Mochila OSCAR B20

De: E-Image

$123.00

Contactar ahora

Mochilas E-Image Serie OSCAR B20

58d32de7c13e6

 

Características

OSCAR B20

Las Mochilas de la serie Oscar fueron especialmente diseñadas para proteger tus cámaras de video DSLR/MINI HDV/HDV y sus accesorios. Fabricadas con material de Nylon impermeable 1680D. Interior totalmente acolchado para salvaguardar tus equipos. Sistema ergonómico diseñado para proveer la correcta distribución del peso. Divisores internos removibles que ayudan a asegurar tus equipos.

Características

Cubierta impermeable, a prueba de la arena y a prueba de polvo.

Cubierta a prueba de suciedad.

El hombro trasero se puede ocultar cuando usas el carro.

Bolsillos exteriores de doble cara y bolsillos extra para accesorios adicionales.

 


Los divisores acolchados internos extraíbles ayudan a asegurar el contenido.

La bolsa de trípode derecha desmontada es puesta adelante y usada con el monopié, deja tus manos libres.
Características

Tamaño Interno: Largo: 33 Ancho: 19 Altura: 39.5 cm

Tamaño Externo: Largo: 37 Ancho: 31 Altura: 54 cm

Peso Neto: 4.37kg

Material: Nylon 1680D Impermeable

Acerca de E-Image

Ningbo E-Image Studio Equipment Co., Ltd. es fabricante líder que se especializa en proveer cabezales de fluido para vídeo y trípodes de vídeo profesional. Basándose en las crecientes demandas del mercado de video y televisión y la dedicada investigación en la industria del trípode de video, la compañía se convierte ahora en una marca reconocida mundialmente en el campo de equipos broadcast de video.

E-IMAGE se esfuerza constantemente para proporcionar la red más completa de atención al cliente en todo el mundo, toda la confianza y el apoyo de los clientes. Elige a E-IMAGE, la empresa insiste en presentar el servicio consumado y eficaz para ganar todo, trae la garantía de seguridad y disfruta el gozo operativo óptimo con el menor presupuesto en el mundo de la imagen.

Después de muchos años de desarrollo consistente y promoción de marketing, E-Image posee un sistema de productos perfecto y una gran red de ventas. ¡Creemos que podemos suministrar los productos que usted necesita!

Ir al Catálogo

Especificaciones

Marca