FieldCast Power Panel One

De: FieldCast

$628.00$875.00

Contactar ahora

Panel para el ATEM Studio Converter de BMD: conecta el cable FieldCast Hybrid al ATEM Studio Converter y la FieldCast Power Box.

Limpiar
br008

 

Características

FieldCast Power Panel One

El Hub híbrido para Studio Converter
FieldCast Power Panel One es una caja panel de 19″ 1RU, al frente va equipada con cuatro Conectores de Chasis FieldCast 2Core SM Hybrid para conectar hasta cuatro cables FieldCast Hybrid.

La parte posterior está equipada con cuatro conectores LC Duplex para parchear hasta cuatro LC SFPs en el ATEM Studio Converter. Además FieldCast Power Panel One está provisto de cuatro conectores XLR, ideal para conectarse a la caja de alimentación FieldCast Power Box 24V.

Montalo, conectalo y estarás listo para ir con fibra de una forma robusta
FieldCast Power Panel One se desarrolla de manera correcta y robusta con los cables FieldCast Hybrid al ATEM Studio Converter, ATEM Talkback Converter 4K o cualquier otro dispositivo que utiliza la conectividad LC single mode mientras recibe corriente de la FieldCast Power Box para alimentar cámaras o cualquier otro equipo LC single mode a larga distancia.

FieldCast Power Panel One tiene una unidad de rack de altura, que se puede implementar en un rack de 19″ cerca de su Studio Converter y FieldCast Power Box. Cuatro conectores de chasis híbridos FieldCast 2Core SM están montados en la parte frontal del FieldCast One Power Panel; Para conectar hasta cuatro cables híbridos FieldCast que salen de las cámaras u otros equipos.

Incorporado en la parte trasera del FieldCast Power Panel One Uno hay cuatro conectores LC Duplex y cuatro conexiones XLR; Con cables de conexión estándar LC dúplex se pueden conectar a los SFPs en el ATEM Studio Converter/Talkback Converter 4K;

Con cables XLR estándar puedes conectar el FieldCast Power Box y alimentar cada cable principal híbrido de FieldCast con 24V. Los cables de parcheo no se incluyen de forma predeterminada en el FieldCast Power Panel One.

Características
  • Robusta caja de panel de montaje en rack de 19″, de acero con acabado en negro, 1RU de altura, para ser montada entre Blackmagic Studio Converter/ Talkback Converter 4K™ y FieldCast Power Box.
  • Cuatro conectores de chasis híbridos FieldCast ™ 2Core SM en la parte delantera: para conectar fácilmente cuatro cables híbridos FieldCast 2Core SM.
  • Cuatro conexiones LC dúplex integradas en la parte trasera: con cables de conexión LC Duplex estándar, puede conectarse a la perfección a los SFP en el convertidor Blackmagic ATEM Studio Converter/ Talkback Converter 4Ky sin ningún riesgo o molestia.
  • Cuatro conexiones XLR incorporadas en la parte trasera: con cables de conexión XLR estándar conectado a FieldCast Power Box y para alimentar cada cable principal híbrido FieldCast con 24V.
  • Codificación de color FieldCast en los cuatro conectores para una fácil identificación.
  • No cambia nada a la funcionalidad de ATEM Studio Converter o ATEM Talkback Converter, sino que es simplemente un puente seguro y sólido de las vulnerables conexiones LC a las robustas conexiones de FieldCast: ¡ahora es seguro y simple ir con fibra y tener poder en la fibra!
Especificaciones
  • 1.8mm. panel de acero con bordes redondeados y pintura negra
  • Panel de tamaño estándar 1RU, 7 cm profundidad
  • Cuatro recortes tamaño-D (24 mm.)
  • Separación horizontal del pinzón 105 mm
  • Cuatro conectores de chasis FieldCast 2Core Hybrid SM (single mode)
  • Cuatro conexiones LC Duplex atrás
  • Cuatro conexiones XLR atrás para poder

Especificaciones

Marca

Power Panel One

FC-br008, FC-br012

Sugerencias

  • ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter

    ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter

    ATEM Converters
    Blackmagic Design$595.00
  • FieldCast Adapter One Hybrid

    Adapter One Hybrid

    Adaptadores FieldCast
    FieldCast$422.00
  • FieldCast Adapter Two Hybrid

    Adapter Two Hybrid

    Adaptadores FieldCast
    FieldCast$389.00