias a la disponibilidad de un conjunto de herramientas de desarrollo gratuito con documentación completa, es fácil crear soluciones específicas que se ajustan a tus necesidades o son compatibles con otras aplicaciones. Asimismo, las tarjetas incluyen el programa Media Express de Blackmagic Design, que permite capturar y reproducir contenidos con los distintos modelos en sistemas operativos Linux.