Bolsa de Hombro OSCAR S10

De: E-Image

$89.00

Contactar ahora

Las bolsas de hombro de la serie Oscar están diseñadas exclusivamente para transportar y proteger las cámaras compactas u otras videocámaras DV de hoy.

s10

 

Características

Bolsa de Hombro OSCAR S10

Las bolsas de hombro de la serie Oscar están diseñadas exclusivamente para transportar y proteger las cámaras compactas u otras videocámaras DV de hoy. Compacta y con peso ligero. Con material impermeable de Nylon 1680D. Interior completamente acolchado para salvaguardar el contenido. Apertura amplia y rápida para facilitar el acceso a su contenido. Asa de transporte ergonómica. El diseño de ruedas incorporado hace su viaje relajado y fácil de ir a cualquier parte.

Características
El diseño del fondo es conveniente para el carro (EB-0909). Diseño especial de apertura de bolsillo para un fácil acceso. Bolsillos interiores y exteriores para accesorios. La correa incorporada y durable hace fácil su transporte.

Asa de transporte ergonómica.
Especificaciones:

Medidas Internas: Largo 50 x Ancho 22 x  Altura 26 cm

Medidas Externas: Largo 58 x Ancho 31 x Altura 32 cm

Peso Neto: 2.8kg

Nylon 1680D Impermeable

Sobre E-Image

Ningbo E-Image Studio Equipment Co., Ltd. es fabricante líder que se especializa en proveer cabezales de fluido para vídeo y trípodes de vídeo profesional. Basándose en las crecientes demandas del mercado de video y televisión y la dedicada investigación en la industria del trípode de video, la compañía se convierte ahora en una marca reconocida mundialmente en el campo de equipos broadcast de video.

E-IMAGE se esfuerza constantemente para proporcionar la red más completa de atención al cliente en todo el mundo, toda la confianza y el apoyo de los clientes. Elige a E-IMAGE, la empresa insiste en presentar el servicio consumado y eficaz para ganar todo, trae la garantía de seguridad y disfruta el gozo operativo óptimo con el menor presupuesto en el mundo de la imagen.

Después de muchos años de desarrollo consistente y promoción de marketing, E-Image posee un sistema de productos perfecto y una gran red de ventas. ¡Creemos que podemos suministrar los productos que usted necesita!

Ir al Catálogo

Especificaciones

Marca