Sincecam Front Helmet Face Mount Set

De: Sincecam

$19.99

Contactar ahora
Sincecam Front Helmet Face Mount Set es compatible con GoPro.
Categoría: Etiquetas: ,
sin-fm01set

 

Características

Sincecam Front Helmet Face Mount Set

Este kit de montaje especial para la cámara Sincecam Action SC128Pro permite montar la cámara en al frente del casco para registrar la cara del usuario. Se incluyen en el kit dos accesorios de ángulo que permiten ajustar la posición de la cámara según el tipo de casco que se esté usando. El soporte de base curvado incluye cinta adhesiva 3M para fijar firmemente la placa de montaje al casco. Sincecam Front Helmet Face Mount Set también es compatible con GoPro.

SINCECAM – Inspira tu Vida

La vida no es de una vez y por todas, debe pasar por numerosas oportunidades para empezar de nuevo. A veces, incluso si ayer fue muy feliz o muy suave, tengo que decirme, hoy es un nuevo día y aún tengo que trabajar duro, porque el éxito sólo es la afirmación del ayer.

A veces, el fracaso nos hace sentir que es una forma equivocada, reflejan el proceso del fracaso y las razones para la reanudación del fracaso, el fracaso sólo hará que el camino hacia el éxito sea más claro.

La presión de la vida y el trabajo a menudo nos hacen sentir perdidos, perdemos el entusiasmo de la vida, nos sentimos desvalidos por la incompetencia. Sal y deja que la felicidad fluya, cambia tu estado de ánimo, la mente no es la misma, el mundo no es realmente malo, aún hay muchos lugares dignos de nuestro aprecio. Donde hay un largo paseo del halcón el vacío, donde hay un puente solitario y desierto, te atreves a explorar, se bueno al descubrir, en todas partes hay un mundo nuevo.

Las ocasiones del éxito son a menudo fugaces, apenas como muchas otras cosas hermosas en el mundo. SINCECAM, reinicia desde el “corazón”, vive tu vida sin arrepentimientos.

Ver Más

Especificaciones

Marca

Sugerencias

  • Sincecam Cámara de Acción

    Sincecam Cámara de Acción

    Camaras
    Sincecam$199.99