URSA

De: Blackmagic Design

$4,995.00$7,495.00

Contactar ahora

Imágenes sensacionales con un rango dinámico de 15 pasos

Revolucionaria cámara digital modular con sensor Super 35, resolución 4.6K, obturador global, monitor plegable de 10 pulgadas y mucho más. Disponible en modelos con montura para objetivos tipo PL y EF.

Limpiar
Blackmagic URSA PL

 

Características

Es la primera cámara cinematográfica digital de alta gama diseñada para revolucionar los procesos de trabajo durante el rodaje. Se ajusta tanto a las necesidades de grandes equipos de filmación como al uso personal y cuenta con un monitor plegable de 10 pulgadas, un sensor modular Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4.6K, un rango dinámico de 15 pasos, conectividad SDI 12G y dos ranuras para tarjetas de memoria que brindan la posibilidad de grabar archivos en formato RAW o ProRes. Por otra parte, la cámara podrá actualizarse en el futuro con la última tecnología en materia de sensores, lo cual garantiza la inversión del usuario.

Grabación sin pausas para no perderse ningún detalle

La cámara dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten seguir grabando sin necesidad de hacer una pausa para cambiar el dispositivo de almacenamiento. Esto es de suma importancia al filmar acontecimientos históricos, entrevistas importantes, o si es imposible detener el rodaje. Basta con colocar otra tarjeta CFast en la ranura adicional y la grabación continuará automáticamente en la segunda unidad cuando la primera no tenga más capacidad. La tecnología de estos medios permite grabar a una increíble velocidad de hasta 350 MB/s, lo cual es ideal al utilizar una mayor frecuencia de imagen para guardar archivos en formato RAW. Asimismo, es posible registrar imágenes en dicho formato y reproducirlas en la pantalla de 10 pulgadas para todo el equipo de filmación.

Gran variedad de sensores y monturas

La cámara dispone de una torreta de objetivos modular que puede quitarse aflojando cuatro tornillos simples. Además del sensor, dicho módulo incluye la montura y conexiones para controlar el objetivo, y ofrece la ventaja de poder actualizarse posteriormente a medida que se desarrollen nuevas tecnologías. De esta forma, no es necesario adquirir una cámara totalmente nueva. Existen cuatro modelos diferentes.

Versiones URSA

URSA 4.6K EF: Incluye un extraordinario sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global, rango dinámico de 15 pasos y montura EF con control activo de objetivos. Permite utilizar lentes DSLR económicas de marcas tales como Canon y Zeiss, ente otras.

URSA 4K EF: Incluye un sensor de gran calidad con resolución 4K y obturador global, rango dinámico de 12 pasos y montura EF con control activo de objetivos. Permite utilizar lentes DSLR económicas de marcas tales como Canon y Zeiss, ente otras.

URSA 4.6K PL: Incluye un extraordinario sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global, rango dinámico de 15 pasos y montura PL. Permite utilizar una amplia variedad de ópticas disponibles para la industria cinematográfica.

URSA 4K PL: Incluye un sensor de gran calidad con resolución 4K y obturador global, rango dinámico de 12 pasos y montura PL. Permite utilizar una amplia variedad de ópticas disponibles para la industria cinematográfica.

Visor plegable con pantalla de 10 pulgadas

Dile adiós a los gigantescos monitores en el set. La nueva Blackmagic URSA incluye el visor más grande del mercado con una pantalla plegable de 10 pulgadas. Gracias a su brillo, es posible ver las imágenes con facilidad al rodar en exteriores, incluso directamente bajo el sol, y además el ángulo de visión es sumamente amplio, lo cual permite inclinarse y continuar viendo la pantalla con claridad. Con visores pequeños es muy difícil poder enfocar al filmar en Ultra HD, pero la enorme pantalla de 10 pulgadas brinda la posibilidad de ver cada detalle de la imagen en HD para ajustarla y enfocar con claridad, logrando una exposición perfecta. La inclinación de la pantalla permite realizar tomas desde ángulos bajos o filmar por encima del público con facilidad.

Especificaciones

Peso 7.40 kg
Dimensiones 32.00 x 15.24 x 22.35 cm
Marca

Tamaño del sensor

4.6K: 25.34 mm x 14.25 mm (Super 35)
4K: 22mm x 11.88mm (Super 35)

Resoluciones de captura

4608 x 2592
4096 x 2304 (4K 16:9)
4608 x 1920 (4K 2.4:1)
3840 x 2160 (UHD)
3072 x 2560 (3K anamórfico)
2048 x 1152 (2K 16:9)
1920 x 1080