Blueshape V-Lock Li-Mn HD Splash Battery

De: Blueshape

$527.00$997.00

Contactar ahora

Baterías de alta capacidad y resistentes al agua

Limpiar
bv100hd-splash-main

 

Características

Blueshape V-Lock Li-Mn Battery HD (Water Resistant) with GRANITE LINK© Wi-Fi

BLUESHAPE orgullosamente presenta una nueva serie de paquetes de baterías, únicas en el mercado y presentando un diseño resistente al agua.

Incorporando las mismas características del modelo GRANITE, las SPLASH presentan un diseño especial para obtener un grado IP65, significando que las baterías son resistentes al agua que ingresa de chapoteos de agua y ráfagas de agua tales como exposición a la lluvia.

Al tiempo que estas baterías son unas de las más poderosas disponibles en el mercado, son capaces de operar continuamente en descarga de hasta 2A (aprox. 175W), la fabricación de SPLASH la hace ideal para darle poder a paneles de luces y para soportar condiciones de filmación en exteriores en cualquier locación.

Presenta un medidor de 5 LEDs para visualización preciosa de la capacidad, integrado con la alta seguridad de la batería, el equilibrio y la tecnología de monitoreo proveen una comunicación digital con los dispositivos habilitados. Ademas, estas baterías proveen dos salidas adicionales por medio de sockets D-Tap convenientemente ubicados en los lados de la batería. Estos están independiente y electrónicamente protegidos contra sobrecargas y cortos así no habrá compromiso de la fuente principal de la batería y entregan poder hasta de 5A. Pueden ser usados convenientemente para dar poder a dispositivos trabajando a 14.8V nominales, o incluso dispositivos y cargadores USB por medio del adaptador PT-USB.

No hay restricciones IATA, transportable en cantidades razonables en el equipaje de mano o en el equipaje documentado si está instalado en el equipo.

NUEVO: Protectores Mejorados para transportación aérea segura

Cuidamos y respetamos los requerimientos IATA cuando se trata de transportar las baterías. EN relación a esto , hemos adoptado en empaque individual de alta calidad para cada batería.

Una reciente adición es la Cubierta de Contactos que empezamos a incluir en cada batería V-mount que venga de nuestra producción como la mas avanzada protección contra cortocircuitos de los contactos.

Esta cubierta hace justo lo que dice, es virtualmente imposible que ocurra un corto entre las terminales durante el transporte. Esta es nuestra última mejora en seguridad que ofrece el máximo de protección, especialmente importante durante la transportación aérea.

Solicitamos a nuestro clientes que almacenen las cajas originales y también las cubiertas de contactos de forma que puedan ser usadas de nuevo cando necesiten transportarlas por avión.

Especificaciones

Peso N/D
Dimensiones N/D
Marca